Pues muy buenos días a todo el mundo, me incorporo al hilo.
Y deciros que salí muy contento con la película de Superman, se aproxima mucho a la visión que yo tengo del personaje (y eso que no soy precisamente un gran fan ni un gran conocedor, si alguien me quiere dar una lista de los cómics imprescindibles lo agradeceré).
Por mucho que Henry Cavill es el actor perfecto para Superman (yo creo que sería el actor perfecto para hacer de David el gnomo incluso, ese hombre es la hostia) sus apariciones como Superman siempre me parecieron horribles, en gran medida por el tono con el que le hicieron interpretarlo. No veo esperanza en el supes de snyder.
Sin embargo en esta nueva película de James Gunn vemos como el héroe protagonista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y por amor del cielo!! Los icónicos calzoncillos por fuera! Veo un futuro brillante en este nuevo universo DC... Espero que sea así, de la taquilla favorezca que continúe, y que las mentes creativas no pierdan el rumbo.
Decir que me gustó también mucho la primera temporada de pacemaker y que estoy deseando ver la nueva! Ya la iremos comentando!!