Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Biblioteca Green Lantern de Geoff Johns - En el día más brillante....  (Leído 11602 veces)

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Green Lantern de Geoff Johns - En el día más brillante....
« Respuesta #150 en: 01 Agosto, 2025, 19:07:55 pm »
Lo mismo sentí veintitantos años después cuando leí Green Lantern: Renacimiento en una rústica de Planeta sin saber casi nada de Hal Jordan, Sinestro, Killowog, Parallax, los Guardianes, Guy Gardner, las Baterías de Poder, el Espectro, Oa, Kyle Rayner, Ganthet, los anillos, Saalak, Mano Negra, John Stewart, los constructos, Coast City, Hora Cero, Carol Ferris.......

Yo mejor, seguir la colección de "Green Lantern Especial" en el quiosco cerca de mi colegio sin leer siquiera el tomo de Renacimiento. Así fue mi introducción a Green Lantern que encima también llegaban los tomos de Clásicos DC con el material de los 60. Menunda manera de iniciarme con el personaje.  :bouncy:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/green_lantern_2006_planeta-deagostini_-especial-.html
https://www.tebeosfera.com/colecciones/green_lantern_2007_planeta-deagostini_-clasicos_dc-.html
Mira que sois jovencitos....un tebeo llamado Green lantern en BN para mear y no echar gota }:)
Dicho lo cual yo me los compré todos religiosamente  :oops:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 01 Agosto, 2025, 19:09:33 pm »
Lo mismo sentí veintitantos años después cuando leí Green Lantern: Renacimiento en una rústica de Planeta sin saber casi nada de Hal Jordan, Sinestro, Killowog, Parallax, los Guardianes, Guy Gardner, las Baterías de Poder, el Espectro, Oa, Kyle Rayner, Ganthet, los anillos, Saalak, Mano Negra, John Stewart, los constructos, Coast City, Hora Cero, Carol Ferris.......

Yo mejor, seguir la colección de "Green Lantern Especial" en el quiosco cerca de mi colegio sin leer siquiera el tomo de Renacimiento. Así fue mi introducción a Green Lantern que encima también llegaban los tomos de Clásicos DC con el material de los 60. Menunda manera de iniciarme con el personaje.  :bouncy:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/green_lantern_2006_planeta-deagostini_-especial-.html
https://www.tebeosfera.com/colecciones/green_lantern_2007_planeta-deagostini_-clasicos_dc-.html
Mira que sois jovencitos....un tebeo llamado Green lantern en BN para mear y no echar gota }:)

La de imaginación le tenía que echar cada vez que mencionaba que había cosas amarillas.  :lol: :lol: :lol:

Gracias a Dios que los cómics de entonces eran tan descriptivos que ayudaba a ver cosas como esas.  :ja:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 01 Agosto, 2025, 19:13:10 pm »

La de imaginación le tenía que echar cada vez que mencionaba que había cosas amarillas.  :lol: :lol: :lol:

Gracias a Dios que los cómics de entonces eran tan descriptivos que ayudaba a ver cosas como esas.  :ja:

Cómo se sacó Johns de la manga la "solución" al problema con la "debilidad al.amarillo". GENIO!!!  :adoracion:

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 08 Agosto, 2025, 19:32:59 pm »
Estoy pensando si subirme o no. He leído que calculan unos 20 tomitos.
Y ahí entrarían también la noche más oscura y la guerra de los siniestros?
Recomiendan toda la etapa?

Desconectado Saotome

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 08 Agosto, 2025, 20:34:34 pm »

Como alguien que se lo está leyendo por primera vez tanto la etapa en sí como al personaje de Green Lantern, te recomiendo mucho que te pilles el primer tomo, que sí o sí está muy bien y es autocontenido (también como el primero de la Biblioteca Superman de Byrne), y ya vas decidiendo sobre la marcha.

Por ejemplo, el siguiente tomo que sale este mes (el segundo) ya me lo he leído en digital y entre que no me dice nada y que esta Biblioteca no recopilará la serie paralela Green Lantern Corps, pues pasaré de comprármelo y veré luego si el tercero retoma la calidad del primer tomo.

Panini no me hará prisionero solo porque haya un lomo numerado.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 08 Agosto, 2025, 20:39:48 pm »
Si, ambas sagas tienen que incluirlas si o si.
Es una etapa muy entretenida y muy bien dibujada.
Te la recomiendo sin dudas.

Desconectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 09 Agosto, 2025, 11:39:24 am »

Hasta la Noche Más Oscura es todo súper interesante, novedoso y cada vez más "grande". Después de ese punto, con la profecía ya cerrada, pues la serie pierde un pelín el foco y puede llegar a cansar tanta mezcla de colorines.

Aún así seguirá habiendo momentazos épicos hasta el último tomo, así que seguir tras La Noche Más Oscura ya depende de lo enganchado que estés en ese punto.

What can we beat but never defeat?

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 09 Agosto, 2025, 12:45:24 pm »

Hasta la Noche Más Oscura es todo súper interesante, novedoso y cada vez más "grande". Después de ese punto, con la profecía ya cerrada, pues la serie pierde un pelín el foco y puede llegar a cansar tanta mezcla de colorines.

Aún así seguirá habiendo momentazos épicos hasta el último tomo, así que seguir tras La Noche Más Oscura ya depende de lo enganchado que estés en ese punto.

Coincido  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 10 Agosto, 2025, 10:18:33 am »

Coincido  :thumbup:

Coincido +1  :birra:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 11 Agosto, 2025, 11:12:01 am »
Ya me he leído el primer tomo.
Me ha gustado sin más. Poco tengo leído de los Lanterns y Parallax pero algo sabía, así que no me ha sido difícil seguir la trama y más o menos me enteraba de todo. Me ha parecido un buen ejercicio de blanqueo de Hal Jordan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y nos deja un punto de inicio interesante.
De momento estoy dentro y voy a seguir.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 11 Agosto, 2025, 22:39:06 pm »
Pues lo llegué a tener en mis manos este sábado, pero al final se quedó allí y el que se ha venido para casa fue el OG 12 de la Patrulla X  :smilegrin:
Me leído la guerra de los siniestros y la noche más oscura y ambos me gustaron. Por lo que decís hasta ahí vale la pena. Ahora tengo que pensar si podré aguantar ver los huecos de los tomos que ya tengo. :wall:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 12 Agosto, 2025, 19:22:25 pm »
Pues lo llegué a tener en mis manos este sábado, pero al final se quedó allí y el que se ha venido para casa fue el OG 12 de la Patrulla X  :smilegrin:
Me leído la guerra de los siniestros y la noche más oscura y ambos me gustaron. Por lo que decís hasta ahí vale la pena. Ahora tengo que pensar si podré aguantar ver los huecos de los tomos que ya tengo. :wall:

Ve a descambiar el Omnigold y píllate el Green Lantern: Renacimiento.  :contrato:

No te arrepentirás.  :birra:

Desconectado jaimedm_v3

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 21 Agosto, 2025, 16:39:25 pm »
¿Queda confirmado entonces que no van a recopilar GL Corps más alla de Recarga? Porque me interesaba mucho, la verdad. Tengo muchas ganas a esta colección para completar huecos, ya que tengo un jaleo impresionante de ediciones de esta etapa: Renacimiento y Sinestro Corps de una colección de Salvat, Origen de otra colección de Salvat, otros dos arcos mezclado con Corps en un tomo gordo inglés de Eaglemoss, La noche más oscura, el tie-in de GL y el de Corps en grapa de Planeta, etc... Y menos mal que no me dio por empezar a meter los Sagas de ECC, que si no ya me muero.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 21 Agosto, 2025, 17:20:29 pm »
¿Queda confirmado entonces que no van a recopilar GL Corps más alla de Recarga? Porque me interesaba mucho, la verdad. Tengo muchas ganas a esta colección para completar huecos, ya que tengo un jaleo impresionante de ediciones de esta etapa: Renacimiento y Sinestro Corps de una colección de Salvat, Origen de otra colección de Salvat, otros dos arcos mezclado con Corps en un tomo gordo inglés de Eaglemoss, La noche más oscura, el tie-in de GL y el de Corps en grapa de Planeta, etc... Y menos mal que no me dio por empezar a meter los Sagas de ECC, que si no ya me muero.

De momento y por las pistas que están dando las personas que tienen relación con Panini no incluyen la cabecera de los Green Lanterns Corps.  :thumbup:

Otra cuestión es que cambien de opinión sobre la marcha, que puede pasar.  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines