Estoy a punto de acabar el tomo 1 de la Biblioteca Green Lantern y ostras... Es duro esto. Para empezar de cero con el personaje dependes mucho del artículo que te contextualiza y de conocer a otros héroes DC, si no estás perdido. Es loable que Johns construya su etapa partiendo de lo anterior pero como punto de entrada no es muy amigable. Es una pena, porque se ve que está bien escrita y se adivinan momentos épicos, pero que se quedan en nada sin tener bagaje previo con los personajes. El dibujo tampoco me ha parecido sorprendente.
Estaba muy ilusionado con la colección y me he quedado muy decepcionado. Parece ser que el siguiente tomo es otra miniserie y la serie regular no empieza hasta el tercero... Veremos a ver hasta donde aguanto.
Es curioso, pero al ver aquí héroes DC que no conocía (como Doctor Midnight o Doctor Fate) he sentido ridículo. Si, es lo mismo que en Marvel y quizá si hoy leyera por primera vez Doctor Extraño me pasaría lo mismo, pero aquí me ha pillado con la guardia baja y me ha provocado total repulsión.