Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable The Best of Marvel  (Leído 16165 veces)

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable The Best of Marvel
« Respuesta #135 en: Ayer a las 13:36:05 »
Me recuerda a los contenidos del coleccionable Marvel Heroes (Manolito le decíais por aquí? :lol:), con una selección bastante maja y variada para neófitos (y para que otros picoteen algo). No lo veo mal.

Sí, lo que pasa es que en el momento que salió el Manolito había material ahí que llevaba lustros sin reeditarse, alguno incluso desde los tiempos de Forum como el Daredevil de Nocenti, por ejemplo. Fue un puntazo que Panini eligiera ese formato ultraeconómico para este tipo de cómics que no provenían de material previamente editado por la misma editorial.

Precisamente yo gracias a eso pude leer el DD de Nocenti, del que llevaba años oyendo hablar. Que fuese una de las mayores decepciones de mi vida por ser un comic terrible, no quita que el Marvel Heroes primigenio no tuviese una ejecución estupenda.

Lástima cuando engordaron y empezaron a dejar colgadas según qué cosas.

Jeje, a mí tampoco me gusta especialmente el DD de Nocenti, aunque hay gente que lo idolatra y lo respeto. Es una autora muy particular, con un punto muy marcado de crítica social, y encima aquí trata temas muy ochenteros como por ejemplo el pánico nuclear. En resumen, que no es para nada un cómic de superhéroes al uso.

Mi impresión es que si esta etapa no hubiera sido dibujada por Romita Jr. (que hizo aquí una transición completa de su estilo, algo que ya había iniciado en X-Men), no se acordaría de ella casi nadie.

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Ayer a las 14:12:23 »
Nocenti no ha escrito un cómic bueno en su vida, como mucho alguno regular  :ja:

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Ayer a las 16:53:19 »
Nocenti no ha escrito un cómic bueno en su vida, como mucho alguno regular  :ja:

Disiento.

« última modificación: Ayer a las 16:55:23 por Heroecaído »

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Ayer a las 17:19:53 »
Nocenti es buena escritora, pero eso no quita que sea una brasas  :sobando:

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Ayer a las 18:15:41 »
Yo creo que Nocenti tocó un techo muy alto en sus episodios de Daredevil con JRJR, que nunca volvería a alcanzar (ni siquiera acercarse) en toda su carrera. Su arranque y final de etapa de Daredevil, con otros autores, tampoco está ni mucho menos a ese nivel.

Después de mucho leerla e intentado encontrarle algo parecido, me he dado cuenta que ese techo no es representativo de su carrera, aunque ya quisieran muchos haberlo alcanzado, aunque sólo sea una vez en la vida.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines