Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Universo Absolute: el Ultimate de DC Cómics llega a España  (Leído 17561 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Universo Absolute: el Ultimate de DC Cómics llega a España
« Respuesta #195 en: 27 Septiembre, 2025, 22:44:02 pm »
Le toca el turno al Absolute Superman #5.  :thumbup:

Seguimos con la historia de reinvención del mito de Jason Aaron, alternando pasado y presente como eje central de cada número. Esta vez toca meterse de lleno en los últimos momentos de Krypton.  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha parecido muy interesante la reinterpretación de Aaron del momento de la destrucción de Krypton y de cómo Kal consigue escapar, dándole un toque de crítica social comparando la situación del planeta extraterrestre con el nuestro.  :thumbup:

Y mientras tanto nuestro Rafa Sandoval sigue a lo suyo, dándonos unas escenas espectaculares de acción tanto en el pasado como en el presente.  :birra:
« última modificación: 29 Septiembre, 2025, 20:17:08 pm por logan78 »

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 28 Septiembre, 2025, 08:05:59 am »
Y terminamos el mes (atrasado) Absolute con la Wonder Woman de nuestra querida y adorada Kelly.  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí acaba el primer arco argumental de la que sin duda es la serie Absolute más original de las que han aparecido en esta primera jornada. Gracias al talento de Thompson, que escribe una Diana muy reconocible, aunque con sus diferencias respecto al personaje original. Y sobre todo al arte de Hayden Sherman, todo un descubrimiento, con un estilo propio muy marcado que sabe mezclar muy bien la acción con las escenas más intimistas.  :palmas:

Con ganas de ver qué camino sigue la serie a partir de aquí y conocer un poco más del pasado de Diana.  :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 05 Octubre, 2025, 17:28:06 pm »
Madre mía qué horror del dibujante el nota de Absolute Green Lantern. De lo peor que he visto en DC en años... Estoy acordándome ahora de un clon malo de McFarlane que metieron en un par de números de Trinity.... Desde entonces no siento estas nauseas leyendo un tebeo DC. Entre esto y el tandem Lee/Williams de Hush 2 te da para forzar el vómito en un santiamén.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 05 Octubre, 2025, 17:35:48 pm »
Madre mía qué horror del dibujante el nota de Absolute Green Lantern. De lo peor que he visto en DC en años... Estoy acordándome ahora de un clon malo de McFarlane que metieron en un par de números de Trinity.... Desde entonces no siento estas nauseas leyendo un tebeo DC. Entre esto y el tandem Lee/Williams de Hush 2 te da para forzar el vómito en un santiamén.

A mí tampoco me gusta, sin embargo en RRSS parece que tiene cierta aceptación.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 05 Octubre, 2025, 17:47:52 pm »
El dibujante, que ahora mismo no recuerdo el nombre (JonBoy, o algo así  :puzzled:) ya lleva un tiempecillo por DC haciendo cosillas.  :contrato:

Yo tampoco soy fan de ese estilo entre manga, cartoon y digital, pero dependiendo de la serie entra mejor o peor. Ahí está Jamal Campbell, que me parece de un estilo similar, en Superman y Zatanna.  :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 05 Octubre, 2025, 18:25:58 pm »
El dibujante, que ahora mismo no recuerdo el nombre (JonBoy, o algo así  :puzzled:) ya lleva un tiempecillo por DC haciendo cosillas.  :contrato:

Yo tampoco soy fan de ese estilo entre manga, cartoon y digital, pero dependiendo de la serie entra mejor o peor. Ahí está Jamal Campbell, que me parece de un estilo similar, en Superman y Zatanna.  :thumbup:

No se, tío, eso es como comparar a Cafú con Carlos Secretario porque los dos hablan portugués. No es una cuestión de estilo, es un tema de saber dibujar y no saber.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 05 Octubre, 2025, 19:16:08 pm »

No se, tío, eso es como comparar a Cafú con Carlos Secretario porque los dos hablan portugués. No es una cuestión de estilo, es un tema de saber dibujar y no saber.

Hombre, no comparo calidades sino estilo. Cafú y Secretario eran ambos laterales derechos, pero en cuanto a calidad eran como la noche y el día. Dímelo a mi que lo sufrí en su momento.  :lloron:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 07 Octubre, 2025, 10:01:13 am »
Leida la grapa de Absolute Martian Muanhunter.

Me ha gustado bastante. Continuaré. La flipada de la última página, muy chula.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 07 Octubre, 2025, 16:16:01 pm »
Leida la grapa de Absolute Martian Muanhunter.

Me ha gustado bastante. Continuaré. La flipada de la última página, muy chula.

Tiene pinta de que el año que viene se va a llevar algún Eisner que otro.  :contrato:

Y Camp pasará de ronda en el torneo de guionistas del año que viene. Es lo que tiene escribir en DC.  :P

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 07 Octubre, 2025, 16:50:51 pm »
Tengo entendido que era una miniserie. ¿Se ha convertido en serie normal, en maxiserie...? Es que no tengo muy claro como ha quedado la cosa
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 07 Octubre, 2025, 16:52:32 pm »
Tengo entendido que era una miniserie. ¿Se ha convertido en serie normal, en maxiserie...? Es que no tengo muy claro como ha quedado la cosa

Ha pasado de 6 a 12 números.

Ha habido descanso tras el 6.
Se acaba de pedir el 7 usa.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 07 Octubre, 2025, 16:57:03 pm »
Gracias  :birra:
Hilo de ventas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines