Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Universo Absolute: el Ultimate de DC Cómics llega a España  (Leído 12178 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Universo Absolute: el Ultimate de DC Cómics llega a España
« Respuesta #150 en: 24 Agosto, 2025, 17:50:55 pm »
Pues me he puesto al día con el universo absolute leyendo las 5 grapas publicadas hasta ahora de Absolute Wonder Woman (que ademas hacen el primer arco). No voy a mentir, esperaba bastante mas. Tiene su gracia el nuevo origen de Wonder Woman y esa pátina oscura que se le quiere dar, pero mas allá de ese toque Berserk no le he visto nada mas. Aun así este primer arco se deja leer bien y veremos si Kelly Thompson es capaz de ofrecernos algo mas.
El dibujo esta chulo pero tampoco es el tipo de dibujo que mas me gusta, de las tres series absolutes me parece el mas flojo.
Ya en lineas mas generales y tras leer los 5 primeros números de cada serie absolute mi favorita (por sorpresa) es Batman, seguida de Superman y dejando en la cola Wonder Woman. El mes que viene toca incorporar al Detective Marciano (con Flash y Green Lantern creo que pasare)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 24 Agosto, 2025, 17:59:54 pm »
La Wonder Woman de Thompson tiene muchos matices mas allá de su parte guerrera y su parte mágica. Sobre todo lo vemos en los flashbacks en la Isla Salvaje, que creo que es la "verdadera" historia de este primer arco.  :thumbup:

En cuanto a Sherman, para mí es el dibujante revelación del año. Transmite mucho con poco. Nada que envidiar a sus compañeros de línea, Dragotta (otro gran descubrimiento por mi parte) y Sandoval.  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 24 Agosto, 2025, 18:06:03 pm »
La Wonder Woman de Thompson tiene muchos matices mas allá de su parte guerrera y su parte mágica. Sobre todo lo vemos en los flashbacks en la Isla Salvaje, que creo que es la "verdadera" historia de este primer arco.  :thumbup:

En cuanto a Sherman, para mí es el dibujante revelación del año. Transmite mucho con poco. Nada que envidiar a sus compañeros de línea, Dragotta (otro gran descubrimiento por mi parte) y Sandoval.  :birra:
Lo mejor de este primer arco sin duda alguna son los flashback, es mas diría que es lo único que cuenta en este arco. Aun así se me queda corto. Tengo que retomar la WW de King que esa si me molaba mucho y me parece que tiene una historia muy potente.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 24 Agosto, 2025, 18:13:08 pm »

Lo mejor de este primer arco sin duda alguna son los flashback, es mas diría que es lo único que cuenta en este arco. Aun así se me queda corto. Tengo que retomar la WW de King que esa si me molaba mucho y me parece que tiene una historia muy potente.

Para mí la WW de King es superior a su contrapartida Absolute. También cuenta a su favor con más números publicados, además de que King me parece mejor guionista que Thompson.  :thumbup:

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 24 Agosto, 2025, 20:07:42 pm »
Curioso.

En mi caso Absolute Wonder Woman > Absolute Superman > Absolute Batman.

Batman poco a poco se apoltrona. Superman en cambio parece que gana enteros número a número.
Wonder Woman es mi preferida.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 24 Agosto, 2025, 20:37:28 pm »
Curioso.

En mi caso Absolute Wonder Woman > Absolute Superman > Absolute Batman.

Batman poco a poco se apoltrona. Superman en cambio parece que gana enteros número a número.
Wonder Woman es mi preferida.

Concuerdo contigo en que Superman va cogiendo vuelo, nunca mejor dicho.  ;)

Creo que aún mantendría Batman como segunda opción, pero a menos distancia de Supes.  :contrato:

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 24 Agosto, 2025, 20:38:14 pm »
Absolute Wonder Woman > Detective Comics > Wonder Woman/Absolute Batman  :birra:
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 24 Agosto, 2025, 20:44:45 pm »
Absolute Wonder Woman > Detective Comics > Wonder Woman/Absolute Batman  :birra:

Ahí estás metiendo series externas al Universo Absolute. Eliminado.  }:) :lol:

No, ya en serio. Hace falta un hilo para votar las mejores series deceítas.  :birra:

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 24 Agosto, 2025, 20:56:51 pm »
Wonder Woman de Thompson es lo mejor de esta línea de largo  :contrato:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 24 Agosto, 2025, 22:56:32 pm »
De las tres nuevas series que llegan a "Absolute" próximamente en España ¿Qué recomendáis? De primeras lo que más me atrae es el Flash de Lemire.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 24 Agosto, 2025, 23:09:39 pm »
De las tres nuevas series que llegan a "Absolute" próximamente en España ¿Qué recomendáis? De primeras lo que más me atrae es el Flash de Lemire.

La que mejores críticas tiene es la de Martian Manhunter, aunque también es la más personal y la más difícil de catalogar.  :contrato:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 24 Agosto, 2025, 23:17:24 pm »

Absolute Martian Manhunter.
Es la más rupturista, para bien o para mal.
Y el años que viene se le caerán los eisners a pares.

Absolute Green Lantern lo intenta, pero no sé a dónde quiere ir a parar. A mí me perdió por el camino.

Absolute Flash me parece la menos rompedora de las 3. Para mí, la peor, por cobarde. También me perdió por el camino.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Ayer a las 12:38:56 »
Yo si pico con alguna, sera Martian Manhunter que viene con mucho hype
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Ayer a las 13:07:47 »
A esa se le tiene ganas aunque solo sea por el dibujo.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Ayer a las 14:08:12 »
A esa se le tiene ganas aunque solo sea por el dibujo.
Precisamente es lo que me tira para atrás. Si va a ser la clásica limitada en la que solo vamos a ver dibujos espectaculares y un guión discreto (al estilo del de Zatanna abajo la sala) o ausente que no cuenten conmigo.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines