Leído el Absolute Batman #3. 
Pues muy buen número. Completito, con mucha acción, pero también mucha información e interacción entre personajes. 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La serie vuelve a meter un acelerón después de un segundo número más pausado. Snyder va colocando sus piezas en el tablero de juego y preparando el terreno para el acto final del primer arco argumental. 
Nick Dragotta sigue como un tiro. Sin duda es un aliciente para seguir la serie mes a mes. Saliéndose en las escenas de acción y con un gran trabajo en las escenas del pasado. Sigo adelante con la serie con muchas ganas. 
Synder sigue construyendo su trama entre vehiculos imposibles, villanoempresarios avariciosos, alianzas cruzadas. Y Selina. Aqui en este universo si que ... mmmm ojala Esto esta superdivertido.
Ya te digo. Es un entretenimiento puro y duro. Aquí no hay que darle mucho al coco sino disfrutar de las gamberradas y pasadas de rosca de Snyder. Eso si, parece que el guionista tiene un plan definido y no va como pollo sin cabeza. 
De momento, el final del tercer número me ha dejado intrigado:
. Veremos por dónde tirará Snyder (aunque para mí, sigue siendo la más floja de los tres Absolute; y me ha sorprendido, para bien, el tercer número del Superman Absolute. Mucho más interesante lo de Krypton y la situación que plantea. Por mucho que Superman sea un alienígena, este llegó a la Tierra siendo un bebé, sin ser consciente de lo que había perdido, realmente. Pero este Superman
. Veremos.
PD: el 3 de Wonder Woman Absolute todavía no me lo he podido leer, ya opinaré cuando lo haga.