Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuelve el día del cómic gratis  (Leído 838 veces)

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
Vuelve el día del cómic gratis
« en: 14 Abril, 2025, 11:45:25 am »
Tras un año de ausencia (y varios de pandemia donde tampoco se celebró) vuelve el día del cómic gratis el próximo sábado 10 de mayo coincidiendo con el Free Comic Book Day americano.

Tiene pinta de que va a ser una edición descafeinada porque sólo hay cuatro editoriales participantes (Aleta, Astiberri, Panini y Unpopular), que regalarán un total de seis cómics diferentes.

Normalmente la promoción consiste en ir a alguna de las tiendas participantes y llevarte por la cara un cómic y si compras alguno más, ya depende de cada tienda, pero al menos uno gratis sin necesidad de gastar dinero. Las tiendas con web suelen también ofrecerlo para las compras online por si, como es mi caso, no tenéis ninguna tienda en vuestra ciudad.

Toda la información está en su web.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Vuelve el día del cómic gratis
« Respuesta #1 en: 14 Abril, 2025, 13:17:35 pm »
Pues será interesante ver qué cómics regala Panini.  :birra:

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Abril, 2025, 20:16:54 pm »
De ésos dos en concreto están las portadas en la web:

Y se anuncian con 40 y 24 páginas respectivamente.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Abril, 2025, 21:16:58 pm »
A mí me da igual el día del cómic gratis porque con la pila que tengo estoy como para ir corriendo a leer previas  :lol: pero si me ha parecido siempre un día de celebración del cómic y por eso siempre me ha gustado.
No me ha gustado el esfuerzo que supone a las librerías, que al final son las que pringan el dinero.
No se, al final es un día que me gusta y que no  :lol:

Muy poquitas editoriales veo este año, una pena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Abril, 2025, 21:22:07 pm »
A mí me da igual el día del cómic gratis porque con la pila que tengo estoy como para ir corriendo a leer previas  :lol: pero si me ha parecido siempre un día de celebración del cómic y por eso siempre me ha gustado.
No me ha gustado el esfuerzo que supone a las librerías, que al final son las que pringan el dinero.

Pues hoy me comentaban en la librería que el año que viene el día del cómic gratis coincide con el salón de Barcelona, y que prefieren quedarse sin ir al salón, aunque este año han vuelto contentos, porque el día del cómic gratis es de los más movidos del año. Para bien.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 Abril, 2025, 23:28:34 pm »

Pues hoy me comentaban en la librería que el año que viene el día del cómic gratis coincide con el salón de Barcelona, y que prefieren quedarse sin ir al salón, aunque este año han vuelto contentos, porque el día del cómic gratis es de los más movidos del año. Para bien.

Me alegra saber que les funciona bien. He visto que este año en Zaragoza solo se sube Taj Mahal. Me sorprende que Milcomics no se suba, me suena que el dueño era cercano al creador de este evento

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 Abril, 2025, 00:06:06 am »

Me alegra saber que les funciona bien. He visto que este año en Zaragoza solo se sube Taj Mahal. Me sorprende que Milcomics no se suba, me suena que el dueño era cercano al creador de este evento

Milcómics está para pocas cosas de estas.
Demás hace que aún sigue abierto.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 Abril, 2025, 08:51:29 am »
De ésos dos en concreto están las portadas en la web:

Y se anuncian con 40 y 24 páginas respectivamente.

Gracias, frankie.  :birra:

Por lo menos el de DC parece que será idéntico al americano. Esto es lo que supongo que contendrá:

DC All In/Absolute Universe 2025 FCBD Special Edition, a flipbook written by Dan Slott and Jeff Lemire with art by Rafael Albuquerque and Marcelo Maiolo (Superman Unlimited), Giuseppe Camuncoli and Stefano Nesi (DC’s Absolute Universe), will be available exclusively at local participating comic shops on May 3 (available while supplies last). An additional foil variant cover by Rafael Albuquerque, Giuseppe Camuncoli, Stefano Nesi and Frank Martin will be available for purchase for $4.99 US.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 Abril, 2025, 08:55:53 am »
Veo que Universal Comics sigue con esta iniciativa.
Pues los de Marvel y DC se vendrán a casa.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines