Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 38175 veces)

PreemPalver, Heracles, Germi y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Es recomendable Nuevos Mutantes hasta el final? Tengo los tres primeros tomos, y aunque no están mal, no es algo que me haya encantado. Me pierdo mucho de los crossovers con Factor X y Patrulla X hasta Inferno?

Por otra parte, son recomendables los tomos de Lobezno y Excalibur? Se empiezan a ampliar las series y el dinero es limitado.

A mí Los Nuevos Mutantes me gusta bastante mientras está Chris Claremont al frente de la colección (creo que es hasta el #55), con la entrada de Louise Simonson como guionista yo creo que la cosa va decayendo progresivamente y ya los números finales con Rob Liefeld son bastante flojos (y eso que no entro en el "dibujo").

Es decir, para mí son muy recomendables los tres primeros OmniGold, el tercero no está mal, y el cuarto a evitar (aunque pueda haber algunas historietas que no están mal). Eso sí, Los Nuevos Mutantes es una colección que, para que te enganche, te tienen que gustar los personajes (no sé por qué conozco muchos lectores que no los soportan, y a mí me parecen adorables).

¿Todo los números de Liefeld de los Nuevos Mutantes están en el tomo de X-Force, o solo los últimos?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Es recomendable Nuevos Mutantes hasta el final? Tengo los tres primeros tomos, y aunque no están mal, no es algo que me haya encantado. Me pierdo mucho de los crossovers con Factor X y Patrulla X hasta Inferno?

Por otra parte, son recomendables los tomos de Lobezno y Excalibur? Se empiezan a ampliar las series y el dinero es limitado.

A mí Los Nuevos Mutantes me gusta bastante mientras está Chris Claremont al frente de la colección (creo que es hasta el #55), con la entrada de Louise Simonson como guionista yo creo que la cosa va decayendo progresivamente y ya los números finales con Rob Liefeld son bastante flojos (y eso que no entro en el "dibujo").

Es decir, para mí son muy recomendables los tres primeros OmniGold, el tercero no está mal, y el cuarto a evitar (aunque pueda haber algunas historietas que no están mal). Eso sí, Los Nuevos Mutantes es una colección que, para que te enganche, te tienen que gustar los personajes (no sé por qué conozco muchos lectores que no los soportan, y a mí me parecen adorables).

¿Todo los números de Liefeld de los Nuevos Mutantes están en el tomo de X-Force, o solo los últimos?
No empieza en el numero 01 el tomo de XForce?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

No, incluye, como no podía ser de otra manera, desde el 98.

"Contiene la traducción de los comic books originales The New Mutants números 98 a 100 y Annual 7, X-Force números 1 a 15 y Annual 1 y Spider-Man número 16"

Pero no sé cuándo entra Rob!
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Rob Liefeld empieza a encargarse de The New Mutants en el número 98, el primero del tomo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Rob Liefeld empieza a encargarse de The New Mutants en el número 98, el primero del tomo.

ROB empieza dibujar los Nuevos Mutantes a partir del 86 americano. Por tanto el inicio de su etapa (o lo que es lo mismo, lo que hace con Luise Simonson) se incluye al final del quinto Omnigold de los Nuevos Mutantes. :contrato:

https://fichas.universomarvel.com/esp/nmf63.html
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-los-nuevos-mutantes-5-sclam214-es01.html

En el 98 es cuando ya es en "solitario" con un Nicieza que pasaba por ahí.  :lol:

https://fichas.universomarvel.com/usa/nmum1098.html
« última modificación: Hoy a las 15:50:43 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

ROB empieza dibujar los Nuevos Mutantes a partir del 86 americano. Por tanto el inicio de su etapa (o lo que es lo mismo, lo que hace con Luise Simonson) se incluye al final del quinto Omnigold de los Nuevos Mutantes. :contrato:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-los-nuevos-mutantes-5-sclam214-es01.html

En el 98 es cuando ya es en "solitario" con un Nicieza que pasaba por ahí.  :lol:

Sí, por eso le doy un bajón considerable al quinto y último tomo de Los Nuevos Mutantes: 12 números con Rob!, prácticamente la mitad del tomo, son muy difíciles se soportar por muy bien que pudiera estar Louise Simonson (que tampoco lo estaba). Y eso que había alguna historia, como un enfrentamiento contra Hela, que no estaba mal...

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Puedes subir alguna foto donde se vea lo que quieres decir?

Hay varios fallos de impresión:

- El color negro transparenta la página posterior. Es algo que no había visto nunca. Esta imagen me la sube siempre deformada, pero bueno, se ve lo que se tiene que ver.
- Las páginas están marcadas por unas líneas de puntos paralelas que se notan sobre todo en los fondos claros y en los bocadillos.
- En mi caso tengo la página 14 borrosa, se nota un montón si se compara el dibujo con la letra. Es la única página que he visto así, de momento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues otra joya de impresión más de Panini, por el módico precio de 60€.

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil

No, incluye, como no podía ser de otra manera, desde el 98.

"Contiene la traducción de los comic books originales The New Mutants números 98 a 100 y Annual 7, X-Force números 1 a 15 y Annual 1 y Spider-Man número 16"

Es verdad; siempre se ha recopilado la etapa desde el 98 USA.

Sí, por eso le doy un bajón considerable al quinto y último tomo de Los Nuevos Mutantes: 12 números con Rob!, prácticamente la mitad del tomo, son muy difíciles se soportar por muy bien que pudiera estar Louise Simonson (que tampoco lo estaba). Y eso que había alguna historia, como un enfrentamiento contra Hela, que no estaba mal...
Aun a riesgo de ser linchado y expulsado del foro, estos numeros de Rob y los de XForce aun son soportables con sus defectos (negaré estas palabras ante una corte de justicia  :contrato: :lol:).
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
No compré el último OG de Nuevos Mutantes porque medio tomo es del ceporro de Rob Liefeld. Lo tuve muy claro:esa basura no entra en mi casa.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
No compré el último OG de Nuevos Mutantes porque medio tomo es del ceporro de Rob Liefeld. Lo tuve muy claro:esa basura no entra en mi casa.

...buen chico  :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
La perdida de miembros del patán aquel tenían su gracia (no recuerdo el nombre).

El resto  :chalao:  :alivio:  :torta:  :furioso:  :borracho:  :pota:
UMY 2021 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines