He leído los 4 tomos de All In Los Nuevos Dioses

Me ha entretenido, está bastante bien... pero esperaba más.
Soy muy fan de El Cuarto Mundo de Jack Kirby y de Mr. Milagro de Tom King, así que tenía bastantes ganas de leer Los Nuevos Dioses de Ram V.
Creo que Ram V complica demasiados las cosas, y mete a demasiados personajes, tanto héroes como villanos. Al final, muchos de ellos quedan desdibujados o en segundo plano, y al final algunos parece que no tienen relevancia. Me ha dado la sensación de que la historia se le ha ido un poco de las manos.
Y bueno, no quiero hacer spoiler, pero me gustaría saber más de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El cómic te deja con ganas de querer saber más. No sé si esto lo continuarán, pero deberían. Y quiero ver de regreso a
porque se ha notado su "ausencia".
Por cierto, aquellos que no hayan leído nada de El Cuarto Mundo de Jack Kirby, es normal que anden perdidísimos. No es un cómic que recomendaría a novatos/iniciados. Los Nuevos Dioses de Ram V está pensado para los que conozcan la obra de Jack Kirby en profundidad. No me ha parecido muy "accesible" a nuevos lectores precisamente, todo lo contrario. Porque también está la trama de Maxwell Lord, y ahí conviene haber leído antes la Liga de la Justicia Internacional y el desenlace final de Maxwell Lord con
Por lo menos veo importante que la gente "sepa" algo de esa trama, aunque sea de oídas (con eso es suficiente).
En resumen, cómics entretenidos y disfrutables... para conocedores del Cuarto Mundo. Probablemente, bastante "inaccesibles" para nuevos lectores por los conceptos y personajes.
No me ha parecido ninguna obra maestra, pero tampoco un desastre. Lo pondría de calidad en término intermedio, como Hiedra Venenosa de G. Willow Wilson o Pícara y Gámbito + Sr y Sra X de Kelly Thompson. Cómics disfrutables que pasas bien leyéndolos pero no te van a cambiar la vida.
Hiedra Venenosa de G. Willow Wilson me gustó un poquitín más.
De la nueva oleada de cómics de DC, he leído:
- Hiedra Venenosa (tomos 1-4)
- Los Nuevos Dioses (tomos 1-4)
- Batman Patrones Oscuros (tomos 1-2)
- Batman/Superman World's Finest (tomo 1)
- Dos Caras: Separación Legal (one shot)
No sé si me olvido alguno más...
Buenos cómics que disfrutarás, pero no te cambiarán la vida. Con Hiedra Venenosa he disfrutado un pelín más que con las otras, además hace justicia al personaje y el componente de body-horror con
el verde funciona genial. Los Nuevos Dioses de Ram V es más sesudo, épico y referencial, pero también más atropellado, con popurrí de personajes y requiere de más conocimiento previo. Creo que G. Willow Wilson ha estado más atinada con Hiedra Venenosa.