Angel Engine es una nueva serie de Horror Analógico que fue creada por el talentoso creador conocido como The Unearthy Hub y es una serie que nos muestra cómo es que los humanos en un futuro diferente destruyeron todo el planeta y se acabaron todos los recursos naturales, asimismo llevaron a la extinción a todos los animales y vida silvestre además de que destruyeron todos los bosques, es por eso que en ese universo de ficción la humanidad básicamente se destruyó a sí misma y por eso no les quedo de otra más que rezar y clamar por misericordia, es esto lo que provoco que un Angel fuera enviado a la Tierra y esto resulto en que los humanos capturaran al Angel Uriel y que después lo conectaran y lo usaran en una maquina especial conocida como el Angel Engine o el Motor Angel, lo que si podía ser usado para el bien de la humanidad porque era una fuente de energía infinita sin embargo esto resultaba en causarle mucho dolor al Angel además de que destruía su esencia vital por completo y lo convertía cada vez en un ser diferente y con un aspecto muy deteriorado y monstruoso. Es debido a todo el misterio que rodea esta historia, así como el buen diseño que tienen los monstruos y ángeles, que esta serie ha ganado mucha popularidad en redes sociales y con los fans del horror.
Dicho esto, llevo al día los videos y realmente dan mucho mucho miedo, o por lo menos a mi me lo han dado, y tiene muy buena pinta lo que está por venir, no tengo mucha idea de lo que significa realmente lo de horror analógico, especialmente viendo que muchas de las animaciones están hechas con IA.
Pero el tema es que yo no había leído nada de esta índole en ningún cómic, por eso me ha parecido buena idea ponerlo por aquí para que hablemos de ello los que lo hayamos visto, tal vez hacer recomendaciones de historias parecidas o si alguien no lo conocía que se adentre en esta fascinante historia