Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 85518 veces)

Kutaisov, Darth Sidious, Patxizu, DjDragonz y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Lo de Hércules es un notición  :yupi:

Ahora solo falta que continúen la tendencia y publiquen también Tigra: la colección completa.

Y en MLE se animen cuando acabe Vengadores Costa Oeste con Solo Avengers / Spotlight y resto de Ojo de Halcón. Y por qué no, un tomo gordote de Viuda Negra que enlace con las minis de Marvel Knights ya publicadas.

Desconectado San Francisco

• Topoide
  • **
  • Mortadelo y su padre
    • Ver Perfil

Ahora solo falta que continúen la tendencia y publiquen también Tigra: la colección completa.

Y en MLE se animen cuando acabe Vengadores Costa Oeste con Solo Avengers / Spotlight y resto de Ojo de Halcón. Y por qué no, un tomo gordote de Viuda Negra que enlace con las minis de Marvel Knights ya publicadas.

¡Totalmente de acuerdo! Ojalá haya suerte y se animen

Desconectado Elric83

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
¿Lo de Tigra está bien o ya entramos en completismo loco?

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Para mí sí aunque hay que reconocer que es un personaje minoritario. Básicamente son sus comienzos, con la transformación de Gata en Tigra de los 70 y luego la mini de los 2000 que a mí me moló bastante. Merece la pena teniendo en cuenta que es lo que es.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Pues un poco de completísimo y también bien. La serie original de la Gata es bastante floja, solo mrjora cuanfo termina. Los números con apariciones varias de Tigra en otras colecciones un poco de todo, cosas muy buenas con cosas menos buenas, pero en general bien, aunque ya sé han reeditado en sus respectivas series (Hombre Lobo, Team Up, Two-in-one...). Y la serie de los 2000, no está nada mal, muy disfrutable.
Compra fija para completistas por la serie de la Gata y la de los 2000; recomendable para los que quieren tener todo lo de un personaje junto y para los fans de Tigra, si hay alguno. Y para alejarse los que no les gusten los tomos con material repetido de otras colecciones.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Años atrás saliendo los tomos de Visión y Bruja (limited de Enlgehart y Milgrom), el de Capitana Marvel (Mónica Rambeau) y creo que ya.

Este año sale el de Hércules de Layton.

Parece que de tanto en tanto hay volúmenes unitarios de miembros de los Vengadores  :thumbup:

Sobre lo que comentáis de Tigra, su serial de Marvel Chillers está bien y la serie de 2000 también  :thumbup: EMHO  Yo tengo el TPB USA y contento con él  :thumbup:

Otros posibles tomos "vengadores" podrían ser Caballero Negro (mezclando el clásico de Sir Percy de Scandy, con la limited histórica, los Marvel Fanfare y no sé qué más podría haber); Gata Infernal (Patsy), con la limited de 2000 y el anual de Vengadores inédito, más material de Marvel Fanfare y MCP (aunque éste sería un tomo delgadete, pero nos quitaríamos un anual inédito de vengadores), y no se me ocurren más ahora mismo...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Una pregunta. Para Kaulso o quien lo sepa.

La serie limitada de Hércules Twilight of a God y la MGN Full Circle, han sido editadas anteriormente en España?

Gracias.

No. Totalmente inéditas en España... hasta ahora.:roll:

Gracias.  :birra:

Conectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
¿sabemos precio de Hércules!
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Pues un poco de completísimo y también bien. La serie original de la Gata es bastante floja, solo mrjora cuanfo termina. Los números con apariciones varias de Tigra en otras colecciones un poco de todo, cosas muy buenas con cosas menos buenas, pero en general bien, aunque ya sé han reeditado en sus respectivas series (Hombre Lobo, Team Up, Two-in-one...). Y la serie de los 2000, no está nada mal, muy disfrutable.
Compra fija para completistas por la serie de la Gata y la de los 2000; recomendable para los que quieren tener todo lo de un personaje junto y para los fans de Tigra, si hay alguno. Y para alejarse los que no les gusten los tomos con material repetido de otras colecciones.

No te creas, a mí no me gusta nada comprar material repetido de otras colecciones, pero justo en el caso de Tigra pienso que sí hay material inédito suficiente para justificar la compra del tomo (todo lo contrario que el caso del Hermano Vudú).

Tigra en realidad tiene DOS miniseries clásicas inéditas: una llamada "The Cat", donde debuta Greer Nelson con el traje amarillo y azul que le da superpoderes (y que después heredaría Patsy Walker para convertirse en La Gata Infernal) y otra miniserie en la colección genérica "Marvel Chillers", precedida por una aparición en el especial Giant Size Creatures #1, que es donde se transforma en la peluda Tigra.

Además de esas dos miniseries, que yo creo que están inéditas, tiene también algún que otro especia en Marvel Premiere, también inédito. Lo que no está inédito son sus apariciones en Marvel Team-Up, Marvel Two-in-One y demás. Pero vamos, que es bastante más lo inédito que lo reeditado, no como en el tomo de Hermano Vudú, que era una tomadura de pelo si tenías lo ya publicado anteriormente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines