Lo de Hércules es un notición 
Ahora solo falta que continúen la tendencia y publiquen también Tigra: la colección completa.
Y en MLE se animen cuando acabe Vengadores Costa Oeste con Solo Avengers / Spotlight y resto de Ojo de Halcón. Y por qué no, un tomo gordote de Viuda Negra que enlace con las minis de Marvel Knights ya publicadas.
Años atrás saliendo los tomos de Visión y Bruja (limited de Enlgehart y Milgrom), el de Capitana Marvel (Mónica Rambeau) y creo que ya.
Este año sale el de Hércules de Layton.
Parece que de tanto en tanto hay volúmenes unitarios de miembros de los Vengadores

Sobre lo que comentáis de Tigra, su serial de Marvel Chillers está bien y la serie de 2000 también

EMHO Yo tengo el TPB USA y contento con él

Otros posibles tomos "vengadores" podrían ser Caballero Negro (mezclando el clásico de Sir Percy de Scandy, con la limited histórica, los Marvel Fanfare y no sé qué más podría haber); Gata Infernal (Patsy), con la limited de 2000 y el anual de Vengadores inédito, más material de Marvel Fanfare y MCP (aunque éste sería un tomo delgadete, pero nos quitaríamos un anual inédito de vengadores), y no se me ocurren más ahora mismo...