Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 81252 veces)

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil

A ver...
 Todo son quejas porque la tirada es insuficiente y no todo el mundo que lo quería (parece ser) no ha podido hacerse con él.
 Ahora sacan otra edición, diferenciándola para que quede claro que no es la primera tirada y vuelven a haber quejas  :interrogacion:

De verdad que a alguien que lo tenga le puede importar la nueva tirada?

Aquí los únicos perjudicados son los pu :flaming: especuladores que ojalá se coman sus 4 o 5 tomos.
 Sería genial   :thumbup:
Coincido bastante contigo.

Y yo.

Fenonenal noticia que si se confirma pone fin una situación absolutamente surrealista.

Y yo también.

Y yo también pienso igual, que esté disponible es bueno.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Rom sólo es útil en un ordenador, nada de para leer, que para eso le ponen esos precios  :lol:

Y sigo manteniendo mi opinión que nos la han jugado bien sacando en Limitado. En teoría si no lo hubiera sido, habría estado más barato, como siempre nos hacen creer.

Y tampoco me trago que lo hagan para terminar con la especulación, habiendo aún tomos de Micronautas disponibles en librerías y no viendo desde el principio más de 10 o 12 tomos de cada título en los portales de venta de esos de los que usted me habla.

Qué risa con los términos y condiciones de algunas editoriales, que si éste es nuestro precio por página, que si prometemos acabar todas las colecciones, que si lo saco Limitado es porque no habrá reedición en el mismo formato...

A pagar y a aguantar lo que quieran decirnos. Pero bueno, lo dicho, que por lo menos quien lo quiera lo va a tener de nuevo disponible a su precio. Caro, por supuesto.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Una segunda tirada de ROM y compañia me parece estupendo.  Era un claro error una tirada limitada. 

Lo de que el precio hubiera sido más barato con una tirada "normal" me parece dudoso.  A estas alturas los precios poco se rigen por el número de páginas y ejemplares impresos. 

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Una segunda tirada de ROM y compañia me parece estupendo.  Era un claro error una tirada limitada. 

Lo de que el precio hubiera sido más barato con una tirada "normal" me parece dudoso.  A estas alturas los precios poco se rigen por el número de páginas y ejemplares impresos.

Entonces, si de los segundos volúmenes de ROM y Micronautas se imprimen más ejemplares, ¿el precio va a ser más ajustado?

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Entonces, si de los segundos volúmenes de ROM y Micronautas se imprimen más ejemplares, ¿el precio va a ser más ajustado?

Ni de coña, ni un céntimo menos  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Al menos que haya tomos para todo el que lo quiera

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Demos gracias que no suben al ser una reimpresión, que es lo que nos decía ECC cada vez que sacaba una al mes de agotar la anterior y lo defendía diciendo que había sido un precio promocional.

Si es que el que no se consuela...

Demagogia barata, por mi parte, a parte, de notarse en el precio, debería ser en el siguiente tomo, que lo lógico es que ya no fuera limitado, y por lo tanto, con una tirada mayor y con expectativas de poder reimprimirse sin problemas.
« última modificación: 08 Junio, 2025, 20:31:47 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Si, lo suyo que los segundos y terceros tomos tuvieran algún eurillo menos en el precio...pero no sé, no sé...

Esto ha debido de ser decisión de SD, porque van hacer lo mismo con sus tiradas limitadas de Mortadelo y Superlopez.  Se lo habrán propuesto a Panini y a Penguin House. 

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
¿Por qué ya no se actualiza el Plan Editorial No Oficial de Clásicos de la web de Universo Marvel ?
A mi me resultaba muy útil …

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
¿Por qué ya no se actualiza el Plan Editorial No Oficial de Clásicos de la web de Universo Marvel ?

¿Por que dices que no se actualiza?  Esta actualizado hasta este mismo mes. 

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Si, lo suyo que los segundos y terceros tomos tuvieran algún eurillo menos en el precio...pero no sé, no sé...

A ver si con la tontería (y no ser carne de especulador  :contrato:) los siguientes no venden ni la tirada de 1.500...  }:)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

A ver si con la tontería (y no ser carne de especulador  :contrato:) los siguientes no venden ni la tirada de 1.500...  }:)

Bueno, ya no serán limitados a 1.500.
Pueden sacar 1.000 y si no vende todos, quedarse ahí, y si se venden, imprimir otros pocos más.
Vamos, como una edición normal.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Que tampoco se tienen que vender en 24 horas, que pueden estar disponibles en el mercado un tiempo.

Desconectado Elric83

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Esto de estar con la angustia de comprar algo antes de que se agote en un par de dias dice mucho del mercado de mierda que tenemos, la verdad.

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil

¿Por que dices que no se actualiza?  Esta actualizado hasta este mismo mes.

La última vez que se actualizó fue el 26 de marzo según pone en la misma página.
El Omnibus de Micronautas 1 aún aparece en la sección de "Sin Fecha"
El último MLE de tapa dura que hay en la lista es el de Abril, el de Vengadores Costa Oeste 4. No aparecen ni el de Mayo (Defensores 7), ni el de Junio (Clasicos Marvel de la Literatura 2), ni el de Julio (Monstruos de Marvel 2).
El OG de Iron Man 4 aparece repetido, una vez en Junio y otra vez en Agosto (se adelantó a Junio con respecto a lo anunciado en el Plan y no se ha eliminado de Agosto).
El OG de Patrulla-X 12 ya ha sido anunciado para Agosto y aquí sigue apareciendo en Octubre.
Y seguro que me dejo cosas...
Así que no, no está actualizado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines