Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80742 veces)

jlalinde y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
A mí me afecta, y mucho....si los veo en la tienda es probable que a pesar de mi resistencia numantina me vea "obligado"  a comprarlos...protesto vehementemente contra está segunda edición  :contrato: :furioso:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
La verdad que en este caso, el de ROM, me gustaria saber cuántos de sus 1500 tomos sin numerar han ido a especuladores.

No obstante, tomos tan carísimos tiene poco margen de especulación, en esto yo creo que va a haber cada vez menos, mucho menos teniendo en cuenta las nuevas ediciones TPBMLE.

Curioso que en el enlace de la encuesta ya gente pide ya mucho más Micronautas que ROM, que tiene la mitad de votos...
« última modificación: 05 Junio, 2025, 22:15:59 pm por istorki »

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Los MLE se están convirtiendo en MNLE.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil

A ver...
 Todo son quejas porque la tirada es insuficiente y no todo el mundo que lo quería (parece ser) no ha podido hacerse con él.
 Ahora sacan otra edición, diferenciándola para que quede claro que no es la primera tirada y vuelven a haber quejas  :interrogacion:

De verdad que a alguien que lo tenga le puede importar la nueva tirada?

Aquí los únicos perjudicados son los pu :flaming: especuladores que ojalá se coman sus 4 o 5 tomos.
 Sería genial   :thumbup:

Los tengo, nunca he comprado nada porque sea limitado, me interesa el contenido. Que ahora saquen otro o incluso el mismo y lo pueda tener la gente que quiera tenerlo? perfecto. Me afectaría algo? para nada. Si los que los pillan para especular se acabaran comiendo alguno pues mira, a eso le llamaría karma. Coincido contigo en que si no hay suficientes... quejas, si lo van a arreglar con mas.... quejas. En fín.
Saludos.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Me alegra que los tebeos estén siempre disponibles, pero entended que hay gente que ha pasado por caja de un especulador , igual no le hace gracia...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Me alegra que los tebeos estén siempre disponibles, pero entended que hay gente que ha pasado por caja de un especulador , igual no le hace gracia...

Pues que se le va a hacer. No van a dejar de publicar algo por él.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Yo creía que con ROM y Micronautas ha habido más miedo a repetir lo de Conan, que otra cosa.

El mismo día de salida, ya se estaban comprando en wallapop a un 50% más de su llevo de portada, cuando aún quedaban en tiendas.

Que vale  que no todo el mundo vive en ciudades grandes y puede ir en su búsqueda, pero creo que a muchos les pudo el ansia y prefirieron pagar un sobreprecio que dedicarse a buscar

Tengo curiosidad por ver cómo funcionan estas segundas ediciones y si al anunciarse, aparecerán en wallapop tomos de la primera a un precio más asequible, o si realmente era tan demandado y hubo tanta gente que lo quería en este formato y se quedó sin el.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Pero no habléis de la especulación como si Panini no fuese su principal causante  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Pero no habléis de la especulación como si Panini no fuese su principal causante  :lol:

Yo ya lo dicho antes, el que compre cómics por la exclusividad necesita despertar a golpes. Las editoriales no va a dejar que los especuladores ganen dinero y no ellas :lol:

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Si la tirada hubiera sido mayor desde un principio se podría haber ajustado un poco más el precio.

...

Que ingenuo soy  ::)

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Yo creía que con ROM y Micronautas ha habido más miedo a repetir lo de Conan, que otra cosa.
Ea mi caso. Nunca me ha gustado lo poco que he leído de los Micros y Rom. En condiciones de una tirada superior no limitadas con depredadores especulativos al acecho, no lo hubiese comprado de salida. No serían mi prioridad de compra, se hubieran quedado en la tienda, para comprarlo en el momento adecuado, un mes sin otras compras preferentes, con pocos gastos o ingresos extras. Y tal vez se hubiese convertido en la compra que vas posponiendo indefinidamente.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

A ver...
 Todo son quejas porque la tirada es insuficiente y no todo el mundo que lo quería (parece ser) no ha podido hacerse con él.
 Ahora sacan otra edición, diferenciándola para que quede claro que no es la primera tirada y vuelven a haber quejas  :interrogacion:

De verdad que a alguien que lo tenga le puede importar la nueva tirada?

Aquí los únicos perjudicados son los pu :flaming: especuladores que ojalá se coman sus 4 o 5 tomos.
 Sería genial   :thumbup:
Coincido bastante contigo.

Sí, lo que han hecho es perfectamente correcto.
Lo único que no podían hacer era publicar más tomos de la misma edición, y no lo han hecho porque es una edición diferente, con diferente portada y tal, por mucho que el interior sea idéntico.

La gran cagada fue sacar en edición limitada un material con una demanda mucho más alta.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Si la tirada hubiera sido mayor desde un principio se podría haber ajustado un poco más el precio.

...

Que ingenuo soy  ::)

Si, porque al revés si se aplica.

- Como es una edición limitada, de tirada corta, sin derecho a devolución y toda la tirada para el distribuidor le meto unos euritos más, por el riesgo (teórico) que conlleva. Sobreprecio 1 por tirada corta y riesgo inexistente.

- Como el de ROM es un pelotazo, y a las 48 h de su salida hay quien lo compra a precio especulado, al de Micros le meto un par de euritos más porque sí, se va a vender igual. Sobreprecio 2 por la manipulación del mercado que he provocado.

Así que, probablemente, de haber salido estos omnis como lanzamientos normales hubiesen tenido precios más económicos. 

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil

Los Defensores: cenizas, cenizas no. 0716.-
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado LIAN

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Los Defensores: cenizas, cenizas Nº 436

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines