Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 81515 veces)

daredevil y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Hombre, sin querer que nadie se escandalice, a largo plazo podrían hacer una Biblioteca Rom y otra Micronautas. Como han hecho a su modo con Espada Salvaje o Tumba de Drácula. Así todo el mundo podría llegar a tener opciones de degustar el producto.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Según me han contado las peticiones de ROM y Micronautas han excedido con mucho la tirada. No hablamos de sacar 500 ejemplares más para vender, hablamos de que para cubrir demanda inicial de librerías hay que multiplicar la tirada. Y recordemos que son tomos sin devolución. Vamos que pasta hay en esta reedición.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Hombre, sin querer que nadie se escandalice, a largo plazo podrían hacer una Biblioteca Rom y otra Micronautas. Como han hecho a su modo con Espada Salvaje o Tumba de Drácula. Así todo el mundo podría llegar a tener opciones de degustar el producto.

El peligro es que no está claro que eso de "a largo plazo" sea algo viable. Aquí nadie tiene ni idea del acuerdo con Hasbro. Podría ser un acuerdo a largo plazo o podría ser que acabara a finales de este año.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Sería lo esperable.
No una reedición del mismo tomo cambiando la portada, que es lo que parece que va a ocurrir el mes que viene, que es algo nuevo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
A mí me molaría más que saliera en MLE tpb pero me vale está opción. Tengo confianza en que una vez el mercado este surtido de tomos el precio del mismo baje en la segunda mano.
Hace nada me pillé el omnibus de los 4 Fantásticos de Waid y Wieringo por 50 euros y salió a la par de ROM. Al final es dejar que el mercado se regule de manera natural.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
La pregunta es si harán lo mismo con los Micronautas....  :interrogacion:

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil

El peligro es que no está claro que eso de "a largo plazo" sea algo viable. Aquí nadie tiene ni idea del acuerdo con Hasbro. Podría ser un acuerdo a largo plazo o podría ser que acabara a finales de este año.
No seria muy beneficioso para Marvel que el acuerdo de reeditar Rom y Micronautas finalizara este año, cuando MTG (filial de Hasbro) va a sacar una edicion de Spiderman este año y se dijo que 3 mas en años sucesivos. Deberia ser la licencia para 3 años mas minimo.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil

Tengo entendido que ambos, tanto Rom como Micronautas serán reeditados con fecha del 10 de Julio con nueva sobrecubierta y nuevo código de barras, mismo PVP.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil

Tengo entendido que ambos, tanto Rom como Micronautas serán reeditados con fecha del 10 de Julio con nueva sobrecubierta y nuevo código de barras, mismo PVP.
Gracias Winter...que mal, para mí, el 14 de Julio estoy en España por tres semanas (Bilbao, Madrid, Galicia) y como los tenga en mis manos mucho me temo que no resistiré  :lloron:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

Gracias Winter...que mal, para mí, el 14 de Julio estoy en España por tres semanas (Bilbao, Madrid, Galicia) y como los tenga en mis manos mucho me temo que no resistiré  :lloron:
Pobrecito Keops...  :lol:

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Keops Spain Tour 2025
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Me imagino a todas las librerías de las ciudades agraciadas con carteles de bienvenido Keops, te queremos, está es tu casa  :lol: :lol: :lol:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Killroy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
A ver si al salir otra edición se va a deshinchar la burbuja y le guardara una copia cada libreria  :bouncing:

En Norma Comics ayer aun tenian una copia de Micronautas en la zona de caja.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
La verdad es que soy digno de lastima  }:)....
Por cierto, alguna recomendación para cosillas antiguas o de segunda mano, en Madrid y A Coruña... :angel:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Espero que salga bien la jugada por que mucha demanda de librerias lo mismo ha sido por especulares, que sin nada que especular dejarán de pedir tomos... pero las tiradas bajarán

A ver si luego no nos matamos de verdad por los tomos 2 por ser menos que los del 1 por este tema... :wall:
Tener 2000 vendidos, 1000 en librerias... pueden llevar a SD a sacar solo 1500  :contrato:??
1500 Primera edición Vendidos
 500 Segunda edición vendidos
1000 Segunda edición en tiendas/almacen...

Que cantidad de tomos dos sacarías sin saber la demanda de las librerias??

« última modificación: 01 Junio, 2025, 20:44:00 pm por istorki »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines