Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 81289 veces)

radamantis y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Hola, compitruenos.

Disculpad si ya se ha comentado, ¿Se espera Killraven en MLE TPB?

Muchas gracias.

:cafe:

No duermes bien que quieres leer a McGregor?   :lol:

Pues no me lo había planteado así, MrKeating.

No valen la pena entiendo estos comics en tu opinión.

Muchas gracias.

Todo lo que escribe McGregor es soporífero especialmente Pantera Negra. Me compré un tomo de The Spider, el personaje pulpo no el antihéroe inglés, publicado por Planeta dibujado por Colan sin fijarme en el guionista y acabé pasando de su verborrea, afortunadamente sólo con ver los dibujazos de Colan bastaba para seguir la historia.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Yo cada vez que recuerdo que en el segundo MG de Pantera Negra hay un número entero para contar cómo Pantera aparta a un niño del camino de un Jeep que le va a atropellar. ¡Y el número ya empieza con el niño en medio de la carretera y el Jeep a un metro de él!

En cuanto a la nueva edición de ROM... no tiene ningún sentido que sólo cambien la portada, ¿no?. Según sus propias políticas no puede salir en el mismo formato, y el formato es todo el tomo, no sólo la portada...

Yo me esperaba una nueva edición manejable.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Hola, compitruenos.

Muchas gracias.

Muchas gracias.

https://www.universomarvel.com/resenas-killraven-marvel-limited-edition-1973-1983/

:birra:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Hola, compitruenos.

Muchas gracias.

Muchas gracias.

https://www.universomarvel.com/resenas-killraven-marvel-limited-edition-1973-1983/

:birra:

Muchas gracias, de hecho la leí ayer mismo.

Vaya trabajazo haces con tus reseñas.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
En cuanto a la nueva edición de ROM... no tiene ningún sentido que sólo cambien la portada, ¿no?. Según sus propias políticas no puede salir en el mismo formato, y el formato es todo el tomo, no sólo la portada...

Es que igual solo cambian la sobrecubierta y ya esta. Nuevo ISBN y venga,a facturar.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo cada vez que recuerdo que en el segundo MG de Pantera Negra hay un número entero para contar cómo Pantera aparta a un niño del camino de un Jeep que le va a atropellar. ¡Y el número ya empieza con el niño en medio de la carretera y el Jeep a un metro de él!

Optimista te veo ahí.  :)
« última modificación: 31 Mayo, 2025, 14:33:52 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
El nene quiere Rom y Micronautas en Omnigold.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
El nene quiere Rom y Micronautas en Omnigold.
Ah,tienes hijos?
Y te piden esos comics?
Que son,mini Kaulsos?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Eso es información top secret :cafe:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Lo bueno de esto es que parece que Panini/SD han virado un poco su estrategia y ahora son más flexibles. No tenía sentido ser esclavos de reglas que ellos mismos se ponían. Si un tebeo es demandado y pueden publicarlo es absurdo ponerse trabas ellos mismos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Lo bueno de esto es que parece que Panini/SD han virado un poco su estrategia y ahora son más flexibles. No tenía sentido ser esclavos de reglas que ellos mismos se ponían. Si un tebeo es demandado y pueden publicarlo es absurdo ponerse trabas ellos mismos.

Cierto, lo malo es que este tipo de decisiones acabarán minando la credibilidad de las ediciones limitadas.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
Yo aquí el problema lo veo, crel que como todos, en que hayan metido ROM y los micronautas en la línea Limitada y no en ómnibus normal, como el DD de Bendis.

Si hubiera sido una línea no limitada, tú sacas la tirada que quieras en función de lo que cress que vas a vender, ya sean 500 o 3.500,  y si te quedas corto , reimpresión.

Si lo han metido en esta línea, que no había obligación ninguna, es que realmente creían que iba a vender muy poco y necesitaba el empujón de ser Limitada para fomentar el FOMO/Ansia viva.
Está claro que se equivocaron, como les ha pasado a anteriormente con algún de cómic más.

Lo raro es, como comenta Miguelito, que vayan a poner en peligro la credibilidad de la línea, cosa que nos ha hecho hasta ahora ni siquiera por Conan, por 500/1000 ejemplares más que puedan vender ahora de más y que venderían sin problemas el año que viene si lo sacarán en TPB y explicaran que lo ha sacado tan pronto por la alta demanda que ha tenido.

Porque recordemos que tiene como Limitado Marvel, DC, Disney y Bruguera.

Otra cosa es que les haya pasado lo mismo de calcular mal la demanda, en otros materiales, como con los de Bruguera, y lo vayan a eliminar las restricciones de Limitado según necesitad.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Yo aquí el problema lo veo, crel que como todos, en que hayan metido ROM y los micronautas en la línea Limitada y no en ómnibus normal, como el DD de Bendis.

Si hubiera sido una línea no limitada, tú sacas la tirada que quieras en función de lo que cress que vas a vender, ya sean 500 o 3.500,  y si te quedas corto , reimpresión.

Si lo han metido en esta línea, que no había obligación ninguna, es que realmente creían que iba a vender muy poco y necesitaba el empujón de ser Limitada para fomentar el FOMO/Ansia viva.
Está claro que se equivocaron, como les ha pasado a anteriormente con algún de cómic más.

Lo raro es, como comenta Miguelito, que vayan a poner en peligro la credibilidad de la línea, cosa que nos ha hecho hasta ahora ni siquiera por Conan, por 500/1000 ejemplares más que puedan vender ahora de más y que venderían sin problemas el año que viene si lo sacarán en TPB y explicaran que lo ha sacado tan pronto por la alta demanda que ha tenido.

Porque recordemos que tiene como Limitado Marvel, DC, Disney y Bruguera.

Otra cosa es que les haya pasado lo mismo de calcular mal la demanda, en otros materiales, como con los de Bruguera, y lo vayan a eliminar las restricciones de Limitado según necesitad.

Bueno, el que compre algo limitado por la exclusividad que eso supone necesita un reality check urgente.

Yo creo que en general los cómics venden mal, de ahí que SD esté "sacando" más cosas. Si por casualidades de la vida algo vende bien, sería de tontos hacer el tonto. No tiene más vueltas.
« última modificación: 01 Junio, 2025, 10:41:47 am por Deke Rivers »

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Es que ROM y los Micronautas tendrían que haber sido publicados directamente por Panini, que conocía la demanda y el interés por estos cómics, según comentó Celes hace una año.

A saber qué se deberá y cuanto importe para que SD haya tomado el control de según qué cosas.

Al final somos los lectores los que pagamos la fiesta editorial, y los viajes a NY.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
Es que ROM y los Micronautas tendrían que haber sido publicados directamente por Panini, que conocía la demanda y el interés por estos cómics, según comentó Celes hace una año.

A saber qué se deberá y cuanto importe para que SD haya tomado el control de según qué cosas.

Al final somos los lectores los que pagamos la fiesta editorial, y los viajes a NY.

Pero puedo entender que por acuerdos editoriales, la saqué SD.
No que la saque en limitado, cuando no es un material tan minoritario como para necesitar recurrir al "ay, que me lo quitan de las maaanos" teniendo líneas propias en formato omninibús que no están condicionadas al número de ejemplares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines