Yo,personalmente, he acabado pasando del tema de los precios y Panini viendo la escalada que han metido casi todas las editoriales.
Planeta ya casca 60 pavos por tomos que antes salían por 40. Y ahora reedita Creepy un 33% más caro y bajando una salvajada la calidad del papel.
Así que del tema de los precios paso. ¿Me interesa mucho como Rom y Micronautas? Me jodo y apoquino. ¿Caro? Mucho, pero veo los precios de Planeta,Norma o Dolmen y la relación páginas/precio, pues será parecida. O igual no, yo que sé. Pero es que llevo afanado con Rom y los Micronautas desde que me pillé unos retapados de Surco cuando estaba empezando con los cómics de superhéroes. Y el Marvel Héroes de La Patrulla y Los Micronautas, igual. Que ahí está, junta al tomo de los Micronautas.
Pero con el tema de sacar tiradas limitadas si me quejo. Dice el colega que quien se lo quiera pillar a podido reservarlo. Y si no lo has reservado es porque no querías pillarlo y te quejas por inmaduro y odiacionador. Dificilmente, leyendo que han servido menos ejemplares de los pedidos a las tiendas. Y que reservar en Amazon no asegura nada, que son unos expertos en anular reservas.