La verdad es que de un tiempo a esta parte este foro está de un negativo que tira de espaldas. No llevo ni un año aquí, pero el 80% del tiempo estamos hablando de las ediciones, del precio, del papel, del editor o editora tal o cual. Joe, al final parece que lo que menos importa es el cómic en sí y la historia que cuenta.
Otra cosa son las formas de decirlo, pero yo también tengo la sensación del compañero.
Ese pensamiento lo tengo yo aveces, luego me doy cuenta de que estos hilos son para hablar de las ediciones, lo que me pasa a mi es que como son de actualidad, acabo viniendo a hablar de los historias a este hilo y realmente no es su sitio.
Por ejemplo, estaba leyendo hace un rato el libro "historia de jamás contada del universo marvel", la parte dónde cuenta como se cuecen los cómics de Shang Chí o las novelas de Fu Manchú, de cómo Starlin las tachó rápido de racistas, del color del prota o de su colega oriental que le dijo que era indignante... muy curioso la verdad.
Pues en en hilo que he pensado a venir a comentarlo es este, por que es el de la edición que acogió el material, pero realmente no debería serlo, sino el hilo de heroes marvel...
Me pasó lo mismo con Terra "Se tragina" al Exterminador, que en un principio casi voy y lo comento en el hilo de ECC/Crowfounding en vez de heroes DC los titanes.
Creo que cosas así dan una falsa sensación de que solo hablamos de las ediciones, pero es un "mal" uso de los hilos, al final los hilos de las ediciones acabaran mas visitas y pareciendo que son el mismo que el de las historias.
Por ejemplo, si nos pasáramos mas por el hilo de las historias, la percepción no sería esa. Ese es mi caso al menos, que mis sección de cabecera del foro son las de lineas editoriales e imagino que las de muchos otros foreros por mera inercia "novedad/compra/intereses".