Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 81092 veces)

Conectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
El siguiente TPB al Supervillanos Unidos 1 va a ser...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Pues yo de momento me he quedado sin él, a mi librero no se lo han traído. De todos modos, TODAVÍA no estoy preocupado porque ha pedido a su franquicia (Generación X) que le proporcionen alguno.

Madre mía, parece que el editor es el único ser viviente que no aprende de la experiencia: La Marvel clásica INÉDITA vende más de 1.500 ejemplares (siempre que no pretendas sablear al cliente metiéndole relleno no inédito a cascoporro, como en Hermano Vudú).

Próxima parada: Godzilla.

También supongo que SD querrá su parte de pastel, y a cambio de publicar algunos comics de tercera o cuarta fila exigirá que Panini le deje algunos comics top.

Bueno, yo no diría que nada de lo publicado en Limited Edition es "top", salvo La Espada Salvaje de Conan (que parece que fue un error garrafal de Panini el cederla en un primer momento a SD pensando que, con todas las ediciones anteriores que había tenido antes, no podría vender tanto). Pero la experiencia que tenemos desde hace unos años me dice que podemos intuir las ventas que va a tener un tomo en esta línea más o menos así:

- Categoría 1.- Tomos con personajes poco populares (que no quiere decir desconocidos) y con colección mediocre: Aproximadamente 1.000 compradores. Aquí podríamos poner a Namor, Luke Cage, Capitán Marvel...
- Categoría 2.- Tomos con un protagonista más popular, aunque la colección sea regulera: Aproximadamente 1.500 compradores. Aquí podríamos poner a La Cosa, Los Defensores, Motorista Fantasma...
- Categoría 3.- Tomos con material inédito (me refiero a inédito total o parcialmente hasta con Vértice), y que además tenga cierto nivel de calidad: Aproximadamente 2.000 compradores (es decir, la tirada de 1.500 ejemplares se va a quedar corta). Aquí podríamos poner a Shang-Chi, ROM, Drácula... Sí, Drácula fue publicada íntegramente por Vértice y Forum, pero se hizo en b/n y en tamaño diferente al original.

En base a este principio, pues es fácil hacerse una idea de lo que va a vender una serie antes de sacarla: Dazzler y Omega El Desconocido estarán muy probablemente en la Categoría 1, de salir. El serial de La Antorcha Humana y Godzilla yo me aventuro a creer que se quedarán en la Categoría 2. Y Los Micronautas, al menos en su primer tomo, a mí me parecía claro que iban a entrar en la Categoría 3, por lo que era absurdo limitar la tirada a 1.500 ejemplares y no estirarla un poco más.

Ojo, aquí estamos hablando de ventas en tienda a compradores finales, porque en realidad Panini siempre vende el 100% de la tirada de todos los tomos: su comprador es SD.

Conectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Mi librero de toda la vía había pedido 8 (tenía 7 reservas) y le han servido 3.

Ya le he dicho que por mí no se preocupe, que no hay problema (aunque una reserva era mía, pero entiendo que él no tiene culpa) y haré como con ROM, me haré con la edición en inglés.

Como tengo todo lo editado por Vertice/Surco (que cubre el Epic 1) iré a por los EPICS 2 y 3, que es de momento lo que hay anunciado, y pista.

Es lo que hay, más surrealista no puede ser la situación y mejor tomársela a risa porque es tremendo  :lol:

Tienes un privado.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

¿entedemos que hablamos del material de Claremont que salió hace años en OG? Es un material muy recomendable si alguien no lo tiene ya

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

¿entedemos que hablamos del material de Claremont que salió hace años en OG? Es un material muy recomendable si alguien no lo tiene ya

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Bueno sí, Claremont y Byrne, que también tiene su parte

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Atentos porque es un cambio muy importante que vaya aparecer dos MLE tpb de Puño de Hierro (¿Por que lo poneis en spoiler?).  Ya que este material no viene de un MLE, sino de un OG. 

Y si publican este no sólo es que es factible que publiquen en otros dos tpb el otro OG que apareció, sino que ya cualquier cosa puede aparecer en tpb...  :contrato:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Supongo que estarán vendiendo bien, después de la subida de 2€...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
Pues yo de momento me he quedado sin él, a mi librero no se lo han traído. De todos modos, TODAVÍA no estoy preocupado porque ha pedido a su franquicia (Generación X) que le proporcionen alguno.

Madre mía, parece que el editor es el único ser viviente que no aprende de la experiencia: La Marvel clásica INÉDITA vende más de 1.500 ejemplares (siempre que no pretendas sablear al cliente metiéndole relleno no inédito a cascoporro, como en Hermano Vudú).

Próxima parada: Godzilla.

Va a estar complicado que le sirvan alguno desde el almacén de Generación X.... Les han llegado bastantes menos de los que han pedido.

Ya comenté el otro día que a mí librero le servían solo 4 de los 14 que pidió. Es el Generación X de Alcorcón.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Yo he podido pelear unos cuantos, para que mis habituales no se queden sin él, al final unos 8-10 recibiré...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Cojonudo que salga Puño de Hierro, pero hostia, se están pasando ya con el grosor de los tomos, que se van a ir a las 350 páginas.  :o

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Cojonudo que salga Puño de Hierro, pero hostia, se están pasando ya con el grosor de los tomos, que se van a ir a las 350 páginas.  :o

Eso, tú anímalos a que en vez de en 2 tomos lo saquen en 3, que ya sabemos lo que significa eso de precio y plazos.  :lol:

Hasta llegar a las 640 del finest de Batman hay margen.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Eso, tú anímalos a que en vez de en 2 tomos lo saquen en 3, que ya sabemos lo que significa eso de precio y plazos.  :lol:

Hasta llegar a las 640 del finest de Batman hay margen.

:lol:

Ya, hombre, pero es que tomos tan gordos en tapa blanda tienen más números para desencolarse.

Lo del Hombre Hormiga espero que salga en tres, porque ya sería traspasar todas las barreras.

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
¿Puño de Hierro? ¿Hombre hormiga? ¿Me he perdido algo?

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Yo tengo el Marvel gold de Puño de Hierro así que pasaré, pero me parece uno de los mejores lanzamientos de Panini/Marvel de este año.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines