Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80729 veces)

adamvell, Marvelfran y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Doy fe.  :( :wall:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Ahí va la ostia, no me digas que Joker no hace el 5%...este verano cuando pasé igual le doy una colleja a Fernando, pues.... :contrato:

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
¿Se ha retrasado el Omnibus de Micronautas?

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
¿Se ha retrasado el Omnibus de Micronautas?

La web de SD sigue marcando como fecha de salida el 8 de mayo. Me resultaría extraño que se hubiera retrasado, ya que lo previsible es que sea una coedición en la que se han impreso todos los tomos de Panini Europa juntos, y en Francia ya está a la venta, así que los tomos españoles deberían estar ya impresos.

Por cierto, que al cotillear la web de Panini Francia, he visto que allí ya está en preventa el segundo de ROM, con fecha de salida 12 de agosto, así que aquí será más o menos por esas fechas (https://www.panini.fr/shp_fra_fr/rom-t02-fromo002-fr02.html). No sé si esta info era ya conocida.
« última modificación: 28 Abril, 2025, 00:41:44 am por jlalinde »

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Yo también doy fe.
A mi eso me llamó la atención cuando Querubo me indicó que en Joker aún tenian ROMs
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Mis etapas del duelo al comprar tebeos van dando bandazos.

Cuando ya tengo asumido que son carísimos, me viene alguno haciendo cuentas de que no lo son tanto. Después otro que sí, que lo son porque el papel, o porque el formato...

Y después llegan los que saben inglés y que lo consiguen todo fuera y a precios estupendos y es cuando se me lía la llorera.

Hagan el favor, que no gano pa Prozac, oigan. Eso sí, he notado que cuando les llamo cómics en vez de tebeos como que me duele menos.  :lol:

Pero bueno, me queda el consuelo de los de Bilbao, que los pagan a precio de portada. Cuando uno no se consuela es porque no quiere.

PD. Todo esto es rabieta de viejo, porque yo también recuerdo el OJD que mencionó Radamantis hace unos días. Ains...

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
https://www.libreriaactioncomics.com/productos.html?txt=Micronautas+

Aquí está con su 5% y envío gratis. Ya hay unos cuantos reservados. Lleva el mismo camino que el de Rom.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Ahí va la ostia, no me digas que Joker no hace el 5%...este verano cuando pasé igual le doy una colleja a Fernando, pues.... :contrato:

Lo del 5% ya tal... Pero la tienda es jodidamente impresionante. No sé si hacen sesiones de firmas y suelen tener saldos, pero la cantidad de material atrasado que tienen es brutal. Me encantó cuando la visité el otro día. :adoracion:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

Lo del 5% ya tal... Pero la tienda es jodidamente impresionante. No sé si hacen sesiones de firmas y suelen tener saldos, pero la cantidad de material atrasado que tienen es brutal. Me encantó cuando la visité el otro día. :adoracion:

Firmas, presentaciones y clubs de lectura si... aunque... ejem...  :borracho:

Saldos no, solo los que ponen cuando una editorial los hace. Lo del stock si, es de las que más tienen por regla general...

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Y, si no me equivoco sesiones de firmas y club de lectura cobrando entrada.
Que luego te devuelven si haces gasto.
Pero primero, paga.

Curioso sistema siendo la única tienda de la ciudad.
O quizá por ello.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Saldos no, solo los que ponen cuando una editorial los hace. Lo del stock si, es de las que más tienen por regla general...

A eso me refería, claro. ¿Qué otros saldos pueden ser? :puzzled:

Y, si no me equivoco sesiones de firmas y club de lectura cobrando entrada.
Que luego te devuelven si haces gasto.
Pero primero, paga.

Curioso sistema siendo la única tienda de la ciudad.
O quizá por ello.

Muy curioso, sí. No me parece mal.

siendo la única tienda de la ciudad.

Hay un par más, ¿no? Me salieron en google. Distrito Zero y Romocomic.
« última modificación: 29 Abril, 2025, 10:06:44 am por El Puto Killpower »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

Pues a saldos que haga la propia tienda cuando tienen stock de una editorial que se haya ido a pique.  :contrato:

Cosa que no han hecho. Hace muchos, muchos años si llegaban a vender cosas de segunda mano pero ya nanai.  :ja:

Para mi no existen.  :lol:

No las he pisado pero Distrito Zero es una tienda más de juegos de mesa que otra cosa y la otra una papelería "friki".  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil

Pues a saldos que haga la propia tienda cuando tienen stock de una editorial que se haya ido a pique.  :contrato:

Cosa que no han hecho. Hace muchos, muchos años si llegaban a vender cosas de segunda mano pero ya nanai.  :ja:

Para mi no existen.  :lol:

No las he pisado pero Distrito Zero es una tienda más de juegos de mesa que otra cosa y la otra una papelería "friki".  :lol:
Ay...como se echa de menos a Totem, Kaulso...el 14 ó el 15 de Julio estaré por Joker...

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
En Amazon se retrasa una semana la salida del tomo de los Micronautas, no se si se retrasa en general o solo Amazon. 
« última modificación: 30 Abril, 2025, 19:26:14 pm por fugas75 »

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
En Amazon se retrasa una semana la salida del tomo de los Micronautas, no se si se retrasa en general o solo Amazon.

¿Llegarían a venderse tomos de ROM por Amazon? Al principio se comentó que los tomos de ROM se habían agotado tan rápido porque "una librería online grande" (que yo asumí que se refería a amazon) había acopiado muchos, pero luego creo que nunca llegaron a verse. No sé si irían todas para preservas, o si SD no les suministró.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines