Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 81429 veces)

squall123 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Nth Man, próximamente dentro de la colección de series raras Marvel de los 80-90 en las que también se incluirán Dakota North, Comet Man, Spellbound y muchas más.  :roll:

Yo de esas tengo curiosidad por Sleepwalker, Slapstick y Terror Inc. La verdad es que Forum dejó inéditas prácticamente todas las que no eran de personajes mutantes. Lo cierto es que no me extraña, porque la más promocionada de todas ellas, Darkhawk, parece que vendió bastante mal (aunque también hay que decir que era una serie bastante mediocre).

Yo leí un par de números de Darkhawk y eran pasables para lo que se estilaba en los 90. No sé como avanzaría la serie.

De todas maneras si no han sacado Star Brand todavía teniendo a Romita JR y a Byrne dudo mucho que veamos por aquí colecciones casposillas.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
De todas maneras si no han sacado Star Brand todavía teniendo a Romita JR y a Byrne dudo mucho que veamos por aquí colecciones casposillas.

Muchos MLEs tienen Byrnenitis.  :thumbup:

Falta Star Brand, y si nos ponemos completistas el número que hizo de Tigra en los 70...  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

Falta Star Brand, y si nos ponemos completistas el número que hizo de Tigra en los 70...  :lol:

Ese número de Tigra debería publicarse en tapa dura, por supuesto, y con todos los bocetos disponibles como extra; calculo yo que saldrían unas 24 páginas.

Por menos de 15 euros no lo mando a imprenta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Precisamente. Ya cuento con la Byrnenitis...

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Ese número de Tigra debería publicarse en tapa dura, por supuesto, y con todos los bocetos disponibles como extra; calculo yo que saldrían unas 24 páginas.

De Tigra, lo normal sería calcar su Complete Collection de 424 páginas, con todas sus apariciones propias y en colecciones generalistas. Es perfecto para un MLE.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

De Tigra, lo normal sería calcar su Complete Collection de 424 páginas, con todas sus apariciones propias y en colecciones generalistas. Es perfecto para un MLE.

Pues mira, este aunque incluye varios números de Tigra como "personaje invitado" en otras colecciones, sí que me parece que no es tanto timo como Hermano Vudú. Tenemos que incluiría el siguiente material inédito:
- The Cat #1-4 (por Marie Severin y otros)
- Giant Size Creatures #1 (esto es más bien un team-up con el Hombre Lobo, dibujado por Don Perlin, donde este último lleva la parte protagonista, pero es importante porque es cuando La Gata se convierte en Tigra).
- Marvel Premiere #42 (esto es de Mike Vosburg, el de Hulka).
- Tigra #1-4 (esto ya es material moderno, una serie limitada dibujada por Mike Deodato).
- Se incluyen también números de Marvel Team-Up y Marvel Two-in-One, pero como puede verse la cantidad de material inédito es muy superior a los casos de Hermano Vudú o Morbius.

Lo que no sé es cuál es el número de Tigra al que te refieres dibujado por Byrne, como no sea el conocido episodio ese de Marvel Team-Up donde ella y Spider-Man se enfrentan a Kraven...

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Lo que no sé es cuál es el número de Tigra al que te refieres dibujado por Byrne, como no sea el conocido episodio ese de Marvel Team-Up donde ella y Spider-Man se enfrentan a Kraven...

Pues este Marvel Chillers, que fue la cole de terror que ya Tigra protagonizó en solitario... y está inédita en España. Me extraña que no la hayas puesto en tu lista.

https://fichas.universomarvel.com/usa/mvchill16.html

La historia tiene su "importancia" ya que fue aquí la primera vez que Byrne dibujó al Superskrull y la trama de aquí se continuaría de aquella manera en la mítica historia donde usó al villano en Marvel Team-Up.

Por cierto el Giant Size Creatures #1 no está inédito, que salió en el segundo MLE del Hombre Lobo.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil

Pues este Marvel Chillers, que fue la cole de terror que ya Tigra protagonizó en solitario... y está inédita en España. Me extraña que no la hayas puesto en tu lista.

La historia tiene su "importancia" ya que fue aquí la primera vez que Byrne dibujó al Superskrull y la trama de aquí se continuaría de aquella manera en la mítica historia donde usó al villano en Marvel Team-Up.

Por cierto el Giant Size Creatures #1 no está inédito, que salió en el segundo MLE del Hombre Lobo.  :thumbup:

Eso venía a decir, que falta precisamente el serial de Marvel Chillers, que también está inédito, y que tiene un número de Byrne. El Monsters Unleashed (1973) #10 también permanece inédito.

Serían 2 buenos MLE unitarios el de TIGRA y el de HÉRCULES...  ::)

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Nth Man, próximamente dentro de la colección de series raras Marvel de los 80-90 en las que también se incluirán Dakota North, Comet Man, Spellbound y muchas más.  :roll:

La de Comet Man siempre me ha generado curiosidad porque la escribió uno de los protagonistas de ROBOCOP, Miguel Ferrer. Además, como el personaje apareció en Los 4 Fantásticos, más todavía.

Dakota North a raíz de su revival en el DareDevil moderno, aunque creo que se parece poco al personaje de la serie original.

Respecto a las series regulares noventeras, me llaman mucho la atención SleepWalker y DarkHawk (las tengo en grapa original), imagino que cuando se vaya agotando el material de los MLE podrían salir...

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Eso venía a decir, que falta precisamente el serial de Marvel Chillers, que también está inédito, y que tiene un número de Byrne. El Monsters Unleashed (1973) #10 también permanece inédito.

Serían 2 buenos MLE unitarios el de TIGRA y el de HÉRCULES...  ::)

Siiiii

Ya sería hora que, además de continuar con las series abiertas que tenemos en marcha y las terminaran, empezaran a sacar tomos MLE de Vengadores minoritarios. Además de los mencionados de Tigra y de Hércules, tenemos ya para poder publicar la Viuda Negra, Ojo de Halcón, los dos tomos de Solo Avengers,…

A ver si poco a poco empiezan darle bola a todo esto.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Hablando de Byrne...me estoy leyendo el primer MLE TPB de Los Años Perdidos de la Patrulla-X y mira tú que lectura más ágil y entretenida. No es gran cosa,no pasará a la historia,duele ver como Byrne ha perdido un poco su "toque" para dibujar los 4F (quizás por hacerlos más Kirby que no su estilo y por eso invita en ese número a Joe Sinnot),pero se deja leer muy bien.
Me ha sorprendido positivamente. No voy a ir puerta a puerta recomendando su compra,pero sí que si se tiene,se pasa un buen rato
« última modificación: 21 Abril, 2025, 16:01:20 pm por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

Ah, pues es verdad, me salté Marvel Chillers que son 5 números protagonizados por Tigra, además del Monsters Unleashed #10 que comenta ROM.

Pues la verdad es que hay bastante material propio de la felina, incluso más que el de otros héroes que han tenido ya su tomo en MLE, a ver si se animan con este personaje.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil

Yo de esas tengo curiosidad por Sleepwalker, Slapstick y Terror Inc. La verdad es que Forum dejó inéditas prácticamente todas las que no eran de personajes mutantes. Lo cierto es que no me extraña, porque la más promocionada de todas ellas, Darkhawk, parece que vendió bastante mal (aunque también hay que decir que era una serie bastante mediocre).

Yo leí un par de números de Darkhawk y eran pasables para lo que se estilaba en los 90. No sé como avanzaría la serie.

Darkhawk es la típica serie que empezó queriendo ser más ochentera que noventera, con tramas, misterios, desarrollo de secundarios, etc... mal que bien, con mayor o menor acierto, se dejaba leer y tenía una cierta profesionalidad en los autores ... y en un determinado momento, los noventa se la llevaron por delante y a tomar por saco todo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil

Una cosa es curiosidad y otra cosa es....... lo que te encuentras. A veces pedimos rascar el fondo del barril tanto que en vez de agua nos llevamos a la boca el moho del suelo. Halcón Oscuro bueno pues ahí, ahí. Depende del estómago que tengas. Si conseguiste comprar y leer los MH de los Guardianes de la Galaxia lo tienes a prueba de bombas de la época.

Yo tengo los dos tomos del Terror Inc moderno y la Marvel Legend de Sonámbulo. Los personajes me gustan, las cosillas modernas que se han hecho con ellos están muy bien. Los originales........

Yo creo que Hércules se lo están reservando para su aparición en el cine. Ese tomo medio insinuado con mezcla de series me ha generado mucha ansía viva.
El tomo del Hombre Lobo de Jameson en tapa blanda sí que caería ya que no ha caído el gordo. Del resto creo que los tengo todos.

En el tomo de los Costa Oeste supongo que traerán los Annuales 3 y 4 enteros. Sus respectivos de la Guerra de la Evolución y la Corona Serpiente, los tendremos en sus tomos pero faltaban las historias cortas.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Saquen el Exterminador de Tontos de Gerber. ¿Como pueden dormir tranquilos sabiendo que aún queda material de Gerber en Marvel sin publicar en nuestro país?
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines