Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 81384 veces)

Conectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
El MLE de junio parece que va a ser Clásicos Marvel Literatura 2

bien , uno que me ahorro

Conectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
pues si , como bien decía el forero anterior el MLE de junio es el :
CLASICOS MARVEL DE LA LITERATURA 02 (MARVEL LIMITED EDITION)

https://web.sddistribuciones.com/CAPITAN-AMERICA-LA-EDAD-DORADA-MARVEL-LIMITED-Isbn-978-84-16986-49-1-Codigo-MLE,SMALI120

Conectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
De verdad que no me entra en la cabeza cómo puede salir el tomo 2 de eso tan rápidamente y el de Luke Cage no.

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
De verdad que no me entra en la cabeza cómo puede salir el tomo 2 de eso tan rápidamente y el de Luke Cage no.

Hay gente que tiene mucha fe, pero cuando ha pasado tanto tiempo desde el primero, y el primero sigue disponible en bastantes sitios, creo que lo lógico es pensar que ese primer tomo no vendió lo suficiente y la colección está cancelada.

Conectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
 ya se que whakoom no es la lista oficial de ventas , pero es la única que tenemos disponible y nos hacemos una idea , dicho esto , Luke Cage , 406 compradores . clásicos marvel de la literatura nº 1 , 224 compradores , 406 compradores es un buen dato en compras de MLE

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
ya se que whakoom no es la lista oficial de ventas , pero es la única que tenemos disponible y nos hacemos una idea , dicho esto , Luke Cage , 406 compradores . clásicos marvel de la literatura nº 1 , 224 compradores , 406 compradores es un buen dato en compras de MLE

Creo que el que compra el MLE de Cage es mucho más probable que conozca y use Whakoom que el comprador de clasicos de la literatura.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Creo que el que compra el MLE de Cage es mucho más probable que conozca y use Whakoom que el comprador de clasicos de la literatura.

Bien visto  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil

Bien visto  :thumbup:

totalmente de acuerdo , pero 406 ventas , no es un mal dato , los defensores están en esas cifras

Desconectado Killroy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Ni 400 en 5 años vs 200 en 4 meses…

Conectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

Es que de Cage son muy, muy poquitos los ejemplares vendidos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
los defensores " y quien heredará la tierra ? " publicado en junio de 2020 , 3 meses antes , tiene en whakoom 435 compras , 29 mas que Luke Cage , y se han continuado publicando , entonces la pregunta es , todos los compradores del Luke lo han puesto en whakoom y los compradores de Los Defensores no ?

lo de whakoom es un misterio para mi y el que no se digan las ventas otro , yo recuerdo cuando trabajaba en una revista que existía el OJD , que era una empresa que certificaba las tiradas de las revistas y eran de público conocimiento

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil

Es que de Cage son muy, muy poquitos los ejemplares vendidos.

¿Cuál ha sido el MLE que se pensó que iba a vender la tira y luego no vendió casi nada? Y viceversa, ¿Cuál fue uno que nadie pensaba que vendería tanto y luego pegó el petardazo? :interrogacion: :interrogacion:

Es que encima el de Luke Cage termina en un buen punto de corte cuando las cosas se le empiezan a poner serias para Cage. Una pena que vendiera tan poco. Lo único que nos queda es que al estar en la lista, si los anteriores van saliendo tendrá que salir algún año aunque sea por descarte.  Lo de incluir o no su aparición en Spiderman, pues queda un poco suelto pero se explica en el número los flecos de esa aventura en el Daily Bugle. Encima el ser un personaje que basó su apellido en un actor real de Hollywood tiene que tener su mérito.

Enhorabuena a los premiados por los Clásicos. A ver si vende muy bien y siguen sacando colecciones escondidas. Conozco a gente que no se acercan a los supers para nada y que tienen el tomo de Sherlock.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Pues el de Luke Cage hace tiempo que aparece como no disponible en la web de SD.  ::)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Pues el de Luke Cage hace tiempo que aparece como no disponible en la web de SD.  ::)

¿Pero este es de cuando se agotaban todos en editorial, y luego de los que cogían polvo en las librerías porque no vendían bien no?

Quiero decir, que al principio todos se agotaban en la editorial. Es últimamente cuando las librerías se han cansado de tener determinados tomos muertos de risa, por si se venden.

Justo con los MLE antiguos, que estén agotados en la editorial no creo que signifique mucho.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

¿Pero este es de cuando se agotaban todos en editorial, y luego de los que cogían polvo en las librerías porque no vendían bien no?

Quiero decir, que al principio todos se agotaban en la editorial. Es últimamente cuando las librerías se han cansado de tener determinados tomos muertos de risa, por si se venden.

Justo con los MLE antiguos, que estén agotados en la editorial no creo que signifique mucho.

Hombre, yo no diría que este sea de esa época. Qué aquí los MLE ya llevaban cinco años y medio.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines