Pero sigue faltando la de Namor que no la re editan en los USA ni a la de tres 
¿Esa miniserie tiene algo que ver con los Defensores?
Nop.
Esa miniserie debería aparecer en un hipotético 5• MLE junto a la Maxi de 12 números en la que se repasaba toda su vida. Pero antes tendría que ser publicado esto en los USA, claro.
Tiene lo mismo que ver que la de la Bella y la Bestia o la del Hombre de Hielo. Pero aquí los guiones son de De Matteis, por lo que me pega en los Epic de Defensores, si

Otra cosa es que parece que a Marvel le pega más en Namor, pero tampoco se reedita ahí

Al menos de momento
Edito: La limited debió ser de esas que se hacen y se guardan una temporada en el cajón antes de sacarla, porque tiene problemas para encajarse en continuidad. Entiendo tiene que ser anterior a Alpha Flight 14-16, posterior a la saga del Cofre de los Antiguos Inviernos en Thor, y respecto a Defensores... Y luego en una de esas páginas con viñetas viendo como la situación afecta a diversos héroes, la imagen de los Defensores que aparece viendo a su antiguo compañero en TV, pues es complicada también, porque sale Dragón Lunar con su diadema, aún no la ha perdido, y se la colocó Odín, quien desaparece en esa saga de Thor... en fin

Un poco fumada el intentar encajarla bien en todas partes
Respecto a Defensores, el tema que a mi me interesa ahora mismo, pues en realidad tendría que aparecer durante la etapa de Peter B.Gillis.
Respecto a Namor, debería salir en un tomo con la limited histórica y material del Marvel Fanfare por ejemplo, pero no sé yo si veo a SD por la labor, que ojalá si