Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80697 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Lo que me imaginaba. Gracias. :thumbup:

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Pero sigue faltando la de Namor que no la re editan en los USA ni a la de tres :wall:

¿Esa miniserie tiene algo que ver con los Defensores?

Nop.

Esa miniserie debería aparecer en un hipotético 5• MLE junto a la Maxi de 12 números en la que se repasaba toda su vida. Pero antes tendría que ser publicado esto en los USA, claro.

Que yo sepa la mini de Namor en sí todavía está sin recopilar en USA, pero la maxisaga (donde además relatan esta mini) sí:

https://www.whakoom.com/ediciones/608522/sub-mariner_y_the_original_human_torch-softcover_392_pp

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Pero sigue faltando la de Namor que no la re editan en los USA ni a la de tres :wall:

¿Esa miniserie tiene algo que ver con los Defensores?

Nop.

Esa miniserie debería aparecer en un hipotético 5• MLE junto a la Maxi de 12 números en la que se repasaba toda su vida. Pero antes tendría que ser publicado esto en los USA, claro.

Tiene lo mismo que ver que la de la Bella y la Bestia o la del Hombre de Hielo. Pero aquí los guiones son de De Matteis, por lo que me pega en los Epic de Defensores, si  :thumbup:

Otra cosa es que parece que a Marvel le pega más en Namor, pero tampoco se reedita ahí  :cafe: Al menos de momento  :cafe:

Edito: La limited debió ser de esas que se hacen y se guardan una temporada en el cajón antes de sacarla, porque tiene problemas para encajarse en continuidad. Entiendo tiene que ser anterior a Alpha Flight 14-16, posterior a la saga del Cofre de los Antiguos Inviernos en Thor, y respecto a Defensores... Y luego en una de esas páginas con viñetas viendo como la situación afecta a diversos héroes, la imagen de los Defensores que aparece viendo a su antiguo compañero en TV, pues es complicada también, porque sale Dragón Lunar con su diadema, aún no la ha perdido, y se la colocó Odín, quien desaparece en esa saga de Thor... en fin :teyi: Un poco fumada el intentar encajarla bien en todas partes :lol:

Respecto a Defensores, el tema que a mi me interesa ahora mismo, pues en realidad tendría que aparecer durante la etapa de Peter B.Gillis.

Respecto a Namor, debería salir en un tomo con la limited histórica y material del Marvel Fanfare por ejemplo, pero no sé yo si veo a SD por la labor, que ojalá si  :thumbup:
« última modificación: 02 Abril, 2025, 13:04:03 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
ROM 1

Leído el tomo, y la reseña de Rockomic también, muy completa, así que poco más puedo aportar, salvo comentar "mis mejores momentos" del tomo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues a esperar el tomo 2  :cafe:

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Hola
Pues a mí me parece perfecto que se incluyan las minis en los Defensores. Como dice Kaulso, la de Gárgola es imprescindible y la del Hombre de Hielo, aconsejable. Y la de la Bestia (menor, menor) son cuatro números y ya está. Y lo de cerrar en el 125 me parece aún mejor. El próximo número será The New Defenders, con los últimos De Matteis y los primeros de Gillis (autor menospreciado, pero para nada un inútil).
Si no habéis leído el Moon Knight de Lemire, dadle una oportunidad.

Suscribo todo. Tal cual,… aunque a mí la mini de la Bella y la Bestia me entretuvo mucho, tal vez porque sean dos personajes a los que aprecio mucho. Aunque es cierto que tal vez pegara más en un futuro MLE de Dazzler que de los Defensores porque la temática tenía que ver más con ella que con la Bestia. Lástima que nadie, salvo error, volviera a tomar su pequeño affaire posteriormente.

A mi la de la Bella y la Bestia me la pillé porque es preludio a la última saga de Sienkiewicz en Nuevos Mutantes, y porque la escribía Ann Nocenti. Pero hay que decir que en esta limited Ann estaba todavía un poco tierna e INocenti a los guiones. Pero bueno, se deja leer.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
ROM 1

Leído el tomo, y la reseña de Rockomic también, muy completa, así que poco más puedo aportar, salvo comentar "mis mejores momentos" del tomo.

Pues a esperar el tomo 2  :cafe:

:thumbup: :thumbup:

Vaya, que te ha gustado.   ;)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Vaya, que te ha gustado.   ;)

:ola:

Está entretenido, si  :thumbup:

No sé si cuesta los 80€ que vale, pero los he amortizado en la lecura: cunde y se disfruta

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Hola
Pues a mí me parece perfecto que se incluyan las minis en los Defensores. Como dice Kaulso, la de Gárgola es imprescindible y la del Hombre de Hielo, aconsejable. Y la de la Bestia (menor, menor) son cuatro números y ya está. Y lo de cerrar en el 125 me parece aún mejor. El próximo número será The New Defenders, con los últimos De Matteis y los primeros de Gillis (autor menospreciado, pero para nada un inútil).

Suscribo todo. Tal cual,… aunque a mí la mini de la Bella y la Bestia me entretuvo mucho, tal vez porque sean dos personajes a los que aprecio mucho. Aunque es cierto que tal vez pegara más en un futuro MLE de Dazzler que de los Defensores porque la temática tenía que ver más con ella que con la Bestia. Lástima que nadie, salvo error, volviera a tomar su pequeño affaire posteriormente.

A mi la de la Bella y la Bestia me la pillé porque es preludio a la última saga de Sienkiewicz en Nuevos Mutantes, y porque la escribía Ann Nocenti. Pero hay que decir que en esta limited Ann estaba todavía un poco tierna e INocenti a los guiones. Pero bueno, se deja leer.

A mí me parece horrorosa, porque no pega para nada con el lore/entorno que se había creado en la serie de Dazzler (ni con el inicial de Shooter ni con el posterior de Archie Goodwin), ni por supuesto con el del Doctor Muerte (que aparece mencionado por allí). Únicamente se parece mínimamente, por lo bizarro que es todo, con el ambiente que había en Los Defensores de Peter B. Gillis.

Es como si Nocenti dijera: "tengo esta idea sobre una trama con "gladiadores" mutantes, y la voy a contar con personajes random escogidos al azar aunque no peguen ni con cola".

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Hola

A mí me parece horrorosa, porque no pega para nada con el lore/entorno que se había creado en la serie de Dazzler (ni con el inicial de Shooter ni con el posterior de Archie Goodwin), ni por supuesto con el del Doctor Muerte (que aparece mencionado por allí). Únicamente se parece mínimamente, por lo bizarro que es todo, con el ambiente que había en Los Defensores de Peter B. Gillis.

Es como si Nocenti dijera: "tengo esta idea sobre una trama con "gladiadores" mutantes, y la voy a contar con personajes random escogidos al azar aunque no peguen ni con cola".

Coincido, horrorosa. Yo cuando la leí en el último Extra Superhéroes de Forum siendo muy joven pensé "pero qué mierda es ésta".  :furioso:

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Lo que más me gustó de esa mini fue el heartbreak hotel, refugio para mutantes con poderes chorras como cambiar colores de flores, no sé si se ha vuelto a saber de ellos.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Tiene una única cosa buena, las portadas de Sienkiewitz. Y tampoco se esmeró demasiado.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
A mi de los Defensores solamente me interesan los Nuevos Defensores. ¿Cuanto de imprescindible es el tomo 7 o puedo esperarme al 8?  ¿merece la pena a un nivel argumental comprármelo?

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
A mi de los Defensores solamente me interesan los Nuevos Defensores. ¿Cuanto de imprescindible es el tomo 7 o puedo esperarme al 8?  ¿merece la pena a un nivel argumental comprármelo?

Para mí este tomo tiene solamente una única trama destacable/importante:

El resto, pues son argumentos bizarros típicos de DeMatteis con el Elfo con una Pistola, demonios (aprovechando que Devil-Slayer y el Hijo de Satán formaban parte del grupo), Null la Oscuridad viviente... la verdad es que no hay demasiada diferencia con la etapa posterior de Los Nuevos Defensores, porque todo está dibujado por Don Perlin.

Eso sí, también se incluyen los #124-125 donde se da la nueva alineación del grupo, abandonando la formación los miembros más clásicos. Para el siguiente tomo ya tendrías la nueva alineación montada.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil

Para mí este tomo tiene solamente una única trama destacable/importante:

El resto, pues son argumentos bizarros típicos de DeMatteis con el Elfo con una Pistola, demonios (aprovechando que Devil-Slayer y el Hijo de Satán formaban parte del grupo), Null la Oscuridad viviente... la verdad es que no hay demasiada diferencia con la etapa posterior de Los Nuevos Defensores, porque todo está dibujado por Don Perlin.

Eso sí, también se incluyen los #124-125 donde se da la nueva alineación del grupo, abandonando la formación los miembros más clásicos. Para el siguiente tomo ya tendrías la nueva alineación montada.

Mira que odiaba yo a Perlin (y sigue pareciéndome un petardo), pero revisitando algunas series de los 90... Los Fantastic Four unlimited con Trimpe son de lo peor que he visto nunca, junto con MC Wyman y los trazos finales de Heck (en la boda de la Visión y Wanda es para  :pota:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Lavado de cara a la vista.

https://www.sddistribuciones.com/

Ya les hacía falta...

Veremos si eso implica también tener actualizadas las  existencias.  ::)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines