Donde se está informando que Rom saldrá en MLE TPB?
Oficialmente en ningún sitio.
Pero creo que gente como el de Lomos y Bravas va diciendo que sus "fuentes tochas" se lo aseguran.
Y ayer colgó fotos con todos los tochos de los X-Men de Morrison que tenia bien nuevecitos para vender y bueno...ya sabemos EN PARTE de donde viene esta fiebre por comprar este tipo de ediciones y el FOMO.
Vamos,que ni caso
A ver, hay cosas que si podemos hacerle caso hombre.
Lo que comentó en un vídeo donde hablaban de las novedades es que ROM se había agotado y que había escrito a SD para ver si había más y le dijeron que en unos o dos años sacarían otra edición, que todos hemos dado por sentado que sería flacid MLE pero gordos similares a los Epic Marvel, por qué pensamos que hasbro quiere las ediciones clavadas a USA .
Por lo menos, con ese dato sabemos que sea cual sea la tirada, no va a haber reimpresión
Pues me temo lo peor para los tomos 2 ó 3 por los especuladores, me explico.
Sabemos que se han vendido los 1.500 tomos de la tirada del tomo 1. Efectivamente, es perfectamente posible que haya algunos de esos compradores a los que no les haya gustado el material y lo esperable sería que decidan revenderlo dentro de unas semanas/meses, tras haberlo leído, en el mercado de segunda mano. Es decir,
lo razonable sería pensar que la casi totalidad de los 1.500 "tenedores finales" de estos tomos querrán hacerse la colección completa, pues raro será el que no le haya gustado la serie y no se haya decidido a revender un tomo tan caro.
Teniendo esta información, puede perfectamente ocurrir que cuando salga el tomo 2 haya un grupo de especuladores (actuando de forma individual, no conectada) que entre todos compren por ejemplo de 100 a 150 ejemplares (un 10% de la tirada), sabiendo perfectamente que será extremadamente fácil revenderlos más caros. Es decir,
lo más probable es que estos "juegos del hambre" continúen con los tomos 2 y 3, porque es lo mismo que hubiera pasado con La Espada Salvaje de Conan de no haberse anunciado rápidamente por parte de Panini la salida de una "Biblioteca Conan" con el mismo material.