Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuánto es lo máximo que habéis pagado por una grapa?  (Leído 1601 veces)

Desconectado Flynn

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
¿Cuánto es lo máximo que habéis pagado por una grapa?
« en: 14 Marzo, 2025, 10:25:02 am »
Acabo de pagar 8 euros por cada uno de los últimos tres números de la colección de Forum de Marvel Héroes. Los tres de motorista fantasma, 24€.

Esto es lo máximo que he pagado por una grapa porque llevaba mucho tiempo esperando completar la colección y no había vendedores que sacaran esos artículos y ya estaba  rayado de tener eso ahí cojo, así que lo he pagado por completismo.

Se pueden encontrar perfectamente cómics de la misma colección a dos euros o menos, pero estos con la excusa de que son los últimos números de la colección pues...

Me gasto dinerales en tochales y colecciones completas en grapa pero pagar 8 euros por grapas sueltas me raya. Pero por fin tengo la descarga psicológica de que esa colección está completa.

Fin del desahogo.

« última modificación: 16 Marzo, 2025, 07:32:37 am por Flynn »

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Cuánto es lo máximo que habéis pagado por una grapa?
« Respuesta #1 en: 14 Marzo, 2025, 10:46:41 am »
Algunas últimas grapas de Forum son caras, hicieron tiradas bajas para entonces, por la crisis de ventas que tenían algunas colecciones. Pero no justifica el inflación, hay miles disponibles.
No es pir hacer daño, pero las 2 últimas grapas de Marvel Héroes, las compré hace unos pocos años a 1€. Y varias de las anteriores con el Motorista Fantasma, a 0,75€.
Mi recomendación es no sobrepagar, con suerte y mucha paciencia acaba apareciendo la oportunidad adecuada sl precio justo

Desconectado Flynn

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Marzo, 2025, 10:55:20 am »
Con suerte y demasiada paciencia porque llevaba como cuatro años buscando en todocolección y wallapop y no había huevos a encontrarlas baratas, por eso al final he decidido finiquitar la tortura.

Las dos últimas grapas de Marvel Héroes 83 y 84 realmente son unos especial de Navidad que esas si las compré baratas.

Yo las que he pagado caras han sido los tres números del motorista fantasma 80, 81 y 82 que por lo menos han sido al mismo vendedor.

Pero el arco de Spider-Man de "el niño que llevas dentro" 72-77 y las de motorista fantasma están a precios que no puede ser.
« última modificación: 14 Marzo, 2025, 10:57:03 am por Flynn »

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Marzo, 2025, 13:55:00 pm »
Aquí no sé si hay mucha cultura de pagar dinerales por una grapa en concreto, en américa me parece que si, sobre todo primeros números o primeras apariciones no?

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Marzo, 2025, 14:09:33 pm »
Hace unos quince años pagué 14 euros por el Spiderman #314 de Forum.

El precio marcado era bastante, bastante más alto, pero el encargado lo rebajó hasta 14 y me dijo que el jefe "era un flipado".

:cafe:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 Marzo, 2025, 14:34:57 pm »

El precio marcado era bastante, bastante más alto, pero el encargado lo rebajó hasta 14 y me dijo que el jefe "era un flipado".

Si aún acuerdas, o 14€ te parecieron mucho en su momento, o una rebaja gran grande respecto de lo que pedían inicialmente.

No recuerdo lo pagué yo hace 4 meses por las grapas usa que me faltaban del stormwatch de Ellis americanas , pero recuerdo que el número de presentación de Jenny Sparks y  Hawksmoore costaba tanto como el resto de grapas juntas.  :torta:
« última modificación: 14 Marzo, 2025, 14:44:25 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 Marzo, 2025, 14:42:59 pm »
Ahora que caigo. Hace 3 o 4 años, 4 grapas JLA/Vengadores 18€, 4,5€ cada una. Lo peor es que ya las tenía. Para compensar, un tiempo después las he vuelto a comprar por 1€. Y con eso las tengo 3 veces.
Y en Barcelona compre una grapa de los Vengadores de Forum por 4,5€, para sustituir una rota.
En grapas USA, X-Men-Nuevos Titanes, 10€

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 Marzo, 2025, 14:55:34 pm »

Si aún acuerdas, o 14€ te parecieron mucho en su momento, o una rebaja gran grande respecto de lo que pedían inicialmente.

Me acuerdo de que terminé la colección con ese último número (entre coleccionables y grapas) y que era una tienda a la que no iba nunca. Con mucho material y precios altos, estaba seguro que ahí tendría mi oportunidad, como así fue.

Un precio muy alto, pero volvería a comprarlo, nunca me he arrepentido. El cómic en sí, una mierda, pero eso ya lo sabemos todos.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 Marzo, 2025, 16:16:34 pm »
Ahora que caigo. Hace 3 o 4 años, 4 grapas JLA/Vengadores 18€, 4,5€ cada una. Lo peor es que ya las tenía. Para compensar, un tiempo después las he vuelto a comprar por 1€. Y con eso las tengo 3 veces.

Tienes que explicar porque compensas comprando algo más barato pero que ya tienes.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 Marzo, 2025, 16:34:58 pm »

Tienes que explicar porque compensas comprando algo más barato pero que ya tienes.  :lol:
Hago la media de las 2 compras extras, salen a 2,75€, y me autoengaño pensando que las he comprado por debajo del pvp, que creo que era 2,95€.
Ese comic hay que tenerlo repetido al menos 3 veces, para poner una copia con la JLA, otra con los Vengadores, y otra en algún momento me gustaría poner en plan poster por las portadas dobles de George Perez. Y también [spoiler]por acaparar el que tal vez sea mi comic favorito, para lo voy a negar. Si lo veo barato, lo compro las veces que hagan falta :P[spoiler]

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 Marzo, 2025, 18:39:54 pm »
No he pagado barbaridades por una grapa, diría que lo máximo 5-6€ por una doble.

Aunque me falta la última de Warlock y la Guardia del Infinito, la llevo buscando 12 años, pero nunca la veo, ni cara ni barata. ¿Qué pagaría por ella? No lo he pensado. :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 Marzo, 2025, 20:11:50 pm »
No he pagado barbaridades por una grapa, diría que lo máximo 5-6€ por una doble.

Aunque me falta la última de Warlock y la Guardia del Infinito, la llevo buscando 12 años, pero nunca la veo, ni cara ni barata. ¿Qué pagaría por ella? No lo he pensado. :lol:

"La llevamos".

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 Marzo, 2025, 20:14:14 pm »

"La llevamos".

Grande HIPERION

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #13 en: 14 Marzo, 2025, 22:11:09 pm »
4 FANTÁSTICOS DE VERTICE VOL.2 NÚMERO 1. 

30 Euros.

Hace tres años. 

Desconectado Flynn

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 Marzo, 2025, 07:24:11 am »
4 FANTÁSTICOS DE VERTICE VOL.2 NÚMERO 1. 

30 Euros.

Hace tres años.

Buena hostia, aunque pudo ser peor  :torta:

« última modificación: 16 Marzo, 2025, 07:29:59 am por Flynn »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines