Es una gilipollez mía, lo sé, pero ¿Soy el único al que le da rabia que Panini no saque a la venta el mismo día la JL(U) y los Vengadores? Me hacía especial ilusión poder ir a la librería y comprar sendas grapas de la nueva era All-In junto a su equivalente marveliano.
No lo sé, pero igual DC y/o Marvel piden que salgan en fechas distintas.
Yo creo que es totalmente arbitrario.
Pues a mi me parece lógico que no salgan el mismo día, no te haces competencia en el expositor novedades a ti mismo, das su ventana de visibilidad a cada marca
No te puedes hacer competencia a tí mismo; Da igual cuando salgan, las venderás si o si a la gente interesada.
Visibilidad pierdes, quieras o no.
Que el espacio en las librerías para novedades es limitado: un expositor junto a la entrada, una mesa, un escaparate.
Y cabe lo que cabe.
Yo veo normal que no se pisen, sobre todo yendo a por el mismo público objetivo.
Pero es que el publico objetivo es el mismo y ahora una unica editorial saca todo lo de DC y Marvel en españa; si sacas las grapas de marvel el primer jueves de cada mes, tiene sentido que tambien saques las grapas de DC el mismo dia; y los tomos rustica con solapas tambien el mismo dia, y los tomos tapa dura tambien...
A no ser que DC haya dicho especificamente que salgan otro dia

Que ami me da igual, que no compro absolutamente nada de DC y ya casi ni compro novedades de ninguna editorial; pero es que es marear al cliente y eso es feo