Ya se que no es suficiente con lo que pedías, pero no se si te has fijado en el artículo final que viene en el tomo. Se de sobra no es suficiente según tus stándares pero es que más no se ha podido hacer. 
Kaulso, mi proceder fue simplemente informar con toda la educación posible sobre como la historia podría quedar mas completa y comprensible. "Mis estandares" son poder disfrutar la versión completa, no saltándose esas páginas poniendo un articulo que, en mi opinión, sigue dejando coja la historia. Entiendo y respeto tu comentario pero no hay que defenderlo todo. Quere mejorar y escuchar siempre es una opción, ya que SI..... se podía hacer más porque se comentó.
Yo no estoy defendiendo el tomo ni la edición, eso has sacado tu mismo la conclusión. Yo solo digo lo que se ha podido hacer según las circunstacias propias de la editorial, y hasta aquí no puedo decir más. 
No es una conclusión, es una opinión basada en tu respuesta, al igual que es una opinión los "estandares" que me supones. Igual por "las circunstancias propias de la editorial" que citas no dio tiempo avisando con 10 semanas de antelación (27 de Febrero respecto a su publicación el 8 de Mayo), en cuyo caso seria comprensible. Realmente no se el tiempo que se necesita para estar a tiempo de hacer un cambio.
Yo no tengo ni idea de cuáles son "las circunstancias propias de la editorial", pero tal vez son que tienen obligación contractual de calcar una edición USA. Si esa fuera una de "las circunstancias propias de la editorial", da igual que avisemos con 10 semanas o con 10 meses de antelación, que Panini España no puede incumplir el contrato con DC USA. Que yo sepa, Mark Millar siempre exige eso en las ediciones de sus libros, y Hasbro también lo ha exigido en las de ROM y Micronautas. Igual DC también lo hace.
De hecho, como comento Celes en su momento, la edición USA incluye los números de la saga original 426, 427, 428 (modificado), 429 y los cuatro de la nueva miniserie...haciendo que la edición tuviera 256 páginas y por tanto un precio mucho más elevado.
Lo extraño es que a ECC "si le permitieran" publicarlo en una edición de 128 páginas en lugar de las 96 de Panini, añadiendo a la nueva miniserie solo el Batman 428 modificado.
Pero.....me da que posiblemente a ECC le daba igual que le dieran o no permiso de hacerlo así.....o tal vez si se podía.
Desde fuera y solo es una opinión sin información, parece que DC es bastante permisiva si se da una explicación coherente. Mira como se han añadido otros complementos a la edición de Panini de Superman y la Lampara Negra con otras historias de Javier Rodríguez. Pero claro, son publicaciones y, posiblemente, "circunstancias" diferentes. No lo sabemos.
Pero vamos, como se ha dicho, con no comprarlo suficiente. En cualquier caso gracias a Kaulso y a todos por aportar vuestra opinión.