Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa  (Leído 86315 veces)

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa
« Respuesta #1425 en: 11 Mayo, 2025, 20:17:47 pm »
Lo que me extraña es que copien los tomos que ya salieron en su día, porque eso le arregla el día a los que se quedaron sin el último tomo, que creo son bastantes. Esperemos que puedan completarla con la nueva edición sin que les hagan una jugarreta extraña de última hora.

Es que me parece raro un detalle así, cuando con estas cosas lo habitual es que metan más o menos números en un tomo para que no cuadre y muchos tengan que volver a pasar por caja para conseguirla en condiciones.

Panini+SD no van a basar su edición en la edición de Planeta. Van a basarla en la edición USA. Sería de muy mala leche que Panini no calcara los tomos USA sólo para fastidiar a los compradores de la edición de Planeta.

Es como si Panini publica en algún momento Sandman en 10 volúmenes. Obviamente el reparto coincidirá con los equivalentes de ECC, pero no será por deferencia hacia los compradores de la edición anterior de ECC, sino porque la forma de partir esa serie en diez tomos es la que es.

Y si Panini reedita algún día Fábulas en TPBs, seguro que no calcarán los TPBs de ECC, pero no lo harán para fastidiar a los clientes de ECC, lo harán porque la forma correcta de partir esa colección en arcos es la que es y no la que hizo ECC.

Hay colecciones en las que los repartos por tomos son los que son, y no hay que dedicarse a innovar.
« última modificación: 11 Mayo, 2025, 20:21:03 pm por jlalinde »

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 12 Mayo, 2025, 08:55:53 am »
Si Panini copia los Omnibus USA se quedaría fuera la maxiserie de 12 episodios de The Shade, que es posterior a esos Omnibus. Sería un detalle que se incluyera, como se incluye en los Compendiums, de edición más reciente.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 12 Mayo, 2025, 09:25:34 am »
Si Panini copia los Omnibus USA se quedaría fuera la maxiserie de 12 episodios de The Shade, que es posterior a esos Omnibus. Sería un detalle que se incluyera, como se incluye en los Compendiums, de edición más reciente.

Pero se puede editar aparte la maxiserie en un tomo integral.  :cafe:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 12 Mayo, 2025, 09:28:05 am »

¿Eso es una petición personal o ya se ha estudiado por parte de la editorial?  ::)

Desconectado Nonchalant Debonair

• Cazador de Vampiros
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #1429 en: 12 Mayo, 2025, 09:31:53 am »

Y sería muy bienvenida en ese formato.

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 12 Mayo, 2025, 10:42:05 am »
Yo creo que si Panini-SD pide 120 pavos por tomo habrá mucha gente que los soltará. Así funciona el fomo en este maravilloso y mágico mundillo.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 12 Mayo, 2025, 13:59:52 pm »
Yo creo que si Panini-SD pide 120 pavos por tomo habrá mucha gente que los soltará. Así funciona el fomo en este maravilloso y mágico mundillo.

Pelín exagerado,¿no?
Con tomos de 450 paginas, no creo que tenga muchas ventas si se subieran siquiera a la mitad que dices. :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 12 Mayo, 2025, 15:27:36 pm »
Bueno, y si los compran que podemos hacer.

No vamos a prohibir a la gente comprarlo.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 12 Mayo, 2025, 16:42:10 pm »
Cada cuál es libre de comprar lo que quiera al precio que le pongan. Ya dentro de cada uno está la conciencia de lo que es aceptable y lo que es rebasar unos límites económicamente.  :thumbup:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 12 Mayo, 2025, 19:14:29 pm »
Bien que se venden iPhone's (o Samsungs) a 2000€ y todos a callar.
Si lo venden,es que hay mercado.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 12 Mayo, 2025, 20:15:55 pm »
6*60=360

Eso sin contar los "incrementos", que probablemente llegue a redondear los 400 con las subidas paulatinas.

A precios de especulación de Walla.  :thumbup:

Pues a ese precio, lo siento, pero no pico  :chalao:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado CarlosCM

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 12 Mayo, 2025, 20:34:33 pm »
Bueno, pues parece que si que se confirmo lo que me temía, ¡y mira que lo avise con tiempo!. Finalmente en la edición de Panini del tomo Batman: Una Muerte en la Familia: Robin Vive, SE HA OMITIDO el prologo del final alternativo del Batman nº 428 USA que precede a la miniserie Robin Lives!, clave para entender completamente la trama.
Escribí aquí mismo avisando que ECC si lo había tenido en cuenta en la previsión de su publicación (que finalmente no salió) e incluso Celes escribió diciendo que informaría al editor de esto, pero....no han tenido a bien incluirlo dejando la historia COJA.

La versión de Panini tiene 96 páginas, mientras que la de ECC hubiera tenido 128 al incluir, además de la miniserie el Batman nº 428 con el final alternativo, según anunciaban: "Además, este volumen incluye una versión alternativa del mítico Batman núm. 428 que sirve como prólogo de la historia principal"

Como dije apenas se modifican 5 páginas que añaden contexto a la miniserie, pero, de verdad, que poquito costaría prestar un poco de atención a los clientes, que escriben con la intención de ayudar a hacer las cosas un poco mejor.
Tengo las imágenes con las diferencias, pero lamentablemente no se como incluirlas en el hilo. Si alguien las quiere se las paso, por si quiere ponerlas.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 12 Mayo, 2025, 20:36:59 pm »
Ya se que no es suficiente con lo que pedías, pero no se si te has fijado en el artículo final que viene en el tomo. Se de sobra no es suficiente segun tus stándares pero es que más no se ha podido hacer.  :(

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado CarlosCM

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 12 Mayo, 2025, 20:45:04 pm »
Ya se que no es suficiente con lo que pedías, pero no se si te has fijado en el artículo final que viene en el tomo. Se de sobra no es suficiente según tus stándares pero es que más no se ha podido hacer.  :(
Kaulso, mi proceder fue simplemente informar con toda la educación posible sobre como la historia podría quedar mas completa y comprensible. "Mis estandares" son poder disfrutar la versión completa, no saltándose esas páginas poniendo un articulo que, en mi opinión, sigue dejando coja la historia. Entiendo y respeto tu comentario pero no hay que defenderlo todo. Quere mejorar y escuchar siempre es una opción, ya que SI..... se podía hacer más porque se comentó..
« última modificación: 12 Mayo, 2025, 20:51:26 pm por CarlosCM »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 12 Mayo, 2025, 20:49:32 pm »
Ya se que no es suficiente con lo que pedías, pero no se si te has fijado en el artículo final que viene en el tomo. Se de sobra no es suficiente según tus stándares pero es que más no se ha podido hacer.  :(
Kaulso, mi proceder fue simplemente informar con toda la educación posible sobre como la historia podría quedar mas completa y comprensible. "Mis estandares" son poder disfrutar la versión completa, no saltándose esas páginas poniendo un articulo que, en mi opinión, sigue dejando coja la historia. Entiendo y respeto tu comentario pero no hay que defenderlo todo. Quere mejorar y escuchar siempre es una opción, ya que SI..... se podía hacer más porque se comentó.

Yo no estoy defendiendo el tomo ni la edición, eso has sacado tu mismo la conclusión. Yo solo digo lo que se ha podido hacer según las circunstacias propias de la editorial, y hasta aquí no puedo decir más.  :)

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines