Jajajajaja, Panini quitando de la portada a un autor principal de un cómic por el odio iodeológico de la editora del todes, los connect de pura propaganda política y las preguntas sobre masculinidad tóxica mientras la editorial publica con todos los honores nominales a un autor acusado de abusos muy serios.
Todo en orden.
Bah, seguro que después sale con el nombre en la portada. Yo cada día tengo más claro que estas cosas las hacen a modo de cebo para que los amargadillos tengan algo con lo que entretenerse, como lo de meter sudokus en los periódicos.
Mira que a mí lo del lenguaje inclusivo y esas cosas me la pela bastante, pero si soy yo el que escribe los artículos os iba a tener echando espumarajos por la boca sólo por las risas.
Es difícil decir más tonterías en un solo mensaje, pero teniendo en cuenta que todo el mensaje solo habla de un mismo tonto y su ego (yo, yo, mí, mí) debe ser algo más sencillo.
¿Por qué tienes que faltar al respeto de esa manera? 
Creo que mi respuesta es bastante adecuada en forma y espíritu al tonito del mensaje al que respondo (amargadillos, espumarajos por la boca, yo haria, yo os tendria) y que te extralimitas en unas funciones que de momento no tienes.
En cualquier caso, es cosa de David ofenderse o no y de los moderadores si me he pasado en la respuesta, no de ti.
Y lo de mandar mensajes privados en plan perdonavidas, pretendiendo aleccionar y luego encima quejarse en el foro público de no obtener la respuesta que esperabas es de traca

Asi que si es posible, sigamos con lo importante, ¿por qué Panini, aparentemente, ha omitido el nombre de un autor de un cómic, y no de lo que tal o pascual haría, que a nadie normal le interesa?