También tenemos ya subido el primer tomo de la Biblioteca John Constantine: https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-john-constantine-hellblazer-1-sbver001-es01.html

Lol, 839 euros en tapilla blanda solo del 1-300 de mantenerse el precio. Ahí faltarían un porron de especiales, minis, novelas gráficas, spin-offs y las etapas post 300. Y como sea bimensual, unos 10 años sin fallar solo para completar del 1-300.
La edición por autores de ECC en tapa dura no es que fuera ya única en el mundo y legendaria, es que aparte de ser todavía más eso, acaba de convertirse en un chollo loco. Creo que hice cuentas hace tiempo y salía por 700 y algo, puede que 800 y poco.
Si al final el saber popular es un pozo de sabiduría intemporal, por aquel dicho de 'Otros vendrán que bueno te harán'
A mí esta edición no me convence, pero para ser justos, casi cualquier edición actual comparada con una de hace 10 años, sale perdiendo en cuanto a precio.
Que el primer tomo de la edición por autores de Hellblazer creo que es de 2015.
Estoy de acuerdo en que comparar precios de hace 10 años a ahora, con la que ha llovido y no para bien, es odioso.
Pero solo en parte, porque una edición lleva todo todo TODO, y la otra, haciendo cuentas solo del 1-300, pues eso, más que todo el menú John Constantine habido y por haber de ECC. Lo cual lo hace más sangrante porque no es que sea poco todo lo no principal a Hellblazer, que perfectamente podemos estar hablando de 200 y pico números más o su equivalente en páginas.

Lo cual no quita que le esté recomendando esta edición a todo quisqui porque Hellblazer lo merece y a falta de pan, buenas son tortas.