What??? Qué es eso de la masculinidad tóxica?¿Panini vuelve a la carga? Me están comenzando a producir ternura. ¿En qué momento y a santo de qué se están convirtiendo en la editorial woke de España? (Bueno, ya hace tiempo que la vienen liando, pero parece como si hubiesen redoblado los esfuerzos)
A mi me dais ternura todes los regres que os pasáis indignados la vida porque otros no se expresan como queréis.
Lo de usar Woke como insulto es bastante racista también.
Es lo que espero cuando me compro un comic de supers, que la Irene Montero versión Panini me da la turra. Quiero leer un comic de supers y evadirme un rato, me la suda la masculinidad tóxica, de hecho, en según qué casos, hasta la quiero.

Me imagino a la editora de DC/Panini España sudando tinta para publicar Hitman, Lobo o la Liga de la Justicia Internacional. Capaces son de poner un aviso en la contraportada, cual TVE o Disney+.
Hablando de Nightwing y traducciones, han dejado el nombre del villano Heartless sin traducir. No sé que opináis. 
Pues que espero entonces tener Green Lantern, Green Arrow, Dr.Fate, Capitán Atom, Mr.Miracle y todo el resto de nombres en inglés, como en tiempos de Zinco 
Capaces son de volver a editar Dark Knight y llamarle "El Señor de la Noche".
A mí me encantaría que publicasen, en papel o en su web, la guía de traducciones que van a seguir para los nombres. De hecho todos los que mencionas me gustan más en inglés (Mezclado en el caso del Capitán Atom).