Bueno, que series esperáis más de las que empiezan el mes que viene?
En mi caso la JL ilimitada y Canario Negro. Ale, dos más. 
´
Mi serie más esperada es la JL(I), sin duda. Quiero decir ¡¿Volver a comprar una grapa mensual de la Liga de la Justica?! ¿Estoy soñando? No experimentaba ese placer desde que Planeta cerró la JL de Meltzer/McDuffie (No compré en grapa la New52 de Johns). Y la felicidad será doble en verano, cuando en el mismo mes pueda comprar la grapa de la JLA y el grapitomo de la JSA.
Encima desde DC anunciaron hace poco el regreso de la Legión de SH. Waid dice que será una versión que satisfaga a los fans de todas las encarnaciones. A ver qué trama. OJalá no la lie, pero si vuelve la Legión principal (La de Levitz) estoy dentro. Incluso podrían continuar desde el último comic de Levitz/Giffen New52, aunque si comienzan justo después de las Magic Wars, tampoco pasa nada. La Legión de 3 Mundos también es un punto óptimo desde el cual arrancar, porque pueden usar sin problemas a las otras Legiones, o incluso hacer una Legión de Legiones con miembros de todas las encarnaciones (Aunque priorizando los originales). Si los astros se alinean, podría darse la soñada situación de tener en España publicándose en grapa/grapitomo a la vez Liga, Sociedad y Legión.