Pues hecha la primera compra, en general bastante satisfecho con el material. He pillado el DC Finest de Batman, Batman y Robin: Año Uno, el Premiere de Nightwing y el Lámpara negra. Es curioso ver el formato de los tomitos de Spiderman con Superman, la verdad

Sobre todo, a 5 euros el tomito, me ha recordado a otros tiempos.
En general, la reproducción del DC Finest está bien, aun así, hay páginas que no se ven todo lo nítidas que podrían. Tenía ganas de una recopilación de este estilo, pero siempre se puede mejorar la calidad, digo yo. ¿Alguien más que lo tenga y que dé sus opiniones?
Con ECC compraba bastante grapa en su día, pero siempre eran historias Elsewolds o autoconclusivas (Aventuras de Batman, El reloj del juicio final, Caballero Blanco, etc.) y no me metí en el universo principal porque me parecía bastante lío. Pero ahora, echándole un ojo, veo que a nivel de dibujo y de propuestas, por lo menos, DC está en un momento muy superior a la Marvel actual, y eso me llama la atención. ¿Es así o solo es lo que parece superficialmente?
Por último, como reflexión, me apena que por mucho que me parezca interesante el punto de entrada, sé que en otros tiempos y con otros precios me habría metido en la actualidad y en varias grapas, pero tal y como están las cosas me vuelvo a meter en una serie limitada (Año Uno) y descarto el resto por el gasto y la incertidumbre de otras subidas de precio en el futuro, salvo que vea estabilidad y que haya alguna otra serie que me llame mucho la atención. En fin, qué le vamos a hacer.