Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa  (Leído 86202 veces)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa
« Respuesta #630 en: 03 Abril, 2025, 21:52:10 pm »
Me he comprado el primer DC Premiere de Batman.

Del contenido no sé porque todavía no lo he leído, pero no me ha gustado demasiado que no haya una página inicial al estilo de los Marvel Premiere donde se indique el equipo creativo, el título y el Nº USA. De hecho al final hay dos historias cortas que supongo que serán relleno de esas grapas que tampoco se sabe muy bien de donde salen...

¿No hubiera sido mejor algo más parecido al estilo de los Marvel premiere? Vamos de hecho pensaba que sería algo así, pero es diametralmente distinto y demasiado parecido a ECC, simplemente enumerando Nºos Usa y poniendo todos los guionistas y dibujantes en una página.

No entiendo muy bien lo de la "página inicial al estilo Marvel Premiere". ¿Es una página especial que sólo aparece en los Premiere?  :puzzled:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #631 en: 03 Abril, 2025, 22:01:52 pm »
Estuve en Norma Comics Barcelona y me pareció curioso que al lado del mostrador de Panini siga el.mostrador (con.más material.como es obvio) de ECC. ?Cuánto coexistirán ambas editoriales?¿En algún momento retirarán el.material de ECC o se queda ahí para siempre hasta que lo.salden?

No veo porqué. Tienen el material de ECC como pueden tener el material de cualquier otra editorial, con la salvedad que ECC ya no existe como editorial; como de tantas otras de las que también habrá material en librerías que no se haya saldado.

Técnicamente ya es material propiedad de la librería, y puede ponerlo al precio que considere adecuado, ya que son todos cómcis descatalogados.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 03 Abril, 2025, 22:20:43 pm »
Cronología del Universo Absolute:

- Lo crea Scott Snyder al final de Dark Knights: Death Metal, pero solo aparece el planeta en el espacio y nada más. Nadie lo usa.
- Waid y Mora dan un poco de su incidencia en su Absolute Power. No es relevante, pero es un tebeo/evento la mar de entretenido.
- En el especial DC All-In se presenta al fin formalmente, viendo como es ese universo de manera general. Es muy relevante.
- Las grapas del Universo Absolute van por ahora cada una a su bola, en algun momento se unirán y mostraran la incidencia del especial All-In.

Gracias por el resumen. Desconocía lo del Death Metal, aunque parece que no es importante. De todos modos voy a ver si miro algun resumen o o que sea de la parte de Dc que no leí hasta llegar al absolute power, así ya entro de lleno a lo nuevo.
Saludos.

Si estás interesado en la continuidad previa a DC All In tienes varios hilos generales dedicados a las etapas que van desde Flashpoint hasta el run actual:

- New52: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42913.0

- Renacimiento: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39250.0

- Frontera Infinita: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41950.0

- Amanecer de DC: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42953.0

:birra:

Muchas gracias! Algo así buscaba, haciendo hoy más memória recuerdo que después de Flashpoint leí un año mas o menos de Renacimiento, y ahí lo pausé. a ver si puedo enterarme como ha ido siguiendo todo y ya entro al absolute en condiciones  :yupi:
Saludos.

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 03 Abril, 2025, 22:49:27 pm »
Bueno gente, mañana es el día, voy a ir a la tienda a pillar las cosas de DC, a parte del tomo de absolute power y all in, hay algo más que recomendéis mucho mucho porque sea buen precio promocional o algo así? Porque he leído a alguien páginas atrás decir que por treinta y pico euros te llevas todo, y la verdad que por ese precio igual cae, aunque no sea muy de grapas.

Lo que me llevaré seguro, a parte de los dos tomos antes mencionados, serán los premiere de batman y nightwing, lo que tengo dudas es con el finest, el tomo de la lámpara de superman, y lo de zatana. No sé si habrá algo más que he pasado por alto, a ver si me echáis un cable  :birra:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 03 Abril, 2025, 22:49:38 pm »

Del contenido no sé porque todavía no lo he leído, pero no me ha gustado demasiado que no haya una página inicial al estilo de los Marvel Premiere donde se indique el equipo creativo, el título y el Nº USA. De hecho al final hay dos historias cortas que supongo que serán relleno de esas grapas que tampoco se sabe muy bien de donde salen...

¿No hubiera sido mejor algo más parecido al estilo de los Marvel premiere? Vamos de hecho pensaba que sería algo así, pero es diametralmente distinto y demasiado parecido a ECC, simplemente enumerando Nºos Usa y poniendo todos los guionistas y dibujantes en una página.

No entiendo muy bien lo de la "página inicial al estilo Marvel Premiere". ¿Es una página especial que sólo aparece en los Premiere?  :puzzled:

Una página inicial donde vienen enumerados los autores de cada capítulo, así como los números USA que están dentro y los títulos de esos números.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 03 Abril, 2025, 22:50:43 pm »
Bueno gente, mañana es el día, voy a ir a la tienda a pillar las cosas de DC, a parte del tomo de absolute power y all in, hay algo más que recomendéis mucho mucho porque sea buen precio promocional o algo así? Porque he leído a alguien páginas atrás decir que por treinta y pico euros te llevas todo, y la verdad que por ese precio igual cae, aunque no sea muy de grapas.

Lo que me llevaré seguro, a parte de los dos tomos antes mencionados, serán los premiere de batman y nightwing, lo que tengo dudas es con el finest, el tomo de la lámpara de superman, y lo de zatana. No sé si habrá algo más que he pasado por alto, a ver si me echáis un cable  :birra:

Batman y Robin, Detective comics y Wonder Woman. Canela en rama estás tres series. Compradas y devoradas hoy.
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 03 Abril, 2025, 23:05:27 pm »

Una página inicial donde vienen enumerados los autores de cada capítulo, así como los números USA que están dentro y los títulos de esos números.

Si es la página que yo creo está también en las grapas, justo al reverso de la portada. ¿O es otra distinta?  :sospecha:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 03 Abril, 2025, 23:37:00 pm »
Si si. Esa misma. No he encontrado nada así en los DC Premiere. Viene una página listando todos los autores del tomo, en otra un pequeño artículo de introducción y solo otra donde entre otros créditos aparecen los números USA contenidos.
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 03 Abril, 2025, 23:49:43 pm »
Si si. Esa misma. No he encontrado nada así en los DC Premiere. Viene una página listando todos los autores del tomo, en otra un pequeño artículo de introducción y solo otra donde entre otros créditos aparecen los números USA contenidos.

Supongo que los responsables de DC querrán distanciarse un poco de la edición de los Marvel Premiere. Técnicamente no es la misma línea, aunque se llamen igual. Cuando tenga el tomo en las manos veré si mejora o no al Premiere marvelita.  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 04 Abril, 2025, 08:53:26 am »
¿Han bajado de precio Las aventuras de Batman?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 04 Abril, 2025, 08:56:26 am »

Si.
Y el tipo de encuadernación, que ahora es rústica con solapas.

(Nos tienes abandonados en el foro)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 04 Abril, 2025, 09:03:44 am »

Si.

Panini escucha a su pueblo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 04 Abril, 2025, 09:12:45 am »

Si.

Por fin una editorial se digna a traer esta serie a España.

:cafe:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 04 Abril, 2025, 10:07:46 am »

Si.

Menos al pobre XBG.  :lloron:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 04 Abril, 2025, 11:17:11 am »