Pues yo sigo dudando si subirme a algunas grapas (la de Wonder Woman de King y Sempere; Detective Comics de Morgan y Janín; algo de Absolute, me llama esa Wonder Woman y quizá, Superman)... o a ninguna.
Con Batman y Robin Año uno me debato entre la grapa o esperar al tomo (que terminará saliendo, sí o sí).
El DC Finest de la Legión caerá, aunque en este caso la tarifa plana no sea favorable.
Y tengo una pregunta: si decidiera pillarme el DC Premiere de Green Lantern de Jeremy Adams, que tanto estáis recomendando por aquí... ¿con qué habría que seguir? ¿O se va a recopilar toda la etapa en DC Premiere?
Recomendables, para quien no los tenga, el All Star Superman y el Superman: las 4 estaciones. Y la Biblioteca Superman (yo tengo el coleccionable de Planeta, pero igual caen los tomos que recopilen los episodios que el coleccionable de Planeta sacó con esos escaneados infames...).
Respecto al GL de Adams se supone que Panini va a sacar la etapa completa de Amanecer de DC, más sabiendo que su continuación en All In también la va a publicar Panini. Incluso sale antes la continuación que lo anterior. 
¿Hay una etapa previa? Pensaba que Jeremy Adams empezaba en All In.
Jeremy Adams empieza en el DC Premiere que se ha anunciado para junio hoy.
Corresponde aproximadamente con el primer tomo de Green Lantern El Amanecer de DC de ECC.
Y que por cierto contiene los números 1 al 6 USA más Knight Terrors 1 y 2 por 17,50 € cuando el de ECC solo contenía del 1 al 3 USA y los dos Knight Terrors por 21,50 €, punto positivo aquí para Panini.
La colección All-In de Green Lantern va a comenzar por el 16 USA así que aún faltarían un par de DC Premieres en medio para tener la etapa de Adams de corrido.
Esto que comentas podría ser una tragedia para los que tenemos los dos "premiere" que sacó ecc de green lantern, ya que el segundo tomo es del 4 al 12, si panini no saca el segundo del 6 al 12, y para mantener los mismos números saca del 6 al 14, los que queramos continuar por donde lo dejó ecc estamos jodidos, o nos perdemos dos números, o tenemos que repetir contenido 
No debería haber mayor problema.
En principio copian los TPBs usa, y ECC también lo hizo.
El tomo 3 usa, está planeado así: GREEN LANTERN #13-15 and ABSOLUTE POWER: TASK FORCE VII #3.
Y el futuro tomo 4 ya empezaría limpio con el All-in
pero por lo que comentan el tomo 1 de ecc y el de panini son distintos, entonces uno de los dos no está copiando los tomos usa no?
Me he expresado mal.
Ambos copian el punto del corte en el 12.
Panini está planteando los TPBs como copia de los americanos. 1-6, 6-12.
ECC hacia la guerra por su cuenta, pues metía los especiales de Terror Knights en sus series, cosa que no se hacían en usa. Pero lo compensó con un segundo tomo más gordo, para llegar al mismo punto de corte, el #12.
Lo complicado sería tener el primero de ECC y el segundo de Panini. Pero con el tercero no "debería" haber problema. En principio.