Me anoto el "
Batman: Patrones Oscuros", que saldría en agosto. He buscado algo de información en internet, y me convence lo que veo, tanto a nivel argumental como de dibujo. Las reseñas y opiniones lo ponen muy bien (goodreads, Batman News, comicbookroundup, zonanegativa, lacasadeel).
En este enlace hay info, tiene muy buena pinta:
https://www.dc.com/blog/2024/09/19/dc-announces-new-comic-book-series-batman-dark-patternsEn mi agenda por orden de prioridad, DC 2025:
- DC Finest: Green Arrow
- Batman y Robin: Año Uno
- Batman: Patrones Oscuros
- DC Premiere. Amanecer de DC. Hiedra Venenosa 1
- Aventuras de Batman 1
Con Batman y Robin: Año Uno me esperaré a posible recopilación en grapilomo, rústica, cartoné o lo que sea. El resto, en cuanto salgan los pillo. De Las Aventuras de Batman me gustaría ver qué diferencia va a tener la línea DC Kids de DC Compact, más que nada por los precios. Reconozco que pensándolo tranquila y fríamente se me está desinflando la idea de pillar esta serie, más que nada por la economía (no contaba con el gasto en Batman Patrones Oscuros). Prefiero darle prioridad a Batman Patrones Oscuros y Hiedra Venenosa. Con indecisión en Las Aventuras de Batman, quiero ver el formato y papel, las diferencias entre DC Kids y DC Compact.