Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa  (Leído 86310 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa
« Respuesta #360 en: 26 Marzo, 2025, 18:28:38 pm »
La Biblioteca Superman qué periodicidad tendrá, ¿mensual?

Será mensual, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 26 Marzo, 2025, 18:46:38 pm »
Muy ilusionado con la Biblioteca Superman, compra fija para mí.

Retomaré la Wonder Woman de King a partir de donde lo dejó ECC. Sale cara, pero el primer tomo me encantó.

Seguiré con Absolute Wonder Woman y Canario Negro si me gustan los anteriores. Y sigo dudando si comprar o no la Liga de Waid.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 26 Marzo, 2025, 19:08:14 pm »
Aunque tenemos los de Zinco y mi hermano no parece muy convencido caerá la Biblioteca Superman,  el finest de la  Legión y el Superman VS Wonder Woman del gran José Luis García López , el de aventuras de Batman me tienta a pesar del precio... hecho a faltar algo de Vértigo  :puzzled:

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 26 Marzo, 2025, 19:38:56 pm »
Aunque tenemos los de Zinco y mi hermano no parece muy convencido caerá la Biblioteca Superman,  el finest de la  Legión y el Superman VS Wonder Woman del gran José Luis García López , el de aventuras de Batman me tienta a pesar del precio... hecho a faltar algo de Vértigo  :puzzled:

El Superman vs Wonder Woman lo tengo en el coleccionable de Salvat, pero igual si lo veo en grande y bonito, termine cayendo.
Se echa de menos Vértigo y Flash, que tampoco aparece. Lo cual me suscita una curiosidad. ¿La editorial que pierde los derechos está obligada a facilitar datos de ventas?

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 26 Marzo, 2025, 20:02:48 pm »
La Biblioteca Superman qué periodicidad tendrá, ¿mensual?

Será mensual, sí.

Celes, se incluirán todas las series regulares del Supes en esa Biblioteca, verdad?
1000018199" border="0

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 26 Marzo, 2025, 20:25:05 pm »
Pues yo sigo dudando si subirme a algunas grapas (la de Wonder Woman de King y Sempere; Detective Comics de Morgan y Janín; algo de Absolute, me llama esa Wonder Woman y quizá, Superman)... o a ninguna.

Con Batman y Robin Año uno me debato entre la grapa o esperar al tomo (que terminará saliendo, sí o sí).

El DC Finest de la Legión caerá, aunque en este caso la tarifa plana no sea favorable.

Y tengo una pregunta: si decidiera pillarme el DC Premiere de Green Lantern de Jeremy Adams, que tanto estáis recomendando por aquí... ¿con qué habría que seguir? ¿O se va a recopilar toda la etapa en DC Premiere?

Recomendables, para quien no los tenga, el All Star Superman y el Superman: las 4 estaciones. Y la Biblioteca Superman (yo tengo el coleccionable de Planeta, pero igual caen los tomos que recopilen los episodios que el coleccionable de Planeta sacó con esos escaneados infames...).

Respecto al GL de Adams se supone que Panini va a sacar la etapa completa de Amanecer de DC, más sabiendo que su continuación en All In también la va a publicar Panini. Incluso sale antes la continuación que lo anterior.  :thumbup:

¿Hay una etapa previa? Pensaba que Jeremy Adams empezaba en All In.

Jeremy Adams empieza en el DC Premiere que se ha anunciado para junio hoy. 
Corresponde aproximadamente con el primer tomo de Green Lantern El Amanecer de DC de ECC.
Y que por cierto contiene los números 1 al 6 USA más Knight Terrors 1 y 2 por 17,50 € cuando el de ECC solo contenía del 1 al 3 USA y los dos Knight Terrors por 21,50 €, punto positivo aquí para Panini.

La colección All-In de Green Lantern va a comenzar por el 16 USA así que aún faltarían un par de DC Premieres en medio para tener la etapa de Adams de corrido.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 26 Marzo, 2025, 20:26:09 pm »
Pues yo sigo dudando si subirme a algunas grapas (la de Wonder Woman de King y Sempere; Detective Comics de Morgan y Janín; algo de Absolute, me llama esa Wonder Woman y quizá, Superman)... o a ninguna.

Con Batman y Robin Año uno me debato entre la grapa o esperar al tomo (que terminará saliendo, sí o sí).

El DC Finest de la Legión caerá, aunque en este caso la tarifa plana no sea favorable.

Y tengo una pregunta: si decidiera pillarme el DC Premiere de Green Lantern de Jeremy Adams, que tanto estáis recomendando por aquí... ¿con qué habría que seguir? ¿O se va a recopilar toda la etapa en DC Premiere?

Recomendables, para quien no los tenga, el All Star Superman y el Superman: las 4 estaciones. Y la Biblioteca Superman (yo tengo el coleccionable de Planeta, pero igual caen los tomos que recopilen los episodios que el coleccionable de Planeta sacó con esos escaneados infames...).

Respecto al GL de Adams se supone que Panini va a sacar la etapa completa de Amanecer de DC, más sabiendo que su continuación en All In también la va a publicar Panini. Incluso sale antes la continuación que lo anterior.  :thumbup:

Te estás liando un poco o yo no me he explicado bien.  :lol:

Los DC Premiere van a publicar la etapa llamada "Amanecer de DC", que es la etapa previa a All In.  :contrato:

Jeremy Adams empezó su run en Green Lantern con Amanecer de DC y sigue como guionista en All In, manteniendo la misma numeración. :thumbup:

Panini va a sacar ambas, pero se da la circunstancia de que sale antes la serie de All In que la de Amanecer de DC.  ;)

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 26 Marzo, 2025, 20:46:48 pm »
Joder, ¿no tenéis tropecientasmil grapas que queréis comprar o es sólo a mi?  :lol:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 26 Marzo, 2025, 20:52:04 pm »
Joder, ¿no tenéis tropecientasmil grapas que queréis comprar o es sólo a mi?  :lol:

Es cosa tuya. Definitivamente.  :lol:

Me voy a atracar un par de cajeros, a ver si me llega para las compras de Abril.  :borracho:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 26 Marzo, 2025, 21:56:23 pm »
A mí solo me interesa el Superman vs. Wonder Woman y para de contar. El DC Finest de la Legión m llama la atención, pero creo que voy a pasar.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 26 Marzo, 2025, 22:01:58 pm »
Interesar me interesan varias cosas, comprar ya veremos. Los premiere tienen bastantes papeletas para caer. Grapas solo tienen opciones Wonder Woman ( el primer tomo de ECC me pareció muy chulo) y Canario Negro. Y en tomos el de Super VS Wonder Woman es una opción.
El Finest no creo que caiga.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 26 Marzo, 2025, 22:10:21 pm »
Interesar me interesan varias cosas, comprar ya veremos. Los premiere tienen bastantes papeletas para caer. Grapas solo tienen opciones Wonder Woman ( el primer tomo de ECC me pareció muy chulo) y Canario Negro. Y en tomos el de Super VS Wonder Woman es una opción.

¿Eso no es una grapa super vitaminada?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 26 Marzo, 2025, 22:21:06 pm »

Exacto. Es un facsímil tamaño tabloide.  :thumbup:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 26 Marzo, 2025, 22:26:52 pm »

Exacto. Es un facsímil tamaño tabloide.  :thumbup:
Lo quiero ver y ver cuanto me mola el dibujo en grandote. Ahí decidire

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 26 Marzo, 2025, 22:34:46 pm »

Te estás liando un poco o yo no me he explicado bien.  :lol:

Los DC Premiere van a publicar la etapa llamada "Amanecer de DC", que es la etapa previa a All In.  :contrato:

Jeremy Adams empezó su run en Green Lantern con Amanecer de DC y sigue como guionista en All In, manteniendo la misma numeración. :thumbup:

Panini va a sacar ambas, pero se da la circunstancia de que sale antes la serie de All In que la de Amanecer de DC.  ;)

Más claro ahora, gracias (y a Donald Blake)  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines