Salvat bien. Pero allí

Las colecciones DC versión UK no tienen sentido, son una pasada, la iban ampliando por el éxito. En Eaglemoss se tiraron años ampliando las colecciones, solo las cortaron cuando empezaron a tener problemas, igual si no cierra la empresa aún estarían sacando cosas.
Aquí de la Colección Novelas Gráficas sacaron 100 tomos. Allí publicaron 172 tomos normales, tenían previstos al menos hasta 180, pero la cortaron cuando los problemas. Los especiales, los tomos gordos que llevaban eventos y crossovers, aquí fueron 11, allí 29, llegaron en eventos hasta Convergencia.
Además de todos esos, como tomos exclusivos de los suscriptores, sacaron en 5 tochos todo el Green Lantern pre N52 de Johns, incluido los eventos y 52 en 2 tomos. Cuando cortaron, para suscriptores iban a sacar todo el Batman Arkham, pero al final solo sacaron 1 tomo de los previstos. Y por si fuera poco, solo en venta exclusiva web, 3 tochos gordos más: 1 con la segunda parte de la JSA de Johns completa y 2 con todo Gotham Central.
Y la colección hermana, la de Batman La Leyenda, que aquí fueron 80 tomos, allí fueron 105 de 120 anunciados y con previsión de ampliar. Los especiales, que aquí fueron 8, allí 17 con varios más anunciados cuando cortaron. Más 5 tochales exclusivos para suscriptores.
Me parece una salvajada. Más de 350 tomos, en ediciones bastante buenas para el precio que tenían.