¿Todavía discutiendo los impagos de ECC?

Sobre Milcomics, se ha salvado y me alegro, pero también hay que decir que le han hecho una quita del copón y hay gente que se ha quedado con cara de tonto
Cuenta, cuenta...han dejado a deber dinero a quien? Y eso de la quita quien lo decide? 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si, porque figuras tenian un montonazo. De ahi tuvo que venir buena parte de su quiebra. Según he visto por ahi el mercado de figuras, sobre todo de las caras, se ha vuelto muy dificil y es fácil que figuras de estas se quedan en el almacén sin vender. Y luego hay que liquidarlas con rebajas brutales. Se ha convertido en un negocio de alto riesgo... 
A milcomics lo que le pasó, principalmente, fueron los excesos del nuevo rico, se expandieron muchísimo cuando las cosas iban bien (sobre todo en figuras y merchandising) incluso abriendo una nueva tienda pegada a la anterior solo para figuras y merchandising, en un movimiento que ya pareció raro en su momento y luego se encontraron con un monton de stock imposible de vender.
Yo ya imaginaba que al entrar en concurso, alguien tuvo que palmar, lo que no sabía era quíen... mientras no fueran los trabajadores iremos bien...
Exactamente. El desembolso que tuvieron que hacer para la nueva tienda y ese enooorme almacen que tenian en las afueras con todo tipo de figuras y demás merchan tenia que ser mucha pasta.
Que yo creo fue algo parecido lo que le pasó a ECC. En su caso abriendo varias librerias además librerias a todo meter, con muchos metros cuadrados, personal, mucho material...
Y en ambos casos, pues además de la inversión inicial, pues luego cada més los gastos debieron de subir mucho. Habia que pagar alquileres, personal nuevo...
Para que estos proyectos tan ambiciosos tuvieran éxito, las ventas tendrian que subir muchisimo. Y seguramente en ambos casos subieron, pero mucho menos de lo que permitia ser rentable.
Delirios de grandeza.