Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo  (Leído 82878 veces)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo
« Respuesta #675 en: Ayer a las 23:44:33 »
¿Todavía discutiendo los impagos de ECC?  :lol: :lol: :lol:

Sobre Milcomics, se ha salvado y me alegro, pero también hay que decir que le han hecho una quita del copón y hay gente que se ha quedado con cara de tonto

Cuenta, cuenta...han dejado a deber dinero a quien?  Y eso de la quita quien lo decide?   :palomitas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si, porque figuras tenian un montonazo.  De ahi tuvo que venir buena parte de su quiebra.  Según he visto por ahi el mercado de figuras, sobre todo de las caras, se ha vuelto muy dificil y es fácil que figuras de estas se quedan en el almacén sin vender.  Y luego hay que liquidarlas con rebajas brutales.  Se ha convertido en un negocio de alto riesgo... :wall:

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: Hoy a las 00:40:55 »
No sabía lo de Milcomics. Ya me parecía raro que desde hace un tiempo los comics ya no los venden en bolsas protectoras... Hay que ahorrar de donde sea.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: Hoy a las 00:50:01 »
No sabía lo de Milcomics. Ya me parecía raro que desde hace un tiempo los comics ya no los venden en bolsas protectoras... Hay que ahorrar de donde sea.

MilComics y todas.
Radar comics hace no demasiado regalaban bolsita y cartoncito con cada grapa, ahora cobran 35 cent
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: Hoy a las 06:29:25 »

MilComics y todas.
Radar comics hace no demasiado regalaban bolsita y cartoncito con cada grapa, ahora cobran 35 cent

¿Ya empieza a existir un mercado negro de fundas protectoras? Lo digo por un amigo que tiene unas cuantas.  :disimulo:

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: Hoy a las 11:16:28 »

MilComics y todas.

En Terrá de Cómic siguen mandando bolsa. Y protector creo que también cuando tienen.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Sverel

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: Hoy a las 11:18:19 »

Sobre Milcomics, se ha salvado y me alegro, pero también hay que decir que le han hecho una quita del copón y hay gente que se ha quedado con cara de tonto

Cuenta, cuenta...han dejado a deber dinero a quien?  Y eso de la quita quien lo decide?   :palomitas:

Si, porque figuras tenian un montonazo.  De ahi tuvo que venir buena parte de su quiebra.  Según he visto por ahi el mercado de figuras, sobre todo de las caras, se ha vuelto muy dificil y es fácil que figuras de estas se quedan en el almacén sin vender.  Y luego hay que liquidarlas con rebajas brutales.  Se ha convertido en un negocio de alto riesgo... :wall:

A milcomics lo que le pasó, principalmente, fueron los excesos del nuevo rico, se expandieron muchísimo cuando las cosas iban bien (sobre todo en figuras y merchandising) incluso abriendo una nueva tienda pegada a la anterior solo para figuras y merchandising, en un movimiento que ya pareció raro en su momento y luego se encontraron con un monton de stock imposible de vender.

Yo ya imaginaba que al entrar en concurso, alguien tuvo que palmar, lo que no sabía era quíen... mientras no fueran los trabajadores iremos bien...

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: Hoy a las 11:50:43 »

MilComics y todas.

En Valencia te las suelen regalar todavía en futurama, el resto de tiendas no les ponen.  Hace años estuve en Madrid y creo que fue en Otaku Center (donde trabajaron los de tomos y grapad antes de tener su tienda y que se fuera Brun) que me las cobraron. Pioneros hará cerca de 10 años.

UMYs
2016, 2017 y 2019 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #682 en: Hoy a las 11:52:07 »

A milcomics lo que le pasó, principalmente, fueron los excesos del nuevo rico, se expandieron muchísimo cuando las cosas iban bien (sobre todo en figuras y merchandising) incluso abriendo una nueva tienda pegada a la anterior solo para figuras y merchandising, en un movimiento que ya pareció raro en su momento y luego se encontraron con un monton de stock imposible de vender.

Yo ya imaginaba que al entrar en concurso, alguien tuvo que palmar, lo que no sabía era quíen... mientras no fueran los trabajadores iremos bien...

Exactamente.  El desembolso que tuvieron que hacer para la nueva tienda y ese enooorme almacen que tenian en las afueras con todo tipo de figuras y demás merchan tenia que ser mucha pasta. 

Que yo creo fue algo parecido lo que le pasó a ECC.  En su caso abriendo varias librerias además librerias a todo meter, con muchos metros cuadrados, personal, mucho material...

Y en ambos casos, pues además de la inversión inicial, pues luego cada més los gastos debieron de subir mucho.  Habia que pagar alquileres, personal nuevo...

Para que estos proyectos tan ambiciosos tuvieran éxito, las ventas tendrian que subir muchisimo.  Y seguramente en ambos casos subieron, pero mucho menos de lo que permitia ser rentable. 

Delirios de grandeza.

Desconectado Sverel

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: Hoy a las 12:59:35 »

Exactamente.  El desembolso que tuvieron que hacer para la nueva tienda y ese enooorme almacen que tenian en las afueras con todo tipo de figuras y demás merchan tenia que ser mucha pasta. 

Que yo creo fue algo parecido lo que le pasó a ECC.  En su caso abriendo varias librerias además librerias a todo meter, con muchos metros cuadrados, personal, mucho material...

Y en ambos casos, pues además de la inversión inicial, pues luego cada més los gastos debieron de subir mucho.  Habia que pagar alquileres, personal nuevo...

Para que estos proyectos tan ambiciosos tuvieran éxito, las ventas tendrian que subir muchisimo.  Y seguramente en ambos casos subieron, pero mucho menos de lo que permitia ser rentable. 

Delirios de grandeza.

Tal cual  :thumbup:

Desconectado Quicksilver

• Saqueador Estelar
  • **
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: Hoy a las 15:58:41 »

MilComics y todas.

En Valencia te las suelen regalar todavía en futurama, el resto de tiendas no les ponen.  Hace años estuve en Madrid y creo que fue en Otaku Center (donde trabajaron los de tomos y grapad antes de tener su tienda y que se fuera Brun) que me las cobraron. Pioneros hará cerca de 10 años.

Asteria, que está muy cerca, en la calle del Padre Jofré, también te lo embolsa todo.

Y Futurama a mí no me ha regalado nunca las bolsitas, ni nada, y fue la última en hacer un 5% de rebaja sobre los cómics.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines