Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo  (Leído 81768 veces)

Desconectado Jonaber

• Héroe de Alquiler
  • **
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo
« Respuesta #660 en: Ayer a las 16:22:54 »
Hace mucho que casi todo lo que compro es de segunda mano, oportunidades, saldos. Llevo años comprando mucho material de ECC, incluso antes de la caída, mucho más barato del precio de portada, a veces por la mitad del pvp o incluso mucho menos. Por eso cualquier precio normal me parece caro, y ya Panini ahora me parece todo extremadamente caro. Mucho de ese mismo material ya lo tengo comprado mucho más barato. Por ejemplo: Supergirl lo compré por 18€; Hijo Rojo Deluxe por 20€; Wonder Woman Tierra Muerta Deluxe por 18€ (tiene un formato raro by ECC, es deluxe pero más pequeño que la edición normal  :chalao:), etc.
De lo que hay, si fuera un saldo razonable, de al menos 30%, me pillaría 3 o 4 tomos, y me pensaría 2 o 3 más. Sin descuento, NADA. Estos tomos a ese precio, salvo para cerrar/completar colecciones o por comparación por la inflación paninesca, no merecen la pena.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: Ayer a las 21:31:27 »
Hace mucho que casi todo lo que compro es de segunda mano, oportunidades, saldos. Llevo años comprando mucho material de ECC, incluso antes de la caída, mucho más barato del precio de portada, a veces por la mitad del pvp o incluso mucho menos. Por eso cualquier precio normal me parece caro, y ya Panini ahora me parece todo extremadamente caro. Mucho de ese mismo material ya lo tengo comprado mucho más barato. Por ejemplo: Supergirl lo compré por 18€; Hijo Rojo Deluxe por 20€; Wonder Woman Tierra Muerta Deluxe por 18€ (tiene un formato raro by ECC, es deluxe pero más pequeño que la edición normal  :chalao:), etc.
De lo que hay, si fuera un saldo razonable, de al menos 30%, me pillaría 3 o 4 tomos, y me pensaría 2 o 3 más. Sin descuento, NADA. Estos tomos a ese precio, salvo para cerrar/completar colecciones o por comparación por la inflación paninesca, no merecen la pena.

Me pasa igual. El material de ECC era fácil de encontrar a buen precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #662 en: Ayer a las 22:03:22 »
Gracias a todos por responder.

No me cuadra el hecho de que habiendo hecho varias cosas de dudosa moralidad estos últimos años los propietarios de ECC no se hayan guardado lotes o palés de estos tomos que a la vista está que tienen bastante demanda y con los que ganarían dinero.

Hay que dar por hecho que Beni y los demás gerifaltes de la fenecida ecc habrán intentado colocar todos los palets que hayan podido aqui y alli.  Incluso en el mercado sudamericano, donde seguramente es mucho más fácil legalmente colocar este material que no aqui.  Es un dinerito muy sabroso y más existiendo lectores deseosos de conseguir estos tomos como si fuera el Santo Grial. 

Tenéis que tener en cuenta que ahora están muy ocupados invadiendo Irán, tienen un almacén lleno de palets de barriles con los que especular, antes de ponerse con la fórmula del COVID 2  :contrato:

Admirable.  Ahi estas defendiendo el buen nombre de la fallecida ecc.  Como debe hacer el más querido de sus hijos.  Honrando su memoria. 

Yo te saludo!!!!!   :palmas: :palmas: :palmas:

:lol: :lol:

No he defendido nada, pero reconozco no haberlo podido evitar al ver lo que echáis de menos a ECC  :lol:

Mientras sigamos aquí escribiendo mantendremos vivo el Legado de ECC.  :amor:

Yo tambien quiero mantener vivo el legado de la extinta ecc...ya sabeis, que ha sido de sus principales responsables, si las librerias, almacenes y demás cobraron lo que se les debia, si los trabajadores de la editorial cobraron sus finiquitos...en fin, esas cosas...  }:)

Porque mirando por ahi no hay NADA sobre esto.  Ninguna noticia, nada de nada.  La arruinada ecc ha desaparecido literalmente. 

Desconectado Murry

• Miembro de los 4F
  • **
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: Hoy a las 02:01:11 »
Gracias a todos por responder.

No me cuadra el hecho de que habiendo hecho varias cosas de dudosa moralidad estos últimos años los propietarios de ECC no se hayan guardado lotes o palés de estos tomos que a la vista está que tienen bastante demanda y con los que ganarían dinero.

Hay que dar por hecho que Beni y los demás gerifaltes de la fenecida ecc habrán intentado colocar todos los palets que hayan podido aqui y alli.  Incluso en el mercado sudamericano, donde seguramente es mucho más fácil legalmente colocar este material que no aqui.  Es un dinerito muy sabroso y más existiendo lectores deseosos de conseguir estos tomos como si fuera el Santo Grial. 

Tenéis que tener en cuenta que ahora están muy ocupados invadiendo Irán, tienen un almacén lleno de palets de barriles con los que especular, antes de ponerse con la fórmula del COVID 2  :contrato:

Admirable.  Ahi estas defendiendo el buen nombre de la fallecida ecc.  Como debe hacer el más querido de sus hijos.  Honrando su memoria. 

Yo te saludo!!!!!   :palmas: :palmas: :palmas:

:lol: :lol:

No he defendido nada, pero reconozco no haberlo podido evitar al ver lo que echáis de menos a ECC  :lol:

Mientras sigamos aquí escribiendo mantendremos vivo el Legado de ECC.  :amor:

Yo tambien quiero mantener vivo el legado de la extinta ecc...ya sabeis, que ha sido de sus principales responsables, si las librerias, almacenes y demás cobraron lo que se les debia, si los trabajadores de la editorial cobraron sus finiquitos...en fin, esas cosas...  }:)

Porque mirando por ahi no hay NADA sobre esto.  Ninguna noticia, nada de nada.  La arruinada ecc ha desaparecido literalmente.

¿Y que es lo que quieres que pase con una empresa que quebró?

¿Conoces trabajadores que no recibieran sus finiquitos? ¿Almacenes y "demas" que no cobrasen?

A lo mejor no encuentras nada, porque tampoco hay nada que encontrar y simplemente es una empresa más que quebró como tantas otras...

Sus responsables ya te lo digo yo: estarán a otras cosas en otras empresas. Se habrán buscado otro trabajo como todo aquel que estuviera en ECC.

Aunque estoy contigo en que es más divertido pensar que están en las caimán gastándose la millonada de haberse quedado dinero de trabajadores y almacenes, mientras venden miles de palés de material que escondían en almacenes secretos a otros países, de forma totalmente ilegal.

UMY 2017 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines