Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo  (Leído 80259 veces)

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo
« Respuesta #630 en: Ayer a las 17:57:36 »
Existir, existen porque se imprimieron junto crowfundings.
Pruebas hay, en Todocolección, Wallapop, Buscalibre y otros sitios se han visto, y gente que los tiene los ha enseñado por redes sociales. Salvo que los hayan destruido, en algún sitio estarán.
Pero esos ejemplares nunca se distribuyeron, no se han publicado oficialmente. Son ejemplares que alguien consiguió de forma paralela, posiblemente cuestionable, dudosa o incluso ilegal. Vete a saber si a través de alguien que trabajaba en las imprentas, en el almacén donde estuvieran, en ECC o de alguien que paseando se los encontró tirados en el suelo.
No creo que se vendan nunca en tiendas, se han convertido en tomos fantasma, en una leyenda urbana.
¿Donde están, quién los tiene y cuantos se imprimieron?

Desconectado Don Patch

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: Ayer a las 20:18:55 »
¿Y ciertas grapas anunciadas en la web que nunca vieron la luz llegaron a existir?

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: Ayer a las 20:42:15 »
Pruebas hay, en Todocolección, Wallapop, Buscalibre y otros sitios se han visto, y gente que los tiene los ha enseñado por redes sociales. Salvo que los hayan destruido, en algún sitio estarán.
Pero esos ejemplares nunca se distribuyeron, no se han publicado oficialmente. Son ejemplares que alguien consiguió de forma paralela, posiblemente cuestionable, dudosa o incluso ilegal. Vete a saber si a través de alguien que trabajaba en las imprentas, en el almacén donde estuvieran, en ECC o de alguien que paseando se los encontró tirados en el suelo.
No creo que se vendan nunca en tiendas, se han convertido en tomos fantasma, en una leyenda urbana.

He leído textos de Conan escritos por Roy Thomas menos evocadores que tu mensaje.

Dan ganas de ceñirse un fedora y salir a buscar esos tomos perdidos.

A pesar de la severa mirada que Braulio me dedicaría.

:cafe:

Mejor Moderador 2018 y 2025.

"Thunder only happens when it's raining"

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: Ayer a las 20:57:30 »

He leído textos de Conan escritos por Roy Thomas menos evocadores que tu mensaje.

Dan ganas de ceñirse un fedora y salir a buscar esos tomos perdidos.

A pesar de la severa mirada que Braulio me dedicaría.

:cafe:
Que se ciña Braulio la fedora y salga a ganarse el sueldo  :contrato:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #634 en: Ayer a las 21:09:21 »
Pero entonces, ¿los tomos 7 y 8 de la Liga de la Justicia Internacional y el 5 y el 6 de La Sombra de Batman existen o no?

El tomo 6 de la LJI no lo llegó a editar ECC pero en Buscalibre se puede comprar (yo lo hice en su día) y ahora veo en Proyecto DC la ficha con portada incluida del tomo 5 de La Sombra de Batman.

¿Existen físicamente esos tomos que he comentado al inicio? ¿Se van a poner en algún momento a la venta, sea en Bibliostock, Wallapop, Todocolección o Buscalibre? ¿Qué hay que hacer para comprarlos (de existir)?

Es que no entiendo si alguien, particular o empresa, tiene un lote, palé o similar de esos tomos por qué no les ha dado salida todavía. Lo único que se me ocurre es que no sea legal ya que no se llegaron a publicar oficialmente en su día pero el tomo 6 de la LJI tampoco y ahí sigue en Buscalibre...

Según entiendo yo lo que tuvieran ya imprimido pero que no llegó a salir a la venta es ilegal intentar venderlo ahora.  Y seguramente no se pudo vender antes de perder los derechos de DC porque imprentas o almacenes los retenian porque la arruinada ecc les debia dinero. 

Ese material deberia haber sido destruido.  Pero si no ha sido asi, alguien intentará colocarlo en el mercado de alguna manera.  Y esa manera no puede ser a traves de librerias.  El mercado de segunda mano puede ser.  Asi que es posible que en sitios como Todocolección se intente colar de manera discreta este material. 

Lo cual igualmente seria muy arriesgado.  La editorial Italiana si lo llegara a saber podria legitimamente meterle un juicio a quien lo hiciera. 
« última modificación: Ayer a las 21:11:24 por Darth Sidious »

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: Ayer a las 23:30:08 »
Pero entonces, ¿los tomos 7 y 8 de la Liga de la Justicia Internacional y el 5 y el 6 de La Sombra de Batman existen o no?

El tomo 6 de la LJI no lo llegó a editar ECC pero en Buscalibre se puede comprar (yo lo hice en su día) y ahora veo en Proyecto DC la ficha con portada incluida del tomo 5 de La Sombra de Batman.

¿Existen físicamente esos tomos que he comentado al inicio? ¿Se van a poner en algún momento a la venta, sea en Bibliostock, Wallapop, Todocolección o Buscalibre? ¿Qué hay que hacer para comprarlos (de existir)?

Es que no entiendo si alguien, particular o empresa, tiene un lote, palé o similar de esos tomos por qué no les ha dado salida todavía. Lo único que se me ocurre es que no sea legal ya que no se llegaron a publicar oficialmente en su día pero el tomo 6 de la LJI tampoco y ahí sigue en Buscalibre...

El tomo 5 de Batman te confirmo que existe. Me lo ofrecieron por dos sitios distintos y me mandaron foto. Luego puse un contacto a un forero para que lo pillase pero por desgracia no pude hacer lo mismo para otros.

El tomo 6 no lo he visto pero me dijeron que también hubo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Sverel

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil