Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo  (Leído 60115 veces)

Conectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
Re:Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo
« Respuesta #540 en: 04 Noviembre, 2025, 14:05:42 pm »
Ojito, que tienen listados (sin foto) los números 39 y 40 de Nightwing, que nunca se llegaron a publicar; e incluso el 41, que nunca se llegó a anunciar.

:palomitas:

Desconectado Doc_x

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 04 Noviembre, 2025, 14:29:36 pm »
Eh!, que acabo de ver que tienen Den 2 Muvovum, este sí que se anunció (https://www.eccediciones.com/comic/den-vol-2--muvovum), y me interesa mucho, pero no se siquiera sí se llego a imprimir

Desconectado Pablit0Sama

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 04 Noviembre, 2025, 15:43:21 pm »
¿Dónde está que los mails son los de ECC? Los únicos que sale en toda la web son nuevos, info@somosloboferoz.es y comercial@somosloboferoz.es
Las direcciones físicas tampoco son las de ECC.

Que los de ECC estén detrás no se puede ni afirmar ni denegar.

Los mails no son de ECC, pero la base de datos de emails de clientes sí es la de ECC

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 04 Noviembre, 2025, 18:08:30 pm »
¿Dónde está que los mails son los de ECC? Los únicos que sale en toda la web son nuevos, info@somosloboferoz.es y comercial@somosloboferoz.es

Los mails no son de ECC, pero la base de datos de emails de clientes sí es la de ECC
Biba la protesió de datos y la confidesialidá  :borracho:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #544 en: 04 Noviembre, 2025, 18:57:02 pm »
Pero como particulares no se podrá comprar, ¿verdad?

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 04 Noviembre, 2025, 19:16:12 pm »
Pero como particulares no se podrá comprar, ¿verdad?
Eso parece, es como si solo vendieran a profesionales...

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 04 Noviembre, 2025, 20:25:25 pm »
Tienen mucha cosa agotada, así que tampoco es interesante por la parte de atrasados inencontrables...

Yo lo que espero son los tomos 5 y 6 de La sombra de Batman, a ver si se dejan ver  :yupi:

Desconectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 05 Noviembre, 2025, 00:41:43 am »
Tienen mucha cosa agotada, así que tampoco es interesante por la parte de atrasados inencontrables...

Yo lo que espero son los tomos 5 y 6 de La sombra de Batman, a ver si se dejan ver  :yupi:

¿Pero cuánto llevan operando para tener ya cosas agotadas?

Desconectado Carloss82

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 05 Noviembre, 2025, 05:43:50 am »
Sombra de Batman y LJI por algún lado tienen que estar si algunas personas los han puesto a la venta en Wallapop. Supongo que tarde o temprano saldrán y durarán poco...
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 05 Noviembre, 2025, 07:51:20 am »
Yo espero que salga a la luz el comic de Furiosa….

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 05 Noviembre, 2025, 08:30:05 am »
Revisando el stock del Sr. Lobo, he apuntado 33 cosas que me interesan del catálogo, cosas para completaro que fui posponiendo, o que atraían pero eran caras. Espero que en algún momento liquiden de verdad.

Desconectado Don Patch

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 05 Noviembre, 2025, 12:33:15 pm »
Ojito, que tienen listados (sin foto) los números 39 y 40 de Nightwing, que nunca se llegaron a publicar; e incluso el 41, que nunca se llegó a anunciar.

Pues justo esos números me gustaría tenerlos, la verdad. Pasé por el aro comprando el último Premiere para tener el arco final de Taylor y Redondo, pero me faltaba ese nº40, ya que el 39 es un annual que, seguramente, no aporte mucho. A ver si alguien puede arrojar algo de luz al respecto.

Conectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 05 Noviembre, 2025, 12:51:39 pm »

Pues justo esos números me gustaría tenerlos, la verdad. Pasé por el aro comprando el último Premiere para tener el arco final de Taylor y Redondo, pero me faltaba ese nº40, ya que el 39 es un annual que, seguramente, no aporte mucho. A ver si alguien puede arrojar algo de luz al respecto.

Yo de momento me resisto a comprar ese último Premiere. El Annual lo he comprado en inglés, es una historia de origen para Bea Bennet. El #113 USA aún no lo tengo. Aún así, si aparecieran impresos esos números en español compraría ambos.

Desconectado Murry

• Miembro de los 4F
  • **
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 05 Noviembre, 2025, 14:56:05 pm »

Pero es muchísimo mas divertido  :lol: :lol: :lol:

Madre mía como echáis de menos a ECC...  :P

Biba la protesió de datos y la confidesialidá  :borracho:

Esto no tiene nada que ver con la protección de datos, ni el uso de los mismos, es más, podrías ejercer tus derechos para que te borren de la base de datos, si les escribes por el canal correspondiente.

Pero si que tiene que ver, con ese check que damos sin leer: "Acepto términos y condiciones" (al realizar un pedido o cualquier tramite con una web), donde en el 99% de los casos cedes de forma voluntaria que se usen tus datos con terceros.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Don Patch

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 05 Noviembre, 2025, 15:56:08 pm »

Yo de momento me resisto a comprar ese último Premiere. El Annual lo he comprado en inglés, es una historia de origen para Bea Bennet. El #113 USA aún no lo tengo. Aún así, si aparecieran impresos esos números en español compraría ambos.
Yo los quiero sí o sí, básicamente porque no voy a comprar el sexto Premiere por el #113 USA. Pero me parece raro que realmente existan.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines