Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo  (Leído 35959 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo
« Respuesta #390 en: 13 Mayo, 2025, 00:59:29 am »
Yo me planté en su día en el tomo 9 de Fábulas Edición de Lujo (más o menos por el número 82). Todo Cristo me decía que ese era el punto de corte idóneo. Pasan los años, y parece que se sigue opinando "parecido". Se dice que pega un bajonazo a partir de ahí, pero que luego vuelve a remontar. Pero claro, tampoco he podido comprobarlo...

Esto... No, no remonta.
Es menos malo que cuando pega el bajonazo, pero es bastante peor que la parte inicial.

Se remonta respecto al tomo 10, porque semejante inmundicia es afortunadamente irrepetible.

Respecto al nivel previo, no se remonta nunca. Los últimos 5 tomos están muy por debajo de esa liga, y el último para mi gusto no rompe la norma precisamente.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 13 Mayo, 2025, 08:10:23 am »
Solo al casi final hay pequeños momentos de arreón, pero no remonta el partido.

Desconectado Killroy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 13 Mayo, 2025, 22:49:16 pm »
Creo que tiene esa edición en mi biblioteca. Tiene 15 volumenes, esta completa? No me aclaro  :interrogacion:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 13 Mayo, 2025, 22:57:29 pm »
Creo que tiene esa edición en mi biblioteca. Tiene 15 volumenes, esta completa? No me aclaro  :interrogacion:

Sí y no.
La colección cerró en el número #150 y se recopiló en 15 tomos Deluxe HC

Y años más tarde, retomaron la serie durante 12 números más #151-162, que se recopilaron en el Deluxe 16, que a ECC apenas le dio tiempo a sacar, editándolo en septiembre del año pasado.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 14 Mayo, 2025, 08:46:34 am »
 :leche:

Si tienes acceso a esa edición, yo te recomendaría que te la leyeras. A mí me parece una grandísima obra. Es cierto lo que estamos comentado del bajón. La serie empieza con una trama que en el número 75 USA termina. A partir de ahí da la sensación de que se sigue en piloto automático escribiendo historias pero sin tener un rumbo, y hacia el número 140 parece que ya tiene claro dónde quiere llegar y vuelve tener chispa.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 14 Mayo, 2025, 08:54:38 am »
Yo la chispa del último tomo no se la veo, recuerdo que me pareció todo absolutamente fuera de lugar y hasta ridículo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 14 Mayo, 2025, 10:39:12 am »

Pues ese tomo 16 está inencontrable o a unos precios de ida de olla absoluta. Menos mal que lo pille en su salida...

La verdad es que no creo que Panini saque esta serie en bastante tiempo, ha sido muy explotada por ECC y no creo que ahora tenga muchísimo mercado. Ya se podían centrar en Unwritten u otras que han sido mucho menos editadas...
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 14 Mayo, 2025, 10:55:16 am »

Pues ese tomo 16 está inencontrable o a unos precios de ida de olla absoluta. Menos mal que lo pille en su salida...

La verdad es que no creo que Panini saque esta serie en bastante tiempo, ha sido muy explotada por ECC y no creo que ahora tenga muchísimo mercado. Ya se podían centrar en Unwritten u otras que han sido mucho menos editadas...

Yo tengo fé que este es de los que estarán saldados.

Y si no, pues caerá el tomo yanki, si total, ya tengo la colección con tomos de 2 editoriales, otro más, ni tan mal.

Desconectado Nonchalant Debonair

• Cazador de Vampiros
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #398 en: 14 Mayo, 2025, 10:57:23 am »

The Unwritten, como casi todo lo de Carey, no vendió bien. Y es una pena, porque es una de las mejores series de Vertigo. A la altura de su Lucifer.

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 14 Mayo, 2025, 11:00:21 am »

Y si no, pues caerá el tomo yanki, si total, ya tengo la colección con tomos de 2 editoriales, otro más, ni tan mal.

Han saldado tomos de esta colección?

Echando un ojo a ver que había en walla, he visto esto:

https://es.wallapop.com/item/fabulas-1-5-edicion-de-lujo-1131815222

Me parece que alguien que quiera hacérsela esta muy bien de precio para lo que están pidiendo otros, luego ya no se como estará encontrar (al menos) del 6 al 9.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 14 Mayo, 2025, 11:09:48 am »

Han saldado tomos de esta colección?

Echando un ojo a ver que había en walla, he visto esto:

https://es.wallapop.com/item/fabulas-1-5-edicion-de-lujo-1131815222

Me parece que alguien que quiera hacérsela esta muy bien de precio para lo que están pidiendo otros, luego ya no se como estará encontrar (al menos) del 6 al 9.

Saldados como tal, generalistas como los de bibliostock y demás librerías, aún no.

Las librerías se están empezando a quitar stock propio ahora, pero eso depende de lo que les quede. En lo de GenX del fin de semana había 3 o 4 Deluxes de Fábulas, pero de números bajos.

Pero en algún momento probablemente se saldará el stock editorial por el concurso de acreedores, y siendo ese tomo de los últimos, creo que es posible que salgan ejemplares.

Y si no, tampoco parece gran pérdida.  :)

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 14 Mayo, 2025, 12:18:45 pm »
La edición de Fábulas de Salvat, aunque creo que incompleta, si que ha salido en los lotes de saldo de algunas librerías junto a otros tomos del coleccionable Vértigo, pero en Bibliostock que parece ser quien tiene el grueso del saldo, no los han puesto. O no está en su lote, o los sacarán en otro momento.

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 14 Mayo, 2025, 12:51:19 pm »
La edición de Fábulas de Salvat, aunque creo que incompleta, si que ha salido en los lotes de saldo de algunas librerías junto a otros tomos del coleccionable Vértigo, pero en Bibliostock que parece ser quien tiene el grueso del saldo, no los han puesto. O no está en su lote, o los sacarán en otro momento.

Porque una cosa están siendo los lotes comprados para saldar, como los de Bibliostock y otra lo que están saldando las tiendas de stock propio como lo que ha hecho genX.

Diría que fabulas solo estaría en la segunda opción.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 14 Mayo, 2025, 12:51:33 pm »

Sí, me refería a la Deluxe.
De Salvat si que han sacado tomos sueltos  en Hunter Comics y Mundo Fantasía, creo.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 14 Mayo, 2025, 13:23:16 pm »

Sí, me refería a la Deluxe.
De Salvat si que han sacado tomos sueltos  en Hunter Comics y Mundo Fantasía, creo.
Y en Libros Fugitivos.
No de stock, los que han sacado son del saldo de ECC del uno de los 2 lotes que están circulando.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines