Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo  (Leído 35947 veces)

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo
« Respuesta #210 en: 28 Marzo, 2025, 19:24:07 pm »
gracias muchas

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 28 Marzo, 2025, 19:56:35 pm »
Pues yo compré un omnibus de Panini y llegó despegado el lomo, era un usuario con 5 estrellas, muy amable todo, hasta que llegó el paquete, vi que las fotos no correspondían con las que me había pasado y tenía en el perfil y abrí disputa con fotos, porque decía que lo había roto yo... en menos de 24 horas Wallapop le dio la razón a él

A mí me pasó justo lo contrario. Vendía un prestigio Forum de hace 35 años que se despegaría por abrirlo sin cuidado. El comprador reclamó y le dieron la razón a él.

La resolución de las disputas de Wallapop son una lotería, pueden salir por cualquier lado.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 28 Marzo, 2025, 20:15:17 pm »
En la Fnac de La Gavia también hay un 20% de descuento en cosas de ECC

Debe ser general ya.
En la FNAC del centro de Zaragoza estaban ayer  los tomos de ECC al 20% y 3x2 en grapas.
Habrá que echar un ojo a ver. Mañana igual miro en el de Puerto Venecia que igual estoy por la zona.

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 28 Marzo, 2025, 20:27:13 pm »

Con todo el tema de FNAC y ECC es un poco mierder, aparte de que no queda nada que merezca la pena, todo cosas sueltas y algunas en un estado lamentable, sólo aplican el 5% de Descuento de Libros en Tienda a los que son Socios (Mientras que en Web se lo aplican a todo el mundo) así que si no sois socios, al final es un 20% sobre PVP, que sería como un 15% + 5% de Descuento Libro, que tampoco es que compense mucho con los desorbitados precios que tienen ya los productos de ECC (Veremos Panini de qué forma nos la clava)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 28 Marzo, 2025, 20:55:15 pm »
el tema de FNAC y ECC es un poco mierder, aparte de que no queda nada que merezca la pena, todo cosas sueltas

Por eso indicaba que lo más interesante eran los Pocket. Bastante variedad y buen estado en general, para ser un Fnac. Para el resto de material necesitas que se dé la casualidad de que te interese, esté disponible y además en buen estado.

Yo no he comprado nada, quizás pille algunos Pocket, pero no me quita el sueño. Estos meses ya fui cerrando temas de ECC. Pero no está de más darle un vistazo si la Fnac correspondiente te queda cerca, nunca se sabe.

:cafe:

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 29 Marzo, 2025, 12:23:57 pm »
FNAC de Zaragoza en Puerto Venecia también con descuento. No habia nada que me interesara que quedara a precio ganga.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 29 Marzo, 2025, 12:29:04 pm »
FNAC de Zaragoza en Puerto Venecia también con descuento. No habia nada que me interesara que quedara a precio ganga.

Para mi un 20% no es precio de ganga.
Si hubiera habido más descuento, alguna cosa me habría llevado, que tenían 3 estanterías llenas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 29 Marzo, 2025, 15:17:54 pm »
Como van señalado los compañeros, los pockets si que quedan a precio majo, pero a estas alturas ya tengo los que me interesan.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 29 Marzo, 2025, 17:29:07 pm »
¿Sabéis si han saldado también lo de Invencible? Pensaba en comprar los tres primeros tomos... y a estas alturas, casi que me espero a posibles saldos.

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 29 Marzo, 2025, 20:02:19 pm »
¿Sabéis si han saldado también lo de Invencible? Pensaba en comprar los tres primeros tomos... y a estas alturas, casi que me espero a posibles saldos.

Hasta donde yo sé sí, pero lo dicho, no creo que encuentres más que algún tomo suelto descolgado de los 'normales', no los Deluxe. Si veo alguna cosita avisaría de disponibilidad.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 29 Marzo, 2025, 20:21:07 pm »

Hasta donde yo sé sí, pero lo dicho, no creo que encuentres más que algún tomo suelto descolgado de los 'normales', no los Deluxe. Si veo alguna cosita avisaría de disponibilidad.

Entiendo que eso dependerá del stock que tuviera en ese momento cada tienda FNAC, pues no se tratan de saldos centralizados como los de bibliostock/MundoFantasía/... sino que es la manera que plantea FNAC de librarse de parte de su stock sin perder dinero (pues estoy seguro que ellos se quedan más del 30% que tienen las librerias, y podrían bajar mucho más simplemente para recuperar lo invertido en ese material).

Veremos que pasa el 6 de Abril, si tiene que retirar el material de las tiendas porque empieza Panini a publicar DC, si se quedará en un rincón cogiendo polvo, se destruirá o si se venderá de manera centralizada como saldo, y llegará al circuito de Biliostock/Mundo Fantasía/... y lo veremos con mayores descuentos.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 29 Marzo, 2025, 21:20:53 pm »
Un descuento del 20% sobre precios ECC poca ganga es. Igual se quedan en precios razonables. A ver si cuando acabe la oferta centralizan todo y lo venden con más descuento por online (por pedir)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 29 Marzo, 2025, 22:08:56 pm »
Un descuento del 20% sobre precios ECC poca ganga es. Igual se quedan en precios razonables. A ver si cuando acabe la oferta centralizan todo y lo venden con más descuento por online (por pedir)

Yo también estoy esperando a ver si hacen lo último que mencionas. A ser fuerte y a tener paciencia.
1000018199" border="0

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 30 Marzo, 2025, 01:35:24 am »
en el FNAC de glorias en Barcelona son unos cachondos , ponen unos carteles indicando que ECC tiene hasta un 20% de descuento , pero en los cómics todos los que he visto llevan su precio original , por lo que hasta la hora de pagar no sabes que descuento tiene  :chalao: :chalao: :chalao:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 30 Marzo, 2025, 01:48:37 am »
en el FNAC de glorias en Barcelona son unos cachondos , ponen unos carteles indicando que ECC tiene hasta un 20% de descuento , pero en los cómics todos los que he visto llevan su precio original , por lo que hasta la hora de pagar no sabes que descuento tiene  :chalao: :chalao: :chalao:

El descuento lo hacen en caja al pagar.
O eso pone en el de Zaragoza. No creo que la FNAC quiera dedicar a gente a reetiquetar todo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines