Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Málaga, filial de la Comic Con de San Diego  (Leído 30041 veces)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Málaga, filial de la Comic Con de San Diego
« Respuesta #285 en: 25 Septiembre, 2025, 12:09:41 pm »
Otra perspectiva de la Comiccon esta :lol:

https://blog.adlo.es/2025/09/la-realidad-es-irrelevante/

Ah, ¿pero el blog de ADLO todavía existe?

Vaya tufo a "yo antes molaba". El abuelo Simpson gritándole a las nubes, revestido de un sarcasmo de todo a cien (si, en pesetas).

Lo que quieras, pero tiene más razón que un santo.

Pues no me lo parece la verdad, es como un conjunto de críticas sin parecido alguno y sin sustancia aglutinadas para tratar de dar el mensaje de que es tirar el dinero. Ya de paso las pullitas políticas que no falten. Lo dicho, parece el abuelete de los simpson quejándose de todo.

¿Qué podían haber sido las cosas mejor realizadas? Claro, espero que atinen y corrijan los fallos los próximos años. Pero en general hay un buen elenco de guionistas y dibujantes y actores y actrices pienso que en los últimso días ha mejorado bastante. Claro está que puede que cuando tu vayas no esté el que tu quieres, pero eso también pasa en San Diego.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 25 Septiembre, 2025, 12:23:10 pm »

Vaya tufo a "yo antes molaba". El abuelo Simpson gritándole a las nubes, revestido de un sarcasmo de todo a cien (si, en pesetas).

Pues no me lo parece la verdad, es como un conjunto de críticas sin parecido alguno y sin sustancia aglutinadas para tratar de dar el mensaje de que es tirar el dinero. Ya de paso las pullitas políticas que no falten. Lo dicho, parece el abuelete de los simpson quejándose de todo.

¿Qué podían haber sido las cosas mejor realizadas? Claro, espero que atinen y corrijan los fallos los próximos años. Pero en general hay un buen elenco de guionistas y dibujantes y actores y actrices pienso que en los últimso días ha mejorado bastante. Claro está que puede que cuando tu vayas no esté el que tu quieres, pero eso también pasa en San Diego.
Ya lo que me quedaba por ver politizar esto tambien, y quejarse de los precios cuando todos los meses tenemos tochales de hasta 90 eurazos , quien tenga el dinero y el tiempo para ir que lo disfrute tanto de la comic con como de la ciudad de Malaga y que vayan comentando por aquí sus impresiones

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 25 Septiembre, 2025, 12:27:24 pm »

No se, me parece muy bien que os gastéis el dinero en lo que os de la gana, faltaría más, pero justificar este sacapastas no tiene sentido. Lo que dice el tipo ese, que no se quien es, es una serie de verdades apabullantes le pese a quien le pese.

Y yo también creo que el politiqueo está de más.
« última modificación: 25 Septiembre, 2025, 12:29:15 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #288 en: 25 Septiembre, 2025, 18:08:08 pm »

No se, me parece muy bien que os gastéis el dinero en lo que os de la gana, faltaría más, pero justificar este sacapastas no tiene sentido. Lo que dice el tipo ese, que no se quien es, es una serie de verdades apabullantes le pese a quien le pese.

Y yo también creo que el politiqueo está de más.

Vaya por delante que cada uno puede gastarse el dinero en lo que le dé la real gana. Yo mismo lo gasto en cosas que otros seguro que considerarían gilipolleces (como comprar cómics, juegos de mesa, ir al festival de Sitges o tomarme un copazo cuando me apetece). Pero lo que indican en Adlo viene a resaltar una realidad aplastante y es por eso por lo que lo compartía.

Sin entrar en temas de politiqueos, como decís, o de que se celebre en Málaga (es lo de menos) aquí ha habido una sobredosis de fomo (la gente compró entradas a lo loco sin saber lo que venía), que te cobren un pastizal por hacerte fotos con actores y firmas a mí personalmente me parece infame (un amigo mío tiene una colección de dibujos originales conseguidos en salones que flipas, sin pasar por algo parecido), así como el que buena parte de los invitados residan en España o precisamente les pille de paso (y el tipo que mencionan, el de Sensación de Vivir...  :lol:).

Al final, es como ir a un salón del cómic a ver puestos de merchandising. Quien haya tenido "suerte" pues podrá además pagar 75 pavos por hacerse una foto con Chuache (que no sé si es el caso concreto, perdonadme).

También es que yo no soy nada fan de actores, autores, etc., pero también entiendo que hay gente a la que le hace ilusión. Ahora, los precios de esto me parecen excesivos a todas luces. No sé, en Gijón hasta te podías hinchar a cubatas con los autores.
« última modificación: 25 Septiembre, 2025, 18:10:57 pm por asylum »

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 25 Septiembre, 2025, 18:49:54 pm »
Dejando de lado polémicas de precios, fotos, firmas y demás, lo importante es que YA ha comenzado la San Diego Comic Con de Málaga.  :yupi:

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 25 Septiembre, 2025, 19:22:04 pm »

Yo ya estoy de vuelta, mañana os cuento con calma. En general bien, muy bien. El problema es el sitio, sin entrar en Málaga vs Madrid/Barcelona, el FYCMA este es muy muy pequeño para albergar un evento como este, lo que lo ha convertido en una ratonera y colas interminables. Y si hoy era.una ratonera siendo el dia flojo, el sábado debe ser un infierno. Peor que un agosto en Disney  :alivio: no hemos comido por no esperar una cola entre 1 y 2 horas. Nos hemos ido antes y tomado unas cañas con unos montados en la estación.

Y no han puesto Lego exclusivo  :flaming:, eso si, la que se ha liado con el Funko exclusivo, una de las colas más largas que ha acabado siendo cola para poner una hoja de reclamación  :lol: :lol: (en serio habia gente que se ponía en la cola muyyyy larga para poner la reclamación porque no le ha llegado el funko).

Por lo demás volvemos felices, yo me llevo mis dibujitos y fotos con Kindt ( :amor:) y he conocido al creador del Doom  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 25 Septiembre, 2025, 19:44:31 pm »
¡A ver esos foreros reporteros, ponednos largos los dientes a los que no vamos!

Quiero ver esas dedicatorias por aquí, empezando por Matt Kindt. :contrato:

¡Ese Murry bueno!
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 26 Septiembre, 2025, 07:42:12 am »
Lo que he visto por X/Twitter es que o muy bien o muy mal.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay gente encantadísima y que parece que ha podido hacer todo o casi todo lo que quería y otros rajando de lo lindo, con lo que ya tenemos al de Lomos Y Bravas aprovechando la ola para meter baza.

Lo de los Funko's es una cosa que no entiendo, no soy muy fan del merchandising, así que no puedo opinar mucho.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 26 Septiembre, 2025, 08:13:16 am »
Lo que he visto por X/Twitter es que o muy bien o muy mal.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay gente encantadísima y que parece que ha podido hacer todo o casi todo lo que quería y otros rajando de lo lindo, con lo que ya tenemos al de Lomos Y Bravas aprovechando la ola para meter baza.

Lo de los Funko's es una cosa que no entiendo, no soy muy fan del merchandising, así que no puedo opinar mucho.

Yo estoy esperando a leer algo de cómics, solo veo gente hablando de colas, precio de comida, colas, precio del agua, colas, funkos agotados, colas, precio de las fotos, colas,...

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 26 Septiembre, 2025, 09:10:30 am »

Yo estoy esperando a leer algo de cómics, solo veo gente hablando de colas, precio de comida, colas, precio del agua, colas, funkos agotados, colas, precio de las fotos, colas,...
Yo sí que he visto a mutuals como @fogeleon_X5 que tiene foto con Aaron Paul, firma de Jorge Jiménez y ha asistido a varios actos.
Por eso digo que por un lado te llaman la atención las quejas (colas, falta de cosas y precio/calidad de la comida) y por otro ves a chavales la mar de satisfechos.
Ah, y tambien Mari Cielo Pajares  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 26 Septiembre, 2025, 09:16:34 am »

Yo sí que he visto a mutuals como @fogeleon_X5 que tiene foto con Aaron Paul, firma de Jorge Jiménez y ha asistido a varios actos.
Por eso digo que por un lado te llaman la atención las quejas (colas, falta de cosas y precio/calidad de la comida) y por otro ves a chavales la mar de satisfechos.
Ah, y tambien Mari Cielo Pajares  :lol: :lol: :lol:

Con "mutuals" quieres decir que tú lo sigues y yo no, ¿no?  :)

Algo tiene que haber.
Yo vi a Murry con Kindt.
Pero son los que menos ruido hacen en RRSS.
Como suele ser habitual por otra parte.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 26 Septiembre, 2025, 09:43:25 am »

No sé que quieres decir con eso. No entiendo por donde vas.
No sé si lo conoces o no,ni lo he buscado.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 26 Septiembre, 2025, 09:57:13 am »

No sé que quieres decir con eso. No entiendo por donde vas.
No sé si lo conoces o no,ni lo he buscado.

Simplemente me ha extrañado que discriminaras entre gente a la que sigues y te siguen, del resto que escribe en Twitter y también ha ido al evento.

De hecho, cuando he visto usada esa expresión en una conversación, era para referirse a que ambas personas que están hablando siguen a esa misma persona, y por lo tanto están al tanto de lo que postea.

No hay más.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 26 Septiembre, 2025, 10:24:03 am »
Error mio. Parece que he utilizado mal ese término. Soy un señor mayor.

Lo que queria decir es que en RRSS no hay término medio: o la SDCC de Málaga es la hostia o una puta mierda engañabobos.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 26 Septiembre, 2025, 10:31:23 am »
Error mio. Parece que he utilizado mal ese término. Soy un señor mayor.

Lo que queria decir es que en RRSS no hay término medio: o la SDCC de Málaga es la hostia o una puta mierda engañabobos.

Yo aún estoy buscando los de la puta hostia.
Porque estoy seguro que para lo que acostumbramos por aquí, lo es.
Pero me extraña lo poco que se habló ayer de cosas buenas.
Supongo que estarán ocupados como para hacer directos o tuitear, y ya la semana que viene nos inundarán de podcasts/directos/etc sobre las charlas y las sesiones de firmas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines