Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Málaga, filial de la Comic Con de San Diego  (Leído 29237 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Málaga, filial de la Comic Con de San Diego
« Respuesta #255 en: 19 Septiembre, 2025, 22:23:25 pm »
En la web pone que las firmas son gratuitas y te firman 2 cosas cada autor como mucho. Que no hay dibujos salvo que quiera el artista y haya tiempo, y que cobrarán si quieren.

Por aquí han reunido todas las firmas que habrá:

https://www.articulo14.es/cultura/firmas-sdcc-malaga-2025-autores-horarios-y-lugares-de-las-firmas-de-la-comic-con-20250919.html

También dicen que: "Jim Lee firmará sólo el domingo 28 de 14:45 a 15:3o, y de 17:30 a 18:30. Dos firmas gratuitas, y firmas de cómics encapsulados por 65 euros.

Por su parte, Jeph Loeb firmará de 12 a 16:00 el sábado y de 13:00 a 17:00 el domingo. Ofrece una firma gratuita. Y a partir de la segunda, 30€ cada firma. Los cómics encapsulados los firmará por 45€."
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 19 Septiembre, 2025, 22:41:07 pm »
En la web pone que las firmas son gratuitas y te firman 2 cosas cada autor como mucho. Que no hay dibujos salvo que quiera el artista y haya tiempo, y que cobrarán si quieren.

Por aquí han reunido todas las firmas que habrá:

https://www.articulo14.es/cultura/firmas-sdcc-malaga-2025-autores-horarios-y-lugares-de-las-firmas-de-la-comic-con-20250919.html

También dicen que: "Jim Lee firmará sólo el domingo 28 de 14:45 a 15:3o, y de 17:30 a 18:30. Dos firmas gratuitas, y firmas de cómics encapsulados por 65 euros.

Por su parte, Jeph Loeb firmará de 12 a 16:00 el sábado y de 13:00 a 17:00 el domingo. Ofrece una firma gratuita. Y a partir de la segunda, 30€ cada firma. Los cómics encapsulados los firmará por 45€."

Les llevaré mi Batman Hush 2 para que me lo firmes.  :yupi:

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 19 Septiembre, 2025, 22:58:33 pm »

Hostia, pues grata sorpresa! Bien pensaba que “las estrellas” iban solo a firma pagada. Ahora el tema será pillar sitio 😅

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 20 Septiembre, 2025, 19:14:51 pm »
Dafne Keen y Gwendolyn Christie son las últimas estrellas anunciadas para la SDCC. Buenas adhesiones.  :birra:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 22 Septiembre, 2025, 20:39:41 pm »
Bueno ya no queda nada para que esto empiece. En perspectiva salvo que en 3 días se anuncie algo glorioso, creo que para los amantes del comic no ha estado nada mal el asunto. Vienen caras serias y reconocidas tanto del mundillo norteamericano como del español. Me falta más gente de cómic Europeo pero creo que en general está bien. En mi caso el domingo intentaré que me firmen Lee, Loeb, De Connick y Joe Kelly. Son gratuitas y eso mola.

En cuanto a gente del cine y series si que he visto flojo el asunto. Lo más interesante es el Chuache que viene mi día y encima no lo veré seguramente porque se agotó todo enseguida. Si quitamos eso gente como Luke Evans o Dafne Keen, con todos mis respetos son gente de segunda o tercera categoría, los de TWD pues bueno, not bad. Me falta promoción de series y películas como "Stranger things", "The boys" y otras, además de pelis marvel. Este apartado lo he visto muy flojo la verdad.

Y luego tema aparte lo de las fotos a 90 euros, por mucho que sean 4 personas en la misma foto es intolerable (imagina que sales con los ojos cerrados  :lol:), sobre todo teniendo en cuenta quien viene. Y ya lo de las firmas a 55 es pa tirarse por un puente directamente.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 22 Septiembre, 2025, 20:43:45 pm »
Yo ya tengo mis entradas pulseras.  :yupi:

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 22 Septiembre, 2025, 21:36:19 pm »
Nuevo invitado.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 22 Septiembre, 2025, 22:56:33 pm »
Otro que viene el jueves. Ofu que condena ¿Y el domingo para cuando?
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 23 Septiembre, 2025, 06:30:04 am »
Otro que viene el jueves. Ofu que condena ¿Y el domingo para cuando?

El Domingo estarán todos en El Palo comiendo espetos.  :lol:

Conectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 23 Septiembre, 2025, 09:18:25 am »

No tendré foto con chuache  :lloron: pero voy a tener Super Spy firmado  :amor: :amor: :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 23 Septiembre, 2025, 12:04:19 pm »
¿Como va el tema de las firmas de comics? ¿Puedes llevar las grapas o tomos que quieras o tendrás que comprarlos allí directamente de manera obligatoria de entre los que tengan?  ::)
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 23 Septiembre, 2025, 12:10:27 pm »
¿Como va el tema de las firmas de comics? ¿Puedes llevar las grapas o tomos que quieras o tendrás que comprarlos allí directamente de manera obligatoria de entre los que tengan?  ::)

Cada caso tiene sus propias normas, algunas tiendas sí imponen que debes hacer una compra en su stand (creo que no necesariamente del autor que firma). En la página de la Comic-Con puedes ver las condiciones de cada autor en cada stand.

Pero la mayoría dan al menos una firma gratuita (no dibujo) y sin obligación de compra (salvo algunas tiendas)

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 23 Septiembre, 2025, 12:30:41 pm »
Pues sin estar interesado en soltar esos dineros, yo creo que la parte de actores es más "especial" que la de comic, porque no se si hay muchos eventos donde puedas "conocerlos". Sin embargo, la mayor parte de los autores de cómic son españoles. Me parecen maravillosos, pero muchos estaban por ejemplo en Gijon (y supongo que en muchos más eventos nacionales) por menos de la mitad de lo que cuesta la entrada y menos abarrotado.

Jim Lee firmando solo una hora (si no recuerdo mal) creo que estará muy complicado.

Con todo, a mi lo que me interesan son los autores de cómics. Me llevaré algunas cosillas (a poder ser grapas, por no ir cargado todo el día con mucho peso) y a ver si suena la flauta.

Por cierto, se añade la hermana de Will de Stranger Things, para el jueves con todos los actores, supongo que sería más barato. Y me sorprende que ni los de TWD ni Gwendolyn Christie estén para firma/foto... igual van sacando el resto de días. Arnold me sorprendería que tuviera firma/foto y, de hacerlo, que no fueran unos cuantos cientos.
« última modificación: 23 Septiembre, 2025, 12:33:08 pm por Cronista Uatu »

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 23 Septiembre, 2025, 12:59:46 pm »
A la parte autoral del salón le ha salvado que actualmente en España hay un nivelazo impresionante y vienen casi todos.
Ese plantel en cualquier otro país fuera de usa sería impresionante, pero aquí, que los tenemos más a mano, si no hubieran respondido todos sus agentes, la cómic con hubiera sido un fracaso absoluto en ese aspecto.

De hecho,  Kelly sue viene porque está sacando comic con David López, y Fraction viene porque viene su señora, Kelly Sue.
Joe Kelly viene porque está haciendo cómic con Larraz.

Larraz y López van porque Green Room se ha subido al carro (porque le viene bien por visibilidad a sus autores), pero si no se hubiera subido al evento, pues no tienes por aquí ni a Fraction, ni a Kelly Sue ni a Kelly.

Que al final ha quedado resultón, pero si el nivel de España llega a ser el de hace 20 años, esto hubiera sido un erial.

El año que viene, que ya no será la primera, no dudo que más autores americanos responderán a la invitación de la organización, que este año tengo entendido que les han hecho poco casito, y por eso han acabo tirando básicamente del producto patrio.
« última modificación: 23 Septiembre, 2025, 14:03:24 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 23 Septiembre, 2025, 13:50:55 pm »