Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Málaga, filial de la Comic Con de San Diego  (Leído 11483 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Málaga, filial de la Comic Con de San Diego
« Respuesta #150 en: Ayer a las 17:54:52 »
Una leyenda dice el tweet... :lol: :lol: :lol:

Un cuento chino, más bien. Y excusen las implicaciones racistas del chascarrillo.

Coñe, leyenda es, tanto por lo que implicó Image en su momento, como cuando se dejó absorber por DC hasta ser el jefazo .
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Ayer a las 18:10:55 »
Una leyenda dice el tweet... :lol: :lol: :lol:

Un cuento chino, más bien. Y excusen las implicaciones racistas del chascarrillo.

Cuando leo el nombre del Gran Jim Lee en el foro enseguida espero la contestación del Gran Mipey Kalkulo.  :adoracion:

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Ayer a las 19:47:29 »

Bueno, me trago mis palabras. La confirmación de Jim Lee es una gran confirmación. Gustos aparte (esta mañana he leído que alguien lo llamaba Satanás 2.0) es un nombre ultra potente. A ver si siguen en esa línea.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Ayer a las 19:59:26 »

Bueno, me trago mis palabras. La confirmación de Jim Lee es una gran confirmación. Gustos aparte (esta mañana he leído que alguien lo llamaba Satanás 2.0) es un nombre ultra potente. A ver si siguen en esa línea.

Satanás...... :lol: :lol: :lol:

Habrá sido un youtuber calvo.  }:)

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Ayer a las 20:36:57 »
Por lo que me han dicho la presentación se ha debido de hacer un poco a regañadientes porque ayer hubo bastante revuelo en redes por el tema de que a estas alturas aún no se sabe absolutamente nada. Casualmente el anuncio ha venido acompañado del anuncio de que el día 25 se ponen nuevas entradas a la venta.

No puedo evitar pensar que la aparición de nuevas entradas viene de la necesidad de rascar más dinero para poder traer a alguien más conocido. Se supone que las que salieron a la venta en su día ya venían adaptadas para el aforo máximo del lugar... Si ahora aparecen nuevas de la nada...

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Ayer a las 20:48:55 »
Por lo que me han dicho la presentación se ha debido de hacer un poco a regañadientes porque ayer hubo bastante revuelo en redes por el tema de que a estas alturas aún no se sabe absolutamente nada. Casualmente el anuncio ha venido acompañado del anuncio de que el día 25 se ponen nuevas entradas a la venta.

No puedo evitar pensar que la aparición de nuevas entradas viene de la necesidad de rascar más dinero para poder traer a alguien más conocido. Se supone que las que salieron a la venta en su día ya venían adaptadas para el aforo máximo del lugar... Si ahora aparecen nuevas de la nada...

Son de la segunda edición con portada nueva   :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Ayer a las 23:06:23 »

Hombre aquí en España desde lo del Arena, se tiene bastante cuidado con los aforos, más que nada porque se meten en un lio si pasa cualquier cosa. No creo que vayan por ahí los tiros, se guardarian un lote de entradas.

Como decía el gato, van a ser unos meses muy curiosos, a ver en que queda esto...

UMY 2017 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines