Aparte de la portada ya está en la web de Panini el diseño completo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bastante chulo. La fuente del lomo no me termina de convencer, no parece corresponderse con el logo de la colección, y tampoco la de las letras grandes en la contraportada, que las encuentro un poco cutrillas, mal distribuidas y encima en amarillo

pero salvo por esas nimiedades no tiene mala pinta. A priori tampoco parece demasiado caro, por la cantidad de números incluidos. Creo que si los primeros compradores aquí dais feedback positivo, sin acusar errores graves de edición o traducción, pasaré por caja con este.