Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados  (Leído 15542 veces)

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados
« Respuesta #105 en: 04 Marzo, 2025, 12:23:05 pm »
Camelot 3000 me encantó cuando la leí el mes pasado. Lo único el tema de la transexualidad que ahora suena a rancio pero entiendo que hace cuarenta años -y para el público americano- sería un avance. En cualquier caso, a mí me tuvo intrigado todo el tiempo, tiene su parte de culebrón, épica, mito artúrico... Y dibujazo. Cosas mucho peores nos metemos cada día. Ahora, a ver a qué precio lo sacan. Son 12 números, se irá por los 35 euros o 40. Buscadla en su edición de Zinco o algo así.

El tomo americano tiene 320 páginas. El anunciado de Superman cuesta 35 pavos por 344. Así que va a ir rondando ese precio.  :contrato:

La última edición de ECC, en cartoné fueron 33€. En 2022, no hace una década.  :flaming:
La acabo de comprar yo...he tenido las grapas de Zinco ( perdidas :lloron:) y ahora tengo el tomo también de Zinco pero  sin las portadas...ka futura edición  de Panini me ha recordado que hace años que queria ponerle remedio.. :cafe:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 04 Marzo, 2025, 12:26:02 pm »
Camelot 3000 me encantó cuando la leí el mes pasado. Lo único el tema de la transexualidad que ahora suena a rancio pero entiendo que hace cuarenta años -y para el público americano- sería un avance. En cualquier caso, a mí me tuvo intrigado todo el tiempo, tiene su parte de culebrón, épica, mito artúrico... Y dibujazo. Cosas mucho peores nos metemos cada día. Ahora, a ver a qué precio lo sacan. Son 12 números, se irá por los 35 euros o 40. Buscadla en su edición de Zinco o algo así.

El tomo americano tiene 320 páginas. El anunciado de Superman cuesta 35 pavos por 344. Así que va a ir rondando ese precio.  :contrato:

La última edición de ECC, en cartoné fueron 33€. En 2022, no hace una década.  :flaming:

¿ECC ha editado comics de DC en este país? Primera noticia.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 04 Marzo, 2025, 12:38:06 pm »

Ahí ya había sido la subida gorda del papel/cartón.

Yo me pillé la Deluxe americana hará un par de años. Y sorprendentemente, la tengo leída.  :lol:

Como dicen, está chula, pero lejos del impacto que debió tener en su día. Dibujazo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 04 Marzo, 2025, 14:01:05 pm »
Si no me equivoco este Camelot 3000 no tiene que ver con el Universo DC, ¿cierto?

No.  ;)

Le echaré un vistazo de todas maneras pero de primeras no me atrae mucho. Gracias, oskarosa.  :birra:
yo lo tengo de cuando lo publicó planeta, es un tomo que compre sin tener ni idea de la historia y al menos a mí me gusto mucho el dibujo, el guión y su historia, es una obra autoconclusiva.

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 04 Marzo, 2025, 14:44:43 pm »
Pasando. Tengo la edición en tapa dura de ECC.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 04 Marzo, 2025, 16:01:12 pm »
Camelot 3000 lo tengo en formato Absolute de Planeta, hace un tiempo ya... (¿2008?)
Le metí una relectura el año pasado. Tiene un comienzo muy potente, y por supuesto lo que más destaca es el dibujazo de Brian Bolland. También es cierto que hay algunas cosas que en la época debieron ser muy "estimulantes" e "innovadoras", pero se nota hoy en día algo desfasado. Es mezcla de ciencia ficción con mitos artúricos, bastante chulo, pero aunque sea un cómic de los 80's sí es verdad que parece escrito en los 70's...o casi. No sé cómo expresarlo. Me lo imagino como si hubiera sido una historia sacada de la 2000AD. A mí me gusta, pero sin volarme la cabeza. Pero recomendable. Dibujazo de Brian Bolland.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 04 Marzo, 2025, 16:36:31 pm »
Al final lo pillaré por vuestra culpa, ya veréis.  :torta:

¿Quién me manda preguntar?  :lol:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 04 Marzo, 2025, 16:38:42 pm »

Ah, ¿que aún no estabas decidido?

Esto va, o debería ir, antes que las aventuras del vaquero de los 7 soldados de la victoria, en la lista de compras.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 04 Marzo, 2025, 16:40:21 pm »

Ah, ¿que aún no estabas decidido?

Esto va, o debería ir, antes que las aventuras del vaquero de los 7 soldados de la victoria, en la lista de compras.

Que un "geoffjohnero" cómo tú diga eso tiene delito.  :furioso:

:birra:

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 04 Marzo, 2025, 16:46:13 pm »
Y ya si escuchas O Fortuna - Carmina Burana de Excalibur, seguro que no puedes resistirte  :smilegrin:

https://www.youtube.com/watch?v=4aQXehmVDLc

ejjjjcalibuuuuuuurgggggggggggggggggggggggggggggg !!!!!!

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 04 Marzo, 2025, 16:55:11 pm »
Y ya si escuchas O Fortuna - Carmina Burana de Excalibur, seguro que no puedes resistirte  :smilegrin:

https://www.youtube.com/watch?v=4aQXehmVDLc

ejjjjcalibuuuuuuurgggggggggggggggggggggggggggggg !!!!!!

A ver si me voy a ir a la acera mutantera de enfrente.  :lol:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #116 en: 04 Marzo, 2025, 16:59:14 pm »
Camelot 3000 la tengo en un tomo que editó Zinco por 1993 en tapa rústica y papel offest, como se diria hoy en dia.   :lol:

Esta edición me vale de sobra, no necesito ninguna otra.  Es una buena obra donde ciertamente el guión no es gran cosa, pero el arte de Bolland siempre es bienvenido. 

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 04 Marzo, 2025, 17:34:52 pm »
Camelot 3000 la tengo en un tomo que editó Zinco por 1993 en tapa rústica y papel offest, como se diria hoy en dia.   :lol:

Esta edición me vale de sobra, no necesito ninguna otra.  Es una buena obra donde ciertamente el guión no es gran cosa, pero el arte de Bolland siempre es bienvenido.

La de Panini también será en rústica y con papel offset.....y además nueva.  :smilegrin:

Cómprala.  }:)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 04 Marzo, 2025, 18:07:32 pm »

La de Panini también será en rústica y con papel offset.....y además nueva.  :smilegrin:

Cómprala.  }:)

De hecho la edición de ese tomo de Zinco al igual que el Absolute de Planeta tienen un hándicap muy gordo, y es que reproducen solo un "cacho" de cada portada, una de esas prácticas raras que se hacían en los TPBs de esa época.  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #119 en: 04 Marzo, 2025, 18:11:54 pm »

Pues. Mi esa edición me voló la cabeza en los noventa, sería la época final de Zinco, pero llegó a mí kiosko por 400 pesetas, menudas dos tardes me tiré leyendo.

Creo que como tomo unitario sería el más gordo que tuve mucho tiempo, un tesoro. Lo que creo que no llevaba las portadas, pero ya no me acuerdo...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines