Teniendo en cuenta esto, y que van a sacar Watchmen por aquí... creo que las siguientes que veo más posibilidades son V de Vendetta y Batman: El Regreso del Caballero Oscuro.
Son muy apetecibles de ver las dos, pero V de Vendetta la veo descartada ya que la suelen ligar con el sello Vertigo. Me da que lo veremos en el mismo formato que los otros.
En cuanto al Regreso del Caballero Oscuro... oye, si que podria ser, aunque me da que antes lo meten dentro de los Must Haves.

¿Quizá el Green Lantern/Green Arrow de Dennis O'Neil y Neal Adams?
¿Batman: Tales of the Demon? (de esta me encantaría tapa dura y color original)
Lo veo al igual que el Deadman del mismo Adams.

¿Batman: Strange Apparitions?
Estando reciente el de ECC lo dudo un poco.
¿Aquaman: La Muerte de un Príncipe?
Lo veo.

¿JSA: La edad de Oro?
¿JLA: La Nueva Frontera?
¿Kingdom Come?
Veo los tres fuertemente, la Nueva Frontera sobre todo.
¿Superman: Las historias de Alan Moore?
Mmm... entre lo hiperrreditado que esta y lo cortito que es... antes en Must Have.
¿Legión de Superhéroes: La Saga de la Gran Oscuridad? (aquí sería interesante recopilar toda la etapa de Paul Levitz, probablemente en la línea DC Finest o en Biblioteca)
Al estar el tomo de Finest de la etapa del inicio de los 70 antes veo esto en Finest cuando lo lleguen a sacar en USA.

¿Los Mejores Superhéroes del Mundo? (Paul Dini y Alex Ross)
Devido al gran formato lo dudo horrores verlo en la línea. Esto va mejor aparte.
¿Justicia, de Jim Krueger y Alex Ross?
¿Batman/Superman/Wonder Woman: Trinidad, de Matt Wagner?
Los veo totalmente, mira, aunque el de Justicia es de esos "recientes", pero las obras de Wagner necesitan mas mimo.

Batman: La Broma Asesina también podría ir perfectamente aquí, pero tenemos que tener en cuenta que el segundo tomo de Batman en DC Finest va a tenerlo incluido. E incluso tiene posibilidades de salir en Must Have.
Debido a lo fino que es... a ver como decide Panini en sacarlo de manera individual. Es que casi haria prestigio/facsímil y a correr, con el color original y todo.

¿La Cosa del Pantano de Len Wein y Bernie Wrightson?
Lo secundo.

¿"Leyendas", de Ostrander, Len Wein y Byrne?
¿Hawkworld?
¿Odisea Cósmica, de Jim Starlin y Mignola?
Los veo, pero son demasiado finos a mi juicio.

¿Green Lantern: Crepúsculo Esmeralda?
Antes lo veo como un tomo que se empiece a recopilar la etapa de Kyle Rayner, pero de manera individual no se...
¿Superman contra Muhammad Ali?
En los Treasury gigantes, no aquí.

El Mister Milagro de Englehart y Rogers podría estar bien.
Forever People de DeMatteis y Cullins
New Gods post Odisea Cósmica
Orión de Simonson
Vamos completar lo inédito, o casi inédito, del Cuarto Mundo
Esos los veo para una linea de clásicos aparte...